¿Alguna vez has sentido la necesidad de vengarte de alguien sin que sepa que fuiste tú? Todos hemos tenido momentos de frustración o enojo en los que hemos deseado hacer pagar a alguien por sus acciones. En este artículo, exploraremos algunos buenos y malos consejos sobre cómo vengarse de alguien sin que se dé cuenta. Si alguna vez has deseado que alguien experimente un poco de su propia medicina, ¡sigue leyendo!
¡Hay formas de vengarse sin ser descubierto! Sin embargo, las represalias no te convierten en una mejor persona que la víctima. Piénselo cien veces antes de intentar vengarse. Es mejor no hacerlo ya que no es la mejor opción.
Los buenos (Nuestra recomendación)
1. Perdónalos
Es posible que le hayan hecho daño, pero las represalias son injustificables. Aunque sea muy difícil, intenta perdonarlos. Puede llevar algún tiempo controlar el dolor, pero puede hacerlo gradualmente.
2. Habla con ella cortésmente
Puede que seas cruel, pero sé que eres una persona amable. Puedes comunicarte con ellos y decirles cómo te lastiman sus acciones. Puede que no entiendan lo que te hicieron, pero aun así puedes hablarles cortésmente.
3. Habla con alguien más
Puedes hablar con tus padres, alguien de la escuela, el jefe u otras figuras de autoridad para reprender su comportamiento inapropiado. Considere llamar a la policía si lo que hicieron fue extremadamente dañino.
4. Sigue adelante
Son terribles, pero no tienes por qué ser tan terrible como ellos. Continúe viviendo su vida. Utilice su tiempo y esfuerzo para lograr sus objetivos. Puedes cometer delitos, pero puedes demostrar tu superioridad.
5. Haz que se arrepienta
Si te acosan por no cumplir con sus expectativas estéticas, debes trabajar para mejorar tu apariencia. Cuídate y sé una mejor versión de ti mismo hoy que ayer. Una vez que seas más alto y atractivo que ellos, se arrepentirán de todo lo que te hicieron.
6. Sé una mejor persona
El éxito es el mejor método de represalia. Hoy puede que cotilleen sobre ti, pero si trabajas más lograrás tus objetivos. Un día, quizás dentro de unos años, reconocerán tus logros.
No tan buenos (No los recomendamos)
1. Texto desconocido
Consigue un teléfono y envíale un mensaje de texto a la persona enferma. Envía un mensaje complicado que arruinará su día. Asegúrate de que no sea tu número, sino un número que puedas desechar. Esto significa que no se puede rastrear el número hasta usted.
2. Cambiar el nombre del remitente del SMS
¿Le gustaría despertar miedos y hacer la comunicación más personal sin dejar de ser anónimo? Suponga que es Peter, luego pretenda ser John y envíe un mensaje de texto amenazador con información específica de Peter. (Hágalo de manera alegre ya que no quiere aumentar sus problemas).
3. Un paquete misterioso
Envíales mensajes que les asusten y les disgusten sin identificar al remitente. Una carta es una forma excelente y discreta de tomar represalias sin ser descubierto. (No envíe materiales peligrosos. Mantenga la calma).
4. Carta secreta
Envíales una carta con un contenido terrible. Puede servir como depósito de toda su hostilidad hacia ellos. Envíalo de forma anónima y podrás desahogar tu enfado. (Deja de amenazarlos tanto. No querrás ser un matón como ellos).
5. Fotos falsas
Envíeles fotografías falsas que puedan deprimirlos, asustarlos o enojarlos. Puede enviarlo a través de correo electrónico de phishing, redes sociales o correo postal. Siempre recordarás una imagen, especialmente una negativa. (Todo es divertido, pero no envíes fotos «malas». Sólo se permiten fotos hilarantemente falsas.
6. Hackear sus redes sociales
Puedes hackear sus cuentas de redes sociales tú mismo o contratar a un profesional. Después de eso, podrás tomar el control de sus redes sociales y usarlas para humillarla y arruinar su vida. Una vez comprometido, será difícil recuperarse de ello. (Es necesario volver a leer sobre los riesgos).
7. Artículos y sitios web incriminatorios
Esto puede resultar bastante complicado y desafiante, pero vale la pena el esfuerzo. Publicar publicaciones y sitios web falsos que cuenten historias impactantes y horribles sobre sus vidas. ¡Lo que se publica en línea permanece en Internet! (Bueno, niños, ¡no pueden hacer eso!)
8. CD y álbumes aterradores
Envíales un CD o graba con voces y mensajes aterradores. Déjelo en la puerta de su casa o envíeselo por correo. Esta es una forma fantástica y aterradora de hacerles la vida imposible. Como la transmisión es anónima, no notarás nada. (Por favor, absténgase de tomar represalias contra los demás. ¡Perdónelos!)
9. enviarles suministros
Llama a un restaurante y exige una cantidad extraordinaria de comida. Luego entrégalo en tu lugar de residencia. Quedarás enojado, frustrado y desamparado. (Es realmente una broma grosera. Por favor, no hagas eso. Tienes que considerar los sentimientos del repartidor cuando lo hagas).
10. Llame a un técnico de servicio
Contrata a un plomero, electricista o pintor. Luego asígnales una tarea específica. Una vez que el soldado llegue a su puerta, se sentirá avergonzado y confundido. (Es patético y estúpido. ¡Por favor, reconsidere! No actúas de esa manera).
11. ensució su habitación
Coloque cualquier cosa desagradable cerca de ellos. Podría ser el cadáver de un animal, un calcetín repugnante o cualquier otra cosa con un olor interminable. Esto los deja irritados y agotados al intentar eliminar el olor. (Niños, pueden ser arrestados por esto)
12. Llama a la policía
Presente pruebas en su contra quitando su matrícula y otros elementos. Llame a la policía. Esto genera miedo y terror en la gente. (Es muy similar a la broma de los niños de los años 90. Hoy en día ya no es posible. ¡La policía te encontrará!)
Related Posts:
- Hombre Virgo en la cama – 7 consejos para seducirlo
- 11 formas secretas: ¿Cómo te pone a prueba un hombre…
- Todo lo que necesitas saber sobre “Mommy Dom” |…
- Malos rasgos de Leo: una guía completa de los rasgos…
- Malos rasgos de Piscis: una guía completa sobre los…
- 9 señales de que un hombre Virgo está jugando…