Lilith en Tauro – Conoce el significado y trascendencia de Lilith en Tauro desde la Luna Negra

¿Alguna vez has escuchado hablar de Lilith en Tauro y te preguntas qué significa y cuál es su trascendencia? Desde la astrología, la Luna Negra representa la parte oculta y misteriosa de nuestra personalidad, y entender su influencia en el signo de Tauro puede brindarnos información valiosa sobre nosotros mismos y nuestras relaciones. En este artículo, exploraremos el significado y la importancia de Lilith en Tauro, y cómo su energía puede manifestarse en diferentes aspectos de nuestra vida. ¡Prepárate para descubrir secretos astrológicos fascinantes y profundizar en tu propio ser!

Este artículo explica el significado de Black Moon Lilith en Tauro. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre el significado de Lilith en Tauro!

¿Qué representa Black Moon Lilith en astrología?

Un término relativamente nuevo en astrología, el significado de Lilith aún no se comprende completamente, pero se asocia con lo femenino oscuro, la independencia, la rebelión, el caos y el conflicto.

También hay un asteroide llamado Lilith, pero este artículo se centrará en Black Moon Lilith. Lilith es el segundo punto focal de la órbita lunar. Otro método para calcular Lilith se basa en el apogeo de la Luna, el punto de su órbita donde está más alejada de la Tierra.

Lilith es el nombre de la noche y era un demonio. Según la tradición judía, ella fue la primera mujer (creada antes de Eva) y esposa y compañera igual de Adán. Lilith valoraba su independencia e igualdad y resistió los intentos de Adán de subyugarla (especialmente sexualmente). Dios castigó a Eva expulsándola del Jardín del Edén. Según la mitología, más tarde se mudó al desierto, vivió con demonios y se convirtió en demonio.

En la carta natal (y en la astrología en general), Lilith representa un aspecto subliminal de ti mismo, asociado con el trauma, el sufrimiento, la vergüenza, el rechazo y el despojo violento de posesiones. Lilith suele ser un punto astrológico desafiante.

Significado de la Luna Negra Lilith en Tauro

Lilith en Tauro es extremadamente seductora. Las personas con esta ubicación aprecian las cosas buenas de la vida, pero a menudo no pueden hacerlo de forma saludable. La complacencia puede servir como mecanismo de afrontamiento, pero no saben cuándo detenerse.

Las personas con Lilith en Tauro pueden ser demasiado posesivas, temerosas de la pérdida y el malestar, o negar el lado material de la vida. Esta posición de Black Moon Lilith indica que te sientes inseguro en el mundo. La búsqueda de la seguridad es una de sus principales motivaciones. Los miedos a la existencia prevalecen en este alojamiento.

Venus tiene una fuerte influencia sobre Lilith. Esta ubicación te hace sensual, femenina y creativa; Sin embargo, estas características pueden reprimirse en el inconsciente. Como signo de tierra, Tauro se centra en el mundo material y en extraer recursos de él. Lilith aquí influye no sólo en tu relación con el mundo material, tu autoestima y tu necesidad de estabilidad, sino también en un posicionamiento muy físico. Debes darte cuenta de que eres suficiente y tienes el talento suficiente para mantenerte a ti mismo.

Lilith en Tauro indica una violación de tu sentido de seguridad. Es posible que no se sienta seguro divirtiéndose, siendo usted mismo o apreciando la belleza de la vida. Algunas personas con esta ubicación crecieron en un entorno donde se negaban o criticaban los placeres materiales. Desde pequeño aprendes a rechazar la alegría, de lo contrario te sentirás culpable por ella.

Una estrategia inteligente al tratar con Lilith es darse un capricho de vez en cuando con algo que pueda disfrutar con los cinco sentidos. Aquí, Lilith lucha por tener suficiente. La pérdida es una de sus principales fobias. Es difícil desprenderse de esta ubicación, tanto de las personas como de los objetos. Puede haber un miedo inconsciente a la pobreza. Algunas personas con esta ubicación creen que sólo son aceptables si tienen muy poco. Puedes rechazar con vehemencia el concepto de riqueza y abundancia. Sin saberlo, el dinero suele ser una preocupación urgente para usted.

Con tu Luna Negra Lilith natal en Tauro, fuiste deshonrado porque deseabas riquezas, recursos y placeres materiales. También puede significar que no crees que mereces cosas buenas. Además, la deseas intensamente. Ocasionalmente, las personas con esta ubicación toman malas decisiones financieras, pero generalmente son expertas en administrar el dinero.

Lilith en Tauro es extremadamente posesiva. Cuando siente peligro, su cerebro entra en pánico. Las personas con esta actitud pueden creer que si comparten sus posesiones, otros les robarán todo. Full Moon Lilith no tiene fe en el mundo material y puede dedicarse al acaparamiento. Te aferras a los objetos.

Con Lilith en Tauro en tu carta natal, llevas un estilo de vida frugal o disfrutas de gastos generosos. Una de las lecciones más importantes de Lilith en Tauro es darse cuenta de que puedes tener confianza en tus habilidades y que cuentas con apoyo. Si es posible, también puede resultar beneficioso donar y compartir sus propios recursos.

Esta posición puede indicar comer en exceso u otros problemas relacionados con la dieta. La comida puede ser un deseo oculto y tu relación con ella puede resultar difícil. Lilith puede tratarse a sí misma aquí como un mecanismo de afrontamiento. También es posible encontrar seguridad en los alimentos o aumentar de peso para evitar daños a otros. Además, tienes suficiente comida. La gente debería evitarlo a toda costa.

Valoras mucho la intimidad. Eres seductora y sensual; Las personas con esta ubicación en la carta natal suelen ser extremadamente atractivas para el sexo opuesto. A las personas de Lilith y Tauro les encanta el sexo, suelen ser promiscuas y disfrutan de la aventura. Pueden ser posesivos con su pareja.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué te dice tu signo Lilith?

Tu signo lunar Black Lilith revela los aspectos más profundos y oscuros de tu personalidad que puedes ocultar a la sociedad pero que merecen ser canalizados y expresados ​​de manera saludable.

2. ¿Qué es Lilith Vampiro?

Lilith es conocida como la progenitora y se dice que es el “primer vampiro” creado a imagen de Dios. Numerosos vampiros creen que ella fue creada antes que Adán y Eva, quienes según el Testamento Original estaban destinados a alimentar a Lilith; Sus descendientes, a su vez, serían nutridos de sus descendientes, la humanidad.

3. ¿Qué diferentes tipos de Lilith existen en astrología?

En astrología, los tres nodos diferentes de Lilith: el asteroide Lilith, la luna negra Lilith y la luna oscura Lilith tienen un simbolismo significativo. La representación astrológica más popular del arquetipo es Black Moon Lilith.

4. ¿Cuál es la diferencia entre Lilith y la verdadera Lilith?

Resulta que la Lilith verdadera es la posición de la Luna en un momento dado, mientras que la Lilith media es el promedio de las posiciones de la Luna durante un período de tiempo determinado. La Lilith mediana también se llama Lilith de la Luna Oscura; En consecuencia, la Lilith osculante es una verdadera Lilith.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link