Acuario Signo de Venus Hombre y Mujer – Bejan Daruwalla

¿Quieres descubrir los secretos del amor según tu signo zodiacal? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, exploraremos en detalle el signo del Acuario y su relación con el planeta Venus. Junto con el famoso astrólogo Bejan Daruwalla, navegaremos por los misterios y características únicas de las mujeres y hombres de Acuario gobernados por Venus. ¿Estás listo para desentrañar el romance de este fascinante signo del zodiaco? ¡Sigue leyendo!

Se sabe desde la antigüedad que el planeta Venus crea compatibilidad. Para ellos, hay muchas cosas en la vida que pocas personas entienden. La compatibilidad de este signo con otras personas no es tan fuerte como la de otros. Son temperamentales por naturaleza, no les gustan las palabras. Acuario es emocional y aporta humor a cada vida. Los Acuario pueden luchar contra la oscuridad del mundo y avanzar con valentía, dejando de lado sus apegos anteriores.

Compatibilidad Acuario-Venus

Acuario también puede ser un buen amigo o compañero. Les resulta difícil tratar con su amante porque a él no le gusta comunicarse. Es difícil reconocerlos. La gente de Acuario toma la iniciativa en todo hasta que se cansa. Venus determina sus muchas características en los signos de los hombres. Los hombres de Acuario son populares entre las mujeres para quienes la excitación sexual no es un problema. Cuando Venus eche una mirada a Acuario, muchos cambios serán visibles en sus vidas. Se sienten cómodos juntos en el ámbito emocional cuando las palabras innecesarias no son necesarias porque todo es claramente visible.

Rasgos de personalidad de Acuario Venus

Hay una palabra poco convencional para describir a Acuario y es la que mejor describe a Acuario. No quieren una relación tradicional en la que hay que pensar en lo que la sociedad piensa de la asociación. Quieren una persona en su vida que pueda entenderlos fácilmente. Venus es un símbolo de ambición, amor, relaciones y belleza. Acuario usa sus habilidades intelectuales para lucir a su pareja potencial. Buscan a alguien que valore su trabajo y los inspire a seguir adelante. Siempre están buscando a alguien con quien hablar y compartir todos sus pensamientos.

Venus en el hombre Acuario

Hombre con Venus en Acuario: Los hombres se sienten atraídos por mujeres que son muy inteligentes. Buscas a alguien que sea diferente a los demás. A los hombres con Venus en Acuario les gustan las mujeres que se comunican y romperán las relaciones con mujeres que no pueden comunicarse adecuadamente. Es muy importante mantener la independencia en una relación con ellos, ya que no quieren perder su independencia en ninguna relación. Quieren muchas tentaciones y cambios en su vida amorosa para que la relación dure mucho tiempo.

Venus en Mujer Acuario

Es muy raro encontrar a Venus en el kundali de las mujeres Acuario, estas mujeres son muy atractivas. Ella está buscando una existencia trascendente. Las mujeres con Venus en Acuario desean independencia y se esfuerzan por ser independientes en sus relaciones. Son muy buenos para hacer buenos amigos y amantes. Encuentra en su pareja un amigo y amante que puede ponerse en contacto con ella. También esperan independencia de su pareja. Una mujer con Venus en Acuario es muy amigable y sabe gestionar las relaciones. No muestra sus sentimientos, pero sabe cómo lidiar con ellos.

Influencia positiva de Venus en Acuario

Acuario no concede gran importancia a las cualidades materiales. Su proceso de pensamiento es muy elogiado porque transmite ideas claras. Comparten sus ideas con todo el mundo y cuando alguien tiene una idea mejor que ellos, queda impresionado. También encuentran un amigo en su amante y quieren que sea un buen amigo. Les encanta sorprender a los demás y necesitan a alguien que pueda apoyarlos. La vida con Acuario no es fácil, así que prepárate para nuevos desafíos en la vida.

Influencia negativa de Venus en Acuario

Las personas de Acuario son más emocionales, por lo que es muy difícil hablar con ellos de vez en cuando. Cuando hablan de manera práctica, no se emocionan y toman decisiones justas. Por eso la gente piensa que es dura. No entienden fácilmente a las personas, por lo que a menudo las engañan. Sienten que los sentimientos de una persona son más importantes que las tradiciones sociales. No les importa lo que la gente piense de ellos y hacen las cosas a su manera.

Diploma

Hay muchas cosas interesantes sobre Acuario de las que puedes aprender Consulta telefónica astrológica. La astrología puede hacer afirmaciones precisas observando el Kundali de una persona de Acuario.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link