Quirón en la casa 1 – conoce su significado

La astrología es un fascinante campo de estudio que nos permite comprender a profundidad los diferentes aspectos de nuestra personalidad. En esta ocasión, nos adentraremos en el enigmático mundo de Quirón en la casa 1 y su significado. ¿Has oído hablar de este curioso asteroide y cómo puede influir en nuestra vida? Sigue leyendo para descubrir su impacto en nuestra identidad y cómo puede moldear nuestra forma de ser. ¡Prepárate para sumergirte en un viaje por los misterios de la astrología!

Este artículo analiza el significado de Quirón en la primera casa. Esta posición de Quirón puede resultar bastante desalentadora. Tus recuerdos dolorosos y tu sentido de identidad están entrelazados. El hecho de que su miedo sea visible para los demás también es un obstáculo importante. Es difícil ocultar a tus heridos del mundo y personas malintencionadas pueden usarlo en tu contra. Otros podrían interpretarlo como un permiso para pasar por encima de ti. Las personas con Quirón natal en la primera casa suelen sufrir malos tratos.

Importancia de Quirón en la carta natal

Quirón es un asteroide y un planeta menor. Este es el asteroide más utilizado en astrología. Este objeto celeste se encuentra entre Saturno y Urano y, por lo tanto, también puede interpretarse como una conexión entre los planetas personales y trascendentales. Dado que Quirón no fue descubierto hasta 1977, su interpretación astrológica aún está evolucionando. Sin embargo, generalmente se considera un signo de lesión y recuperación. Algunos astrólogos creen que Quirón debería ser el regente de Virgo.

Quirón representa el arquetipo del sanador herido en astrología. Este asteroide indica en tu carta natal dónde sufriste las lesiones más graves. Como se mencionó anteriormente, algunas cartas astrológicas enfatizan a Quirón más que otras. En algunos casos la herida es evidente, mientras que en otros es sutil pero dañina.

En la mitología griega, Quirón era un centauro, un semidiós inmortal que era mitad caballo y mitad humano. Su conocimiento fue excepcional y enseñó a varias figuras mitológicas muy conocidas. Sin embargo, fue gravemente herido por una flecha perdida de Heracles y, para escapar del dolor insoportable, Quirón sacrificó su inmortalidad.

El dolor asociado con Quirón es tradicionalmente incurable. Aunque era un médico excepcional, no pudo curarse a sí mismo. Este asteroide está asociado a la capacidad de curar el sufrimiento ajeno, pero no el propio. Con un Quirón prominente en la carta natal, es mucho más fácil ayudar a los demás que ayudarse a uno mismo.

Si Quirón desempeña un papel destacado en su carta natal (por ejemplo, en ángulo o en conjunción con un planeta personal como la Luna), presagia experiencias tortuosas con consecuencias potencialmente mortales. Quirón puede actuar como un obstáculo que le impide realizar sus verdaderos deseos (y,

Quirón en la primera casa de la carta natal – significado

El significado de la primera casa en un horóscopo es que representa todos los comienzos. Los planetas muestran tu primera impresión del universo. Quirón en la primera casa sugiere experiencias tempranas de miedo, rechazo y mala conducta.

La interpretación más común de Quirón en la primera casa es sentirse no deseado. Esto normalmente se manifiesta en varios niveles: te sientes físicamente poco atractivo; Te sientes intelectualmente indigno de reconocimiento por tus contribuciones; O mejor dicho, no crees que mereces cariño. Esta ubicación también podría indicar que no te sientes con derecho a disfrutar de la vida. Quirón en la primera casa puede significar una actitud derrotista ante la vida. Te falta confianza en ti mismo. Si la vida fuera un buffet, podrías pensar que a pesar de la multitud de otras opciones, sólo puedes servirte agua.

Esta posición podría hacerte sentir como un imán para el maltrato o la atención negativa. Si tu Quirón natal está en la primera casa, es posible que ocasionalmente te sientas como una víctima en la vida. Es posible que haya interiorizado la creencia de que no es lo suficientemente capaz. Esta posición también sugiere que has experimentado o sentido impotencia en algún momento de tu vida. A veces esto es el resultado de figuras de autoridad demasiado estrictas que imponen restricciones en la infancia. Es posible que le hayan disuadido de afrontar desafíos solo a una edad temprana. Con esta colocación es común que te corten las alas.

Con esta ubicación de Quirón en la carta natal, es difícil responder a la pregunta «¿Quién eres?» sin sentir ningún dolor de estómago. La realización de la propia existencia y de las necesidades normalmente sólo se desarrolla más adelante en la vida. Muchas personas con esta ubicación no pueden afirmarse en el mundo ni expresarse cuando son jóvenes.

Dependiendo de cómo afronten el dolor, las personas con esta ubicación pueden ser excéntricas o extravagantes.

Quirón en la casa 1 significa inseguridad al viajar por el mundo, falta de confianza en uno mismo y la sensación de que algo anda mal contigo. Inicialmente se les impidió alcanzar el cielo.

Dependiendo del signo y aspectos, Quirón en la casa primera puede indicar falta de vitalidad para trabajar en tus planes y ponerlos en práctica (especialmente si Quirón está en el signo de fuego).

Las personas con Quirón natal en la primera casa suelen mostrar pasividad. Especialmente si quieres perseguir un objetivo de forma independiente. Esta ubicación podría indicar miedo al liderazgo y la visibilidad. Quirón te enseña a convertirte en un diseñador activo de tu existencia. Promueve el desarrollo de la fortaleza.

Las personas con esta ubicación suelen ser muy sensibles al sufrimiento de los demás. Sin embargo, puede que le resulte más fácil mostrar empatía que recibirla.

Quirón en la primera casa indica que eras un joven aislado. Las personas con esta ubicación de Quirón a menudo informan que se sienten abandonadas y no amadas, como si no perteneciera a ningún lugar y nadie fuera a verlas. Quieres validación y atención, pero al mismo tiempo intentas evitarlo. Este puesto puede requerir que pases una cantidad significativa de tiempo solo. Por lo general, se trata de una ubicación única en una carta natal.

Quirón en la primera casa indica que te resulta difícil defenderte. Alternativamente, este posicionamiento puede manifestarse en una agresión excesiva para evitar sentirse vulnerable.

A veces, esta ubicación puede indicar problemas reales del cuerpo o de la apariencia. Es posible que se sienta físicamente repulsivo incluso si no es físicamente poco atractivo. Quirón en la primera casa puede indicar una enfermedad física o un cuerpo generalmente más débil dependiendo del resto de la carta natal. Absorbes energía negativa de quienes te rodean, lo que puede hacerte sentir físicamente débil (especialmente con Quirón en el signo de agua). Ocasionalmente, esta ubicación indica dolor almacenado en el cuerpo.

Quirón en la primera casa indica que la primera parte de tu vida es más difícil que la segunda, especialmente tu infancia y la edad adulta temprana. Aquellos con esta ubicación a menudo experimentaron eventos traumáticos cuando eran niños. Afortunadamente, mejora con la edad porque aprendes a lidiar con ello. Cuando Quirón está retrógrado en la primera casa, este viaje puede tardar más.

Si puedes mantener esta ubicación bajo control, podrás convertirte en una persona muy auténtica. La autoaceptación es la lección más importante que puede enseñar un Quirón natal en la primera casa.

preguntas frecuentes

1. ¿Cómo curar a Quirón en la Primera Casa?

La clave para curar la herida de Quirón no es sólo aprender a confiar en nosotros mismos con lo que nos falta, sino también abrazar nuestra sensibilidad y encontrar belleza en nuestros defectos.

2. ¿Cuál es la sinastría de la primera casa de Quirón?

Quirón en la Primera Casa les enseña a los nativos de la Primera Casa que hay más en ellos de lo que creían al principio. Los nativos de la Primera Casa tienen que lidiar con sus preocupaciones sobre su ego y su autoestima.

3. ¿Podría Quirón curarse a sí mismo?

Irónicamente, Quirón, el maestro de la curación, no pudo curarse a sí mismo y voluntariamente renunció a su inmortalidad. Por ello, su medio hermano Zeus se apiadó de él y lo honró colocándolo entre las estrellas del cielo.

4. ¿Cuánto tiempo permanece Quirón en una casa?

Quirón suele pasar ocho años en un solo signo del zodíaco. (Sin embargo, una vez que entre en la órbita de Saturno, puede cruzar un signo en menos de dos años. Depende de él si desea una cirugía ambulatoria o un tratamiento más prolongado).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link