Actuación de Libra Decan

Libra Decan, la constelación zodiacal que irradia encanto y elegancia, siempre ha cautivado a las personas con su gracia y atractivo innato. En el terreno de la astrología, el renombrado astrólogo Bejan Daruwalla ha profundizado en esta misteriosa faceta de Libra Decan, revelando cómo la influencia de este signo impacta en la personalidad y el destino de quienes nacieron bajo su dominio. En este fascinante artículo, desentrañaremos los secretos y las características únicas de Libra Decan, y descubriremos cómo puede afectar nuestras vidas de manera sutil pero significativa. Prepárate para sumergirte en el maravilloso universo de la actuación de Libra Decan, guiados por la sabiduría de Bejan Daruwalla.

Libra Decans es el séptimo signo del zodíaco. De todos los signos del zodíaco gente libra son las más bellas y dotadas de belleza interior y exterior. Libra está representada por la balanza y está bajo la influencia del planeta Venus.

El planeta Venus rige el amor, la amistad y la creatividad. Esto hace que la gente de Libra sea popular y muy atractiva para los demás. Libra pertenece al elemento aire y está asociado con buenas habilidades de comunicación, lo que hace que la gente de Libra no sólo sea hermosa sino también expresiva.

¿Qué 3 tipos de básculas existen?

Libra Decano 1 – 23 de septiembre – 3 de octubre

Libra Decano 2 – 4 de octubre – 13 de octubre

libra 3er decanato – 14 de octubre – 23 de octubre

Libra del primer decanato

El ascenso de Libra en el primer decanato es definitivamente el más típico. Gran parte de lo que se ha comentado anteriormente es totalmente cierto, pero hay más que considerar. Es posible que luzcas un poco mejor que el promedio, incluidos otros nativos de Libra. Su comportamiento y actitud generales son, en la mayoría de los casos, tranquilos, serenos y “tranquilos”. Quieres desesperadamente salirte con la tuya, pero, si es posible, prefieres hacerlo sin luchar. Puedes hablar y negociar eficazmente, pero cuando todo lo demás falla, estás preparado para luchar.

Venus es a la vez regente y señor supremo, lo que refuerza el amor de Libra por la belleza, el placer y el lujo. No se puede escapar del fuerte efecto dual que este planeta tiene sobre Libra. Venus crea a alguien que decorará la idea para siempre. La clave de todas las escalas es el equilibrio. Libra siempre debe encontrar un equilibrio entre su lado artístico y conmovedor de Venus y su estilo cardinal dual, lo que les exige encontrar su propio camino hacia el éxito empresarial y profesional. Libra: la gente de Libra quiere que las partes de su vida sean iguales. Por ejemplo, una carrera exitosa no significaría nada para ellos sin una vida amorosa próspera.

Están bendecidos con un gran atractivo social y se esfuerzan por marcar la diferencia. Los Libra son románticos e impulsivos en el amor, pero tienden a elegir amantes que reciben más de lo que dan. Libra: la gente de Libra se adapta mejor a aquellos que mantienen abiertos sus sentimientos desde el principio. Una vez que se conocen los sentimientos de ambas partes y el aire está claro, las cuestiones que son vitales para cada individuo pueden discutirse con sensatez y no evitarse. El desafío de llegar al centro emocional de este glamuroso Libra puede mantener ocupados a sus confidentes toda la vida. Las personas del signo de Libra apreciarán su experiencia a diario.

El Libra Decan 1 ciertamente se presenta como un amante de corazón. Hay una fuente aparentemente ilimitada de amor que la gente de Libra derrama sobre sus amigos y familiares. Su esencia es pura, un poderoso centro de amor, armonía, paz y belleza. “Sentirse bien” del zodíaco. Libra también tiene casi imaginación, una mezcla perfecta de pensamiento artístico y lógico. Cuando Libra aprovecha sus ambiciones, tiene el poder de conducir al éxito con la misma facilidad con la que las flores atraen a las abejas.

Segundo decanato de Libra

El efecto significativamente subóptimo de las escalas del segundo decanato puede dar lugar a una serie de diferencias interesantes. es el regente natural de la undécima casa de ingresos relacionados con amigos, esperanzas, deseos, actividades sociales y negocios; Por lo tanto, eres amigable y socialmente orientado, una persona irremediablemente optimista sobre la vida en general y el futuro en particular. Estás naturalmente inclinado a buscar el bien fundamental en las personas, incluso si estás continuamente decepcionado.

Libra rige su decanato y abruma las cualidades románticas de Venus, el planeta regente. Esto ciertamente se aplica a un Libra “suave”, nacido en medio del signo más equilibrado del zodíaco. Con Venus alimentando su lado creativo infinito y Urano frenando su pensamiento práctico y positivo, son verdaderamente el grupo de personas más feliz bajo el sol, y su estilo de influencia mantiene sus presiones bajo control.

Libra es una persona independiente, pero todavía necesita compañía y le encanta el equilibrio con su carrera. Las personas más adecuadas para un segundo hogar en Libra son, sobre todo, personas establecidas, tranquilas y amantes de la diversión; Alguien que no tenga miedo de ser cariñoso en público, pero que al mismo tiempo no lo parezca. La paciencia y el conservadurismo se esconden en lo más profundo de Libra. Muchos Libra también tienen una cualidad indescriptible que es inimaginablemente magnética y atractiva.

No debería sorprender que Libra Decan 2 ofrezca perspectivas nuevas, estimulantes y honestas. Como un cristal raro, brillas con la dicha del universo. La gente de Libra tiene una demanda constante y, a menudo, tiene dificultades para encontrar tiempo para sí misma. En algún momento tienen que aprender a limitar el tiempo y la energía que están dispuestos a dedicar.

Libra en el tercer decanato

La subinfluencia de Libra en el tercer decanato puede generar toda una gama de características apasionantes e interesantes. Están muy orientados psicológicamente y comprometidos. La tercera década de la conciencia es el regente natural del sistema nervioso central y de la actividad “local”. Les encanta hablar, leer, escribir y entablar comunicación en todos los niveles y con todo tipo de personas. Cuando habla, le resulta difícil transmitir su punto de vista sin la ayuda de gestos con las manos y los brazos, que naturalmente utiliza con frecuencia.

La energía y la agilidad combinadas con el regente de Libra, Venus, le dan al hombre Libra una personalidad que llama la atención. La constitución astrológica de la tercera década de Libra con Venus para el creativo y Mercurio para el espíritu dominante y un fuerte impulso es la combinación perfecta. Existen dentro de Libra por su amor por la comunicación verbal, que la mayoría de los Libra pueden mantener durante largos períodos de tiempo. Aunque los Libra son una mezcla de influencias, nunca huirán de su encantador que es su salvación.

Las claras capacidades intelectuales de Libra son parte de su encanto. Tienen un gran atractivo sexual y atraen la atención de una amplia audiencia. Las personas que mejor se adaptan a Libra suelen ser personalidades fuertes e influyentes con las que pueden contar. Los Libra necesitan estar bien informados y, por lo general, hacen que el aprendizaje sea un desafío. Para ellos, el conocimiento es poder.

Diploma

Libra tiene vitalidad y ecuanimidad, combinación que indica éxito a la hora de trabajar con el público. Tu mente es fuerte, curiosa y abierta a nuevas ideas. En general, los Libra tienden a seguir su cabeza más que su corazón. Sus intenciones siempre surgen del amor y la buena voluntad. El tonto sentido del humor del hombre Libra combinado con su expresión de Mercurio hace que el tiempo que pasa con él sea maravilloso. Habla con astrólogos para aprender más sobre Libra Decans.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link