5 increíbles remedios con plumas de pavo real para la prosperidad

¿Sabías que las plumas del pavo real pueden atraer la prosperidad a tu vida? Estas maravillosas aves son conocidas por su belleza y exuberancia, pero también se les atribuyen propiedades místicas y energéticas. En este artículo, aprenderás sobre 5 increíbles remedios con plumas de pavo real que te ayudarán a atraer la prosperidad y el éxito a tu vida. Si estás buscando formas efectivas y fáciles de mejorar tu fortuna, ¡no te pierdas esta información! ¡Descubre cómo aprovechar el poder de estas hermosas plumas y comienza a vivir una vida llena de abundancia!

Siempre es fascinante explorar remedios astrológicos para eliminar o eliminar todo tipo de problemas. ¿Y si te dijéramos eso? Remedios con plumas de pavo real ¿Encuentra alguna mención especial en los Vedas hindúes? ¿Sorprendido? Bueno, ese no debería ser el caso. Las plumas de pavo real no sólo son hermosas, también tienen raíces antiguas muy ricas que se remontan a la época de los dioses y los sabios. Estas son las historias y beneficios de las plumas de pavo real que discutiremos en esta guía.

¿Encantado? Si es así, ¡sumérjase y explore los secretos detrás del significado de las plumas de pavo real y sus beneficios astrológicos!

2 historias mitológicas detrás del poder de las plumas de pavo real

Todo lo que la gente considera sagrado y sagrado tiene una conexión astrológica. Las plumas de pavo real no son diferentes. Hay dos historias en las que más creen los astrólogos. ¡Explorémoslos!

La historia de Indra Dev.

Una mención en el Uttara Ramayana afirma que Indra Dev tuvo que esconderse en la cola de un pavo real durante 1000 años para protegerse de Ravana, que quería arrebatarle su poder y su estatus como rey de todos los dioses.

Estaba tan satisfecho con la lealtad del pavo real que bendijo al pájaro con alas coloridas que antes eran pálidas. También bendijo al pájaro por no tener miedo a las serpientes, por ser valiente y por tener poderes curativos mágicos como el ave mitológica Fénix.

La historia del Señor Krishna

Se cree que el Señor Krishna una vez hizo pastar a sus vacas en la jungla de Govardhan Parvat. Empezó a tocar la flauta y la música que sonaba era tan fascinante que todos los pavos reales del bosque empezaron a bailar de alegría. Era una especie de fiesta que cautivaba incluso a los dioses del cielo. El Señor Krishna continuó tocando la flauta durante muchos días. El Rey Pavo Real estaba complacido de haberles dado tanta alegría a los pavos reales y le regaló algunas de sus plumas a Lore Krishna como Guru Dakshina.

El Señor Krishna aceptó las plumas y tan pronto como tocaron su corona, todas las plumas de pavo real se volvieron sagradas y bendecidas con poderes de diversos tipos.

5 remedios para las plumas de pavo real

En las historias mitológicas se afirma repetidamente que muchos dioses en la antigüedad bendecían a los pavos reales. Por lo tanto, se cree que existen muchos remedios con plumas de pavo real que pueden resolver casi todos los problemas que enfrentan las personas. ¡Hemos enumerado 5 de estos remedios!

Plumas de pavo real para la riqueza

Si tiene problemas económicos, las plumas de pavo real pueden ayudar a eliminar los obstáculos que causan problemas económicos. Las diferentes formas en que puedes utilizar las plumas de pavo real para atraer riqueza son las siguientes.

  1. Visite un templo de Radha Krishna y coloque algunas plumas de pavo real en la corona del Señor Krishna. Después de 40 días, trae estas plumas a casa y guárdalas en la caja fuerte donde guardas el dinero.
  2. Visita a un astrólogo para averiguar si estás enfrentando problemas financieros debido a la naturaleza maléfica de un planeta. Cuando esto esté confirmado, toma largas hebras de plumas de pavo real en tu mano y espolvorea Ganga Jal sobre las plumas mientras recitas el mantra del planeta enojado exactamente 21 veces. Luego, guarda las plumas en la esquina de la casa donde serán más visibles.

Remedios con plumas de pavo real para Vastu Dosh

Se cree que las plumas de pavo real pueden eliminar todo tipo de vastu doshas debido a defectos arquitectónicos.

  1. Debes tomar una pintura del Señor Krishna y colocar algunas plumas de pavo real cerca de los pies de Krishna. Manténgalos en dirección noreste de la casa.
  2. Toma 8 plumas largas de pavo real y átalas con hilo blanco. Canta el mantra Om Somay Namah al atar el hilo. Mantenlos en la esquina noreste de la casa.

Remedio con plumas de pavo real para los malos sueños

Las plumas de pavo real también se conocen en astrología como atrapasueños.

Se sabe que usar una pluma de pavo real debajo de la almohada por la noche previene los malos sueños. Un dato interesante sobre las plumas de pavo real es que aunque desechan los malos sueños, conservan los buenos.

También te puede interesar leer – El secreto detrás del 786: ¿es un número de la suerte?

Remedios con plumas de pavo real para calmar planetas enojados

Rahu es conocido como el gobernante de los sueños en astrología. Por eso, cuando está enojado, puede provocar terribles pesadillas noche tras noche. Y el segundo planeta que siempre da lugar a malos sueños es Saturno.

Remedios con plumas de pavo real para Rahu

  • Se sabe que llevar una pluma de pavo real en el bolso reduce el mal de ojo de Rahu.
  • Toma largos mechones de plumas de pavo real. Espolvoréalos con un poco de Gangajal, ofrece Supari y canta:Om Dhum Raam Rahave Namah' 21 veces.

Remedios con plumas de pavo real para Saturno

Tome 3 hebras largas y intactas de plumas de pavo real. Átelos con hilo negro mientras ofrece supari y espolvorea gangajal sobre él. Canta mientras”Om Shaneswaray Namah' 21 veces.

Remedio con plumas de pavo real para la negatividad

  1. Mantenga plumas de pavo real en la entrada. Toma 3 plumas de pavo real. Cuélgalos en la entrada. Escribe el mantra justo debajo, Dwarpalaaya Namah: Jagraya Shastye Swaha.
  2. Preservación del cuadro de un pavo real bailando Cuélgalo en la pared noreste de la casa para alejar los ojos malvados de Rahu.

Instrucciones para guardar plumas de pavo real en casa.

Diferentes direcciones tienen diferentes significados. Entonces, sostener plumas de pavo real en diferentes direcciones producirá resultados diferentes. Echar un vistazo.

  1. Mantener las plumas de pavo real orientadas al sur atrae riqueza.
  2. Mantener las plumas de pavo real en dirección sureste trae buena salud y cura a los enfermos.
  3. Mantener las plumas de pavo real en dirección noreste te protege de la malevolencia de Rahu.
  4. Mantener plumas de pavo real en el dormitorio principal aumenta el amor entre las parejas casadas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link