La esposa de Travis Fimmel: ¿está casado o saliendo con alguien?

Travis Fimmel, reconocido actor y modelo australiano, ha conquistado a miles de espectadores con su talento y su atractivo innegable. Sin embargo, detrás de su exitosa carrera y su enigmática personalidad, siempre ha existido una gran incógnita: ¿está casado o saliendo con alguien? La respuesta a esta pregunta ha generado todo tipo de rumores y especulaciones en los medios de comunicación y entre sus fanáticos. En este artículo exploraremos algunos datos sobre la vida sentimental de Travis Fimmel y trataremos de descubrir si hay una mujer especial en su vida. ¡Prepárense para adentrarnos en el misterioso mundo del corazón del galán de Hollywood!

El actor australiano Travis Fimmel es conocido por su papel en la serie Vikings de History Channel. Fimmel es encantador, necesario y divertidísimo. Se abrió camino en la carrera profesional como modelo antes de decidir seguir su pasión por la actuación.

Los medios también consideran a Travis como alguien “privado”, ya que no está presente oficialmente en ninguna de las plataformas de redes sociales. ¡Qué misterioso! Nos interesa saber con qué tipos de mujeres ha salido debido a su carismática y poderosa personalidad.

Aunque, según los informes, Travis está en una pausa en sus citas, sigue siendo divertido aprender más sobre sus relaciones.

¿Quién es Travis Fimmel?

Australia es el hogar del actor y ex modelo Travis Fimmel. Nació el 15 de julio de 1979 en Echuca, Victoria, Australia. Fimmel era un prodigio atlético y creció en una granja lechera con sus tres hermanos. Después de terminar la escuela secundaria, abandonó su vida y comenzó una carrera como modelo en Melbourne.

Después de que Fimmel fuera elegido como el rostro de la fragancia masculina “Crave” de Calvin Klein en 2002, ganó fama mundial. Antes de debutar como actor en “Tarzán” de 2003 en televisión, cambió de carrera. Tuvo su gran avance en la serie dramática histórica “Vikings” de 2013 a 2019, en la que interpretó el personaje de Ragnar Lothbrok.

Además de “Vikings”, Fimmel ha aparecido en numerosas películas y episodios de televisión, incluidos “The Beast” (2009), “The Baytown Outlaws” (2012), “Warcraft” (2016) y “Lean on Pete”. (2017). “Raised by Wolves” es otro programa en el que se desempeñó como productor ejecutivo.

Por su trabajo en Vikings, Fimmel recibió elogios de la crítica y fue nominado al premio Critics' Choice Television Award al mejor actor en una serie dramática. Debido a su comportamiento carismático y su buena apariencia, la revista People lo nombró una de las “50 personas más bellas del mundo”.

¿Hay esposa para Travis Fimmel?

Poco se sabe sobre la esposa de Travis Fimmel ya que él es muy discreto sobre su vida personal. Por otro lado, se dice que el matrimonio de Fimmel con Nicole Poturalski es cierto.

La modelo y actriz alemana Nicole Poturalski ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión y ha colaborado con numerosas marcas conocidas. Next Management y A Management se encuentran entre las agencias de modelos que representan.

¿Con quién estaba saliendo Travis Fimmel?

Cuando se trata de su vida personal, Travis Fimmel nunca ha sido tímido. No se le ha relacionado con muchas mujeres famosas y rara vez habla públicamente de sus amoríos.

Según los informes, la actriz Joy Bryant era la novia de Fimmel a principios de la década de 2000, y su relación fue uno de sus romances más comentados. La pareja negó los rumores de un romance a pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones.

Según los informes, Paula Patton, con quien Fimmel protagonizó la película “Warcraft” de 2016, era la novia de Fimmel en ese momento. La pareja nunca confirmó su relación, pero las acusaciones comenzaron después de que fueron fotografiados juntos en un partido de baloncesto.

Aparte de estos dos, pocas otras parejas románticas han sido vinculadas a Fimmel. Se hizo un nombre al evitar la publicidad sobre su vida personal.

¿Estaban Travis Fimmel y Mei Melancon en una relación?

La actriz estadounidense Mei Melancon nació en Manila, la capital de Filipinas. Dado que Travis había salido con otras mujeres durante menos de un año antes de conocer a Mei, su relación romántica entre 2007 y 2008 se considera particularmente duradera en comparación con sus asociaciones anteriores.

Desafortunadamente, hay pocos detalles sobre su conexión, como cómo se conocieron y qué pasó entre ellos. Entonces el público no sabe mucho sobre su tiempo juntos.

Diploma

Fanáticos de todo el mundo se han enamorado perdidamente de Travis Fimmel, el famoso actor y modelo australiano. Se rumorea que está casado con la modelo y actriz alemana Nicole Poturalski, pero se sabe poco más sobre su vida personal. Con un poco de suerte, en esta web has aprendido todo sobre la esposa de Travis Fimmel y su carrera como modelo y en la industria del entretenimiento.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link