12 señales de que un hombre Aries se está aprovechando de ti [BONUS] Consejos sobre qué hacer con un jugador hombre Aries

La personalidad ardiente y apasionada de un hombre Aries puede ser cautivadora, pero también puede ser un arma de doble filo. Si te encuentras en una relación con un hombre Aries y sospechas que está aprovechándose de ti, no te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos 12 señales claras de que un hombre Aries está aprovechándose de ti y, como bonificación extra, te daremos consejos útiles sobre qué hacer si te encuentras en la difícil situación de lidiar con un jugador hombre Aries. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo poner fin a esta dinámica tóxica y recuperar tu poder!

¿Sientes que tu hombre Aries se está aprovechando de ti? Bueno, usted no está solo

Nadie disfruta la sensación de ser explotado, especialmente en las áreas del sexo y el amor. Aún así, puede resultar difícil decidir qué mirar para evitar ser acosado y engañado, especialmente en las primeras etapas de las citas. Los hombres de Aries suelen ignorar la idea de que su comportamiento es irritante. Pero eso no significa que no puedas discutirlo con él.

Este artículo examina las 12 señales críticas de que un hombre Aries se está aprovechando de ti. Esto puede ayudarte a comprender mejor tu relación con un hombre Aries.

Aquí hay 12 señales de que un hombre Aries se está aprovechando de ti:

1) Pide favores constantemente

¿Has notado recientemente que tu novio Aries te pide un favor? ¿Qué ofrece a cambio? De nada. Su única intención es explotarte.

Los hombres nacidos bajo el signo de Aries suelen ser bastante independientes y no les gusta que les digan qué hacer. Sin embargo, parece que ahora comprende los beneficios de tener pareja.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

2) No está listo para comprometerse.

Es casi seguro que eres consciente de que el compromiso es esencial para todas las formas de relaciones.

Sin embargo, por alguna razón inexplicable, ¡el hombre Aries todavía no está comprometido contigo! ¿Por qué actúa así? ¿Por qué no puede darte su palabra?

El problema es… ¡te está usando! Y si alguien te está explotando, no tiene intención de hacerlo. Como los hombres de Aries son tan autónomos, no les gusta comprometerse con una sola cosa o persona. Les impide hacer lo que quieren.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

3) Tiende a desaparecer

Los hombres nacidos bajo el signo de Aries tienen varios comportamientos indeseables, uno de los cuales desaparece repentinamente sin decirte a dónde conduce.

Los hombres de Aries odian estar atados. Y cuando sienten que los retienen, huyen de la zona lo más rápido posible. Quizás veas esto como algo negativo. ¡Por el contrario, esto no es cierto! Si de repente se va sin decirte adónde va, ¡entonces quiere su independencia!

En ocasiones, el hecho de que un hombre Aries se aproveche de ti puede ser el verdadero motivo de su desaparición. Si lo piensas bien, ¡esta es una actitud bastante irrespetuosa por parte de un hombre Aries! Cuando alguien desaparece así, significa que no está interesado en la persona con la que está.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

4) Ya no ama

Si has estado saliendo con un hombre Aries por un tiempo y ya no es tan cariñoso como solía ser, es posible que estés preocupada. Porque si es menos afectuoso contigo podría indicar que ya no te encuentra atractivo o ha encontrado a otra persona.

Y esto suele suceder cuando un hombre Aries pierde interés en su pareja. ¡Comenzará a tratarte como si fueras un pez fuera del agua y de repente se saldrá con la suya sin ninguna explicación! O, peor aún, es posible que nunca vuelva a utilizarte hasta que te canses.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

5) Llega tarde constantemente y nunca se disculpa por ello.

¿Alguna vez has observado que tu novio Aries llega tarde constantemente? Si es así, es un mal augurio. Y esta es una de las señales más comunes de que está perdiendo interés en ti. Porque ya no se preocupa por ti ni por tus sentimientos si suele llegar tarde a tus citas. ¡Ni siquiera se sintió obligado a disculparse!

Y este es un indicador muy amenazador porque demuestra que te ha perdido el respeto y ya no te ve como a un igual.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

6) Habla de sí mismo todo el tiempo.

Si estás en una relación con un hombre Aries, sabes que es una persona extremadamente habladora. Aries puede hablar durante horas sobre sí mismo, sus pasiones y deseos. ¿Pero qué pasa si habla constantemente y sólo de sí mismo?

En consecuencia, es probable que se aproveche de usted en este caso. Sólo quiere alguien con quien hablar sobre su vida. Es indiferente a tus sentimientos y deseos. Si habla excesivamente de sí mismo, no le importas ni tú ni tus sentimientos. Está completamente preocupado por sí mismo. Y si sólo se preocupa por sí mismo, ¿qué sentido tiene estar juntos?

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

7) Es manipulador

Otra señal de que tu hombre Aries se está aprovechando de ti es su manipulación. Podría intentar hacerte sentir mal o usar tus sentimientos en tu contra. ¡Podría intentar ponerte celoso coqueteando con otra persona o incluso convenciéndote de hacer algo en contra de tu voluntad!

¡Y lo más doloroso es que normalmente funciona! Debido a que es tan encantador y cautivador, muchas mujeres caen en sus trampas y hacen todo lo que él quiere.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

8) Él siempre parece estar a cargo

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre se prioriza a sí mismo? Sin embargo, debes tener en cuenta que un hombre Aries nunca se pondrá por encima de su mujer. Si hace esto, es una persona egoísta. ¡Las personas egoístas no son buenos cónyuges!

Un hombre nacido bajo el signo de Aries siempre pondrá a su novia en primer lugar y la tratará como a una igual. También le dedicará tiempo y estará disponible cuando ella lo necesite. Pero si algo ha cambiado… ¿y tu hombre Aries de repente se pone a sí mismo en primer lugar y se vuelve egoísta?

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

9) Es egoísta e inflexible.

Los hombres de Aries son egocéntricos e inflexibles por naturaleza. ¡Él desea lo que desea cuando lo desea! ¿Y si no lo entiende? ¡Entonces tienes que pagar como el infierno! Sin embargo, cuando se trata de relaciones románticas, de repente se vuelven complacientes y harán cualquier cosa para hacer feliz a su esposa.

Pero si tu hombre Aries es egoísta y no puede hacer concesiones en una relación romántica, eso es una indicación de que se está aprovechando de ti.

Si este comportamiento continúa, es señal de que un hombre Aries se está aprovechando de ti.

10) Siempre prioriza sus propias necesidades sobre las tuyas.

Si de repente te encuentras dejando de lado tus deseos y haciendo cosas por él, es extremadamente perjudicial para tu relación. Porque si tu pareja Aries te explota, siempre priorizará sus necesidades sobre las tuyas. Él esperará que hagas cosas por él sin nada a cambio.

La razón de esto es que es egoísta la mayor parte del tiempo. Él sólo se preocupa por sí mismo e ignora tus necesidades.

11) Te fue infiel

Los hombres de Aries son conocidos por ser claros y honestos con sus parejas. Cuentan las cosas como son y no tienen reparos en herir los sentimientos de otras personas cuando es necesario.

Pero cuando un hombre Aries engaña a su pareja, sugiere que cree que ella es demasiado frágil o insegura para tolerar su franqueza. Por eso, recuerda que un hombre Aries nunca engañará a una mujer a la que respeta porque es consciente del tormento que podría causarle. Tiene un gran respeto por las damas.

Sin embargo, si el hombre Aries se aprovecha de ti, puede engañarte sin miedo a ser descubierto.

12) Él te ignora

Cuando un hombre Aries trata a su mujer de esta manera, ha perdido por completo el interés en ella y en la relación. Sin embargo, él no terminará la relación porque se está aprovechando de ti y quiere que hagas todo por él. Te descuidará hasta que termines la relación.

¡Pero si te trata así, no te respeta y nunca podrá comprometerse contigo! No pierdas el tiempo intentando hacerle cambiar de opinión sobre ti. ¡Él ya se ha formado una opinión sobre ti y no es positiva!

[BONUS] ¿Qué hacer con un jugador hombre Aries?

1. Baja el pie

Si quieres que las cosas salgan como quieres, primero debes establecer expectativas claras. Quieres que deje de tratarte como a una chica secundaria y te tome más en serio.

2. Tienes que decirle eso

Déjele claro que el acuerdo actual es inaceptable.

Puede que no tenga idea de que este es el caso. En este escenario, lo estás exponiendo a posibilidades en las que probablemente nunca pensó. Y si él dice que no quiere lo que tú deseas, es hora de seguir adelante. Evite cualquier intimidad.

3. Toma acción

O interrumpe el paso o busca a otros hombres, pero evita las amenazas vacías. Una vez que este hombre Aries se dé cuenta de que hablas en serio, terminará tu conexión casual y dejará de hablarte, o echará a todas las demás mujeres de su cama y elegirá estar contigo.

4. Tiempo de seguir adelante

Si has hecho todo lo posible y Aries no ha cambiado de opinión, debes seguir adelante. Si ha decidido que no le interesa, será difícil convencerle de lo contrario. Además, dejarse llevar no hará ninguna diferencia.

Nota del editor

Con estos consejos sobre cómo saber si un hombre Aries se está aprovechando de ti, evaluar el estado de tu relación debería ser fácil. Debes ser abierto con él sobre su comportamiento inapropiado. La acción audaz y alentadora es dejarlo antes de que cause más daño a tu autoestima.

preguntas frecuentes

1. ¿Son jugadores Aries?

Un Aries es capaz de ejecutar juegos mentales y convencer a otros de que sigan sus instrucciones. Se le considera la persona más confiable, pero en realidad es la más inteligente. Sus juegos mentales nunca se descubren y los implementan de tal manera que parece que actúan por el bien del objetivo.

2. ¿Cómo sabes si el hombre Aries está jugando contigo?

Serás interpretado por un hombre Aries si no te sientes la única mujer en su corazón y él no tiene interés en presentarte a sus amigos. No tiene ningún interés en que su relación progrese y se contenta con esperar a que llegue alguien más.

3. ¿Cómo saber si un hombre Aries quiere que vuelvas?

Aries es entusiasta en todos los aspectos de su vida amorosa, lo que lo convierte en una excelente pareja. Esto sugiere que, siempre que realmente haya sido un malentendido, es probable que tu Aries regrese y tal vez lo intente de nuevo, asumiendo que fue sólo un malentendido.

4. ¿Cuándo un hombre Aries termina contigo?

No tiene ningún interés en presentarte a sus amigos. Cuando el primer signo del zodíaco termine contigo, él nunca jamás querrá llevarte a una noche de chicos. Puede resultar doloroso cuando esto sucede, pero indica que ha renunciado a mantener la conexión.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
Consejos sobre qué hacer con un jugador hombre Aries

” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link