La aparición de Leo Decan

En el mundo de la astrología, cada signo zodiacal tiene su propio encanto y características únicas. Hoy, queremos hablarles sobre una de las figuras más influyentes en este campo: Leo Decan, el astrologo indio que está causando sensación. Con su enfoque innovador y perspicaz, Leo Decan ha capturado la atención de personas de todo el mundo, incluyendo al legendario Bejan Daruwalla. En este artículo, exploraremos más a fondo la aparición de Leo Decan y cómo ha dejado huella en el mundo astrológico. ¡Prepárense para sumergirse en un fascinante viaje astral!

Leo ocupa el quinto lugar en el zodíaco. Leo es el más dramático de todos los signos del zodíaco y siempre le gusta ser el centro de atención. Leo está representado por Leo y está bajo la influencia del Sol.

El poderoso sol ilumina a Leo y le confiere una personalidad radiante y positiva. Leo es un signo del elemento fuego y por tanto representa gran pasión, entusiasmo y energía positiva.

¿Qué 3 tipos de leones existen?

Leo Decano 1 – 23 de julio – 1 de agosto

Leo Decano 2 – 2 de agosto – 12 de agosto

Leo Decano 3 – 13 de agosto – 23 de agosto

Leo en el primer decanato

Este león del primer decanato es definitivamente el más exclusivo. Gran parte de lo comentado anteriormente es totalmente cierto, pero sí, hay más. El carácter sólido de esta década te da una enorme resistencia. Una vez que te propongas lograr algo, sin importar las probabilidades, perseverarás hasta lograrlo. A esta determinación se suma la naturaleza cardinal de esta primera década, que puede ayudar a mantener la energía y la resistencia.

El Sol es el regente y señor supremo, lo que duplica la influencia benévola de Leo. Toma cada cliché que hayas oído sobre Leo y duplícalo. Junto con el león doble y el sol, son criaturas de sangre caliente que viven los siete días de la semana y las cuatro estaciones del año. Leo 1er Decanato ama la playa o la piscina para disfrutar de los rayos del sol. El clima tropical es el más adecuado para ellos; No olvides que el bosque es su hábitat natural. Alegre y encantadora las 24 horas del día. Leo en el primer decanato se toma la decepción con calma y sólo cuando siente que ha sido criticado injustamente muestra algo más que una sonrisa.

Un Leo Decan 1 realista no tendrá expectativas excesivas de sus colegas y compañeros, sino sólo de lo que es capaz de hacer. Leo puede convertirse en un amigo leal y leal. Leo está en su mejor momento cuando está dispuesto a mostrarse en abundancia con amabilidad y comprensión. Los socios Leo exitosos saben cómo mantener viva la llama romántica mediante una combinación de variedad, habilidad e imaginación. Las personas que tienen más éxito viviendo y trabajando con Leo son aquellas cuyas actitudes son abiertas y optimistas. Los Leo son generalmente personas emocionales.

El Leo del primer decanato es puro encanto concentrado, dignidad, orgullo, calidez y arrogancia. No se puede negar que los Leo son geniales cuando son buenos. Por lo general, reciben cada día con una nueva perspectiva sobre nuevas posibilidades. Los Leo están tan dispuestos a perdonar y olvidar que casi nunca guardan rencor. León: los Leones suelen tener grandes planes para sí mismos, su primera pasión es la carrera. Lo más atractivo de Leo es su generosidad y su amplia e inusual gama de obsequios. El nivel de energía parece aumentar cuando Singh entra en la habitación.

Segundo Decanato de León

Subinfluencias significativas de Leo en el segundo decanato pueden producir muchas otras diferencias interesantes. La influencia de Júpiter tiende a realzar las características más tradicionales de Leo. Puede que seas más alto y/o mayor que las personas Leo Rising en su primera o tercera década de vida. La cabeza suele ser bastante grande. La sonrisa es amplia y puede mostrar dientes blancos muy grandes; Podrían encajar en la descripción de «dientes de estrella». Muchos de vosotros debéis tener cuidado con vuestra alimentación, sobre todo con el paso de los años, si queréis evitar lo que podría convertirse en un problema de peso molesto o grave.

En combinación con el Sol, se enfatizan las cualidades intelectuales y visionarias. Las características de Leo son divertidas y de espíritu libre, con todo encanto. Los Leo son ambiciosos, pero no sólo por el dinero; Quieren saber más, acumular más sabiduría. Las personas Leo no se sienten intimidadas por los desafíos, prosperan con ellos y, a menudo, dan lo mejor de sí cuando se enfrentan a los problemas.

Los leones son personas excepcionalmente leales. Leo Decan 2 se ve a sí mismo como un campeón de los oprimidos y protector de los débiles. León II Decano desprecia la extravagancia y la condescendencia y no le gusta la falta de sinceridad o la pretensión. Las personas que mejor se adaptan a Leo saben cómo utilizar la convicción sensual y un enfoque divertido para hacer feliz a su pareja. Leo no debe presionarse ni forzarse a ponerse de humor negativo, sino que se le debe dejar solo para que arregle las cosas por sí solo.

El segundo Deccan Leo sueña con grandes planes y los implementa con maniobras rápidas y versátiles. Trabajan tan duro como lo hacen, uno de los secretos por los que suelen tener tanto éxito en todo lo que hacen. El mayor activo de Leo es, sin duda, su coraje y pensamiento filosófico, que proviene de su influencia como Leo. De hecho, pueden disipar preocupaciones infundadas y ahorrarle horas de energía desperdiciada.

Tercer decano Leo

Los subefectos del Tercer Decanato Leo pueden crear algunas características bastante emocionantes e interesantes. El gobierno del Sol sobre Leo le da mucha fuerza y ​​calidez; La subinfluencia de Marte en este dasha le da a este poder otorgado por el Sol la capacidad de enfocarse y concentrarse para que cualquier cosa que se necesite lograr pueda usarse de manera más eficiente. Si utilizas sabiamente esta energía tremendamente poderosa, hay pocas cosas que puedan obstaculizar tu progreso en la vida durante mucho tiempo.

El agresivo planeta Marte, en conjunción con el Sol en el 3er decanato de Leo, enfatiza la fiereza y la fuerza de voluntad del león. Este gente leo Son más que personas Leo. Son aventureros y casi diabólicos con el capital a la hora de conseguir sus objetivos. Marte da impulso a Leo y es un conducto para el propósito determinado de Leo, domando los impulsos y dando impulso. La palabra activo básicamente puede describir la mayoría de los aspectos de su vida. Llenos de impulso y una visión aguda que proviene del amor por aprender, nunca volverán a cometer el mismo error.

Las personas con el signo zodiacal Leo deberían ver los resultados de sus esfuerzos. Se lanzan con entusiasmo a nuevos proyectos, es para ellos una gran satisfacción ver florecer su reorganización y ejecución; Por el contrario, suele resultar insoportable que sus esfuerzos fracasen. Leo en el 3er Decanato inspira tremenda lealtad, respeto y amor en los demás. Los socios más adecuados para los Leo son los socios más discretos que saben cómo apaciguar a un león o una leona salvaje. Quienes entablan una relación romántica con Leo pueden apreciar su intensa búsqueda y su compromiso casi total. En las relaciones personales, la gente nunca duda de su posición con respecto a Leo.

Diploma

Por mucho que los Leo estén interesados ​​en perseguir sus propios objetivos diversos, también sienten una curiosidad genuina y profunda por otras personas y sus culturas. De algún modo, los Leo son capaces de sonsacar los detalles más íntimos de extraños con tacto. Son buenos oyentes y sólo dan consejos cuando se les pide. Los Leo también son buenos planificadores y son capaces de organizar y ejecutar un plan de ataque eficaz. Habla con astrólogos para saber más sobre Leo Decans.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link