Volver

Casas o chalets en Venta en Villaviciosa, Argüero, Quintueles

Precio: 290.000 € - Ref: 1034
Vídeo inmueble

Contactar

Enviar Ficha

Precio: 290.000 € - Ref: 1034
Descripción

Algunas viviendas tienen personalidad propia y otras se adaptan a la tuya como si llevasen mucho tiempo esperando esa pieza perfecta, ese engranaje para conectar. Cuando sucede y encuentras el lugar perfecto y la pieza especial que hace clic, surge una chispa. Es ilusión, es magia . Y entonces lo sabes: estás en casa.

Esta chalet, se ubica en Arguero, entre Villaviciosa y Gijón. Cuenta con una superficie de 248 m2 en una parcela ajardinada, llena de verdor y con frutales, de 4470m2.En ella encontrarás un bonito salón comedor con chimenea, un toque perfecto para disfrutar de la temporada más fría del año, al calor de la chimenea, y mejor aún, si es con tu familia y un buen chocolate.

La cocina es amueblada, luminosa y con loa muebles y estanterías necesarias para hacerte la vida más cómoda. Podrás tener una mesita en la que socializar mientras preparas un café, una merienda o las comidas más fuertes del día.

Cuenta con cuatro baños, uno de ellos ubicado en la habitación principal. Si tienes una familia numerosa, se acabaron las colas o las peleas por  saber quién entra primero al baño. Fuera los agobios y bienvenida la comodidad.

Asimismo, la vivienda cuenta con tres habitaciones, son amplias y luminosas, además con armarios empotrados ,lo cual será perfecto para el buen aprovechamiento del espacio.

Por otra parte, tiene un segundo salón en la primera planta, este es un sitio maravillosos que puedes adaptar conforme a tus necesidades. Quizá deseas un taller de pintura, un despacho con zona para relajarte, una zona de juegos. Todo dependerá de ti.

En la parte exterior se encuentran también diferentes rincones llenos de verdor , terrazas, y zonas de descanso al aire libre que con tu creatividad y mobiliario favorito pueden convertirse en zonas llenas de encanto.

Incluye trastero y garaje con una plaza. La zona es muy tranquila, no tendrás problemas para acceder a los principales servicios ni a las carreteras principales. A 200 metros de la vivienda hay una parada de bus.

¡La última pieza eres tú, no lo dejes escapar!

El precio no incluye el 8% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni gastos de notario y registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.