Signo ascendente de Aries – Bejan Daruwalla

El signo ascendente en astrología revela aspectos fundamentales de nuestra personalidad y cómo nos presentamos al mundo exterior. En el caso de Aries, el signo del fuego y la pasión, su signo ascendente puede potenciar aún más estas características tan propias de este signo zodiacal. Hoy descubriremos qué nos revela Bejan Daruwalla, uno de los astrólogos más reconocidos del mundo, sobre el signo ascendente de Aries y cómo este puede influir en nuestra vida cotidiana. ¡Ven y adéntrate en este fascinante mundo astrológico!

Dado que Aries gobierna el cerebro, Aries Rising suele tener rasgos faciales distintivos, como marcas de nacimiento y cicatrices. A menudo se dice que tienen “cara de bebé”, lo que los hace parecer más jóvenes de lo que realmente son. Aries Rising suele tener una nariz afilada, una sonrisa brillante y ojos curiosos. A veces su cabello es de color rojo o rosa debido a su naturaleza ardiente. Aries Rising también es conocido por sus hombros anchos y caderas delgadas con una constitución musculosa. Incluso si no practican deportes, a menudo parecen ágiles o tienen una figura atlética. Dado que Aries Rising puede implicar riesgos o ser un poco propenso a sufrir accidentes, el cuerpo generalmente muestra algunas marcas interesantes de diversas lesiones.

Las personas nacidas en Aries Rising son decididas y sencillas. Un toque de espontaneidad caracteriza sus acciones. Actúas primero y piensas después. Confían en su intuición y siguen su corazón para lograr lo que quieren sin preocuparse por las consecuencias. A veces ni piensan racionalmente ni se comportan inteligentemente. Dan preferencia al corazón sobre la mente. Son impulsivos, pero no siempre agresivos, porque es sólo la forma más pura del Ascendente sin la influencia del Sol o Marte, el planeta regente de Aries. Sin embargo, pueden volverse agresivos en muchas circunstancias.

Significado del ascendente Aries

Los Aries Rising son conocidos por su constitución atlética, caras de bebé, mandíbulas cuadradas y rasgos faciales llamativos. Su cabello puede volverse rojo y su piel puede parecer roja. El signo ascendente de Aries también es algo propenso a sufrir accidentes, por lo que pueden producirse cicatrices o lesiones visibles. Durante mucho tiempo, la gente pensó que sus signos zodiacales los definían. Aunque esto es en parte cierto, muchas personas nunca han encontrado la armonía completa con su signo zodiacal. Por extraño que parezca, tenían razón. Hay signos lunares y ascendentes que complementan tanto el signo zodiacal como la personalidad de una persona.

Una persona con Aries Rising suele ser fuerte y tiene un cuerpo fuerte. Estos hombres tienen una constitución atlética y un mentón fuerte y prominente. Tiene un bronceado absolutamente hermoso. ¡Las cicatrices en su cuerpo le dan la apariencia de un guerrero, similar al dios de la guerra Marte! La altura de una mujer Aries suele ser de media a media. Estas mujeres atrevidas han sido bendecidas con hermosos rizos castaños, cejas perfectamente curvadas y una tez rubia oliva.

Aparición del ascendente Aries

Los rasgos faciales de las personas de Aries Rising son fuertes y angulosos, con un mentón, nariz y boca prominentes. Son atléticos, de estatura y complexión media, tienen cabello rizado, cejas levantadas, tez oscura, son masculinos en los hombres y dinámicos en las mujeres. Hay una sensación de valentía y dureza en todo el cuerpo. Su cabello suele ser castaño u oscuro y rizado. A menudo tienen una cicatriz o una herida en la cabeza. La mayoría de ellos tienen venas prominentes y heridas en el cuerpo.

Personalidad ascendente de Aries

Respectivamente Predicciones personalizadasLos aspirantes a Aries tienen mucha fuerza y ​​​​energía y siempre están dispuestos a tomar la iniciativa. El mayor rasgo de su personalidad es su franqueza. Son líderes naturales; No les gusta recibir órdenes de los demás porque son sus propios jefes. Su atractivo se debe a su imprevisibilidad: esta cualidad conduce a veces a un comportamiento al mismo tiempo agresivo, débil y extremadamente temperamental; por el contrario, se deja persuadir o satisfacer fácilmente.

Las personas con Aries en ascenso hablan con franqueza y, a menudo, son muy abiertas y poco diplomáticas; Es por eso que fácilmente se meten en declaraciones o argumentos agudos. Son testarudos y a menudo sorprenden a la gente con sus repentinos arrebatos de ira, pero pueden enojarlos fácilmente si los persuaden. Su temeridad a veces les mete en serios problemas. No les gusta especialmente el agua y aprecian el arte estético y la belleza. A la mayoría de ellos les gusta relajarse, pero sólo después de alcanzar un objetivo predeterminado. Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco son inteligentes y cariñosas, pero a veces emocionales.

Mujer en ascenso Aries

Aries Rising Woman es muy sencilla y clara en sus pensamientos. A veces pueden ser celosos e inseguros. No conocen una forma diplomática de tratar las cosas o comunicarse. Suele ser muy alegre, pero a veces se vuelve muy enojado y testarudo.

Hombre ascendente Aries

Aries Rising Man es un alma muy trabajadora y valiente. Estas personas pueden ser muy emocionales y posesivas en el amor. Pueden ser muy ambiciosos y obsesionados con lo que quieren en la vida y, en ocasiones, esta actitud puede resultar peligrosa o obstaculizadora para ellos.

Salud ascendente de Aries

Marte, el planeta regente de Aries, representa vitalidad y fuerza, lo que lleva a acciones y decisiones rápidas. Estas personas pueden ser extremadamente optimistas e impulsivas a la hora de tomar cualquier decisión. Le gustan los desafíos y tiene espíritu de lucha. No les gusta la derrota y no pueden aceptarla. Eres de voluntad fuerte; Nada puede derribarlos. Son personas que siempre quieren estar un paso por delante de los demás.

Respectivamente Predicciones de saludLas personas con Aries Rising suelen sufrir dolores de cabeza, especialmente migrañas, insolaciones, neuralgias y enfermedades depresivas. También son propensos a enfermedades como indigestión y trastornos nerviosos, y su impetuosidad los hace propensos a sufrir accidentes y lesiones físicas, a veces incluso dolencias graves como las hemorroides. Muchos Aries nacen con una marca de nacimiento en la cabeza o la cara. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Aries son propensas a sufrir problemas circulatorios como presión arterial alta, etc.

Compatibilidad ascendente con Aries

Las personas con Aries en la primera casa generalmente tienen suerte en el amor, pero la mayoría de las cosas dependen de la posición de Venus en su horóscopo o carta natal. Si Venus ocupa una posición positiva en el horóscopo, disfrutarán de una vida matrimonial exitosa. Los ascendentes Leo y Sagitario pueden ser buenos socios románticos para Aries. Otras combinaciones posibles incluyen Géminis, Libra y Acuario.

Estas personas nacen con alma de guerrero. Incluso en situaciones difíciles, no se rinden. Siempre son los primeros en involucrarse en situaciones desafiantes que temen quienes los rodean. Como los primeros entre todos los demás signos ascendentes, nacieron para tomar la iniciativa. Lo que los convierte en líderes excepcionales es que protegen a su equipo y nunca culpan a otros por sus acciones.

Todo depende de la ubicación y condición de Venus en su carta natal. Venus tiene una relación neutral con Marte (el señor ascendente de Aries en ascenso). Si se coloca fuerte y positivamente en la carta natal, otorga gran suerte al nativo en asuntos amorosos. Aries Rising (tanto hombre como mujer) son amantes apasionados. Disfrutan satisfacer a sus parejas en la cama.

Un planeta favorable para el ascenso de Aries

El Sol (señor de la casa 5), ​​la Luna (señor de la casa 4) y Júpiter (señor de la casa 9) se consideran los planetas más auspiciosos para Aries.

Planeta desfavorable para Aries Rising

En Aries en ascenso, Mercurio (señor de las casas tercera y sexta) es desfavorable para Aries. Un Mercurio débil en el horóscopo puede provocar que el nativo tenga dificultades para mantener relaciones buenas y saludables con sus hermanos, colegas o amigos.

Diploma

Esta independencia e iniciativa son la clave de su personalidad y, a menudo, son el resultado de experiencias de vida anteriores. Esta actitud independiente y autosuficiente no significa que sean egoístas, egoístas o egocéntricos. Mientras estén con alguien que les guste, tienden a ceder en las relaciones. Sin embargo, tienen una alta autoestima y altos valores morales. Una persona con Aries Rising es completamente independiente. Les gusta asumir la responsabilidad de lograr sus objetivos por sí mismos. Si su planeta regente, Marte, es débil en el horóscopo o está aspecto de Shani (Saturno) o Rahu (el nodo lunar ascendente está representado por la cabeza del dragón), la persona estará de mal genio. A veces una persona puede sentir indecisión, inquietud e incertidumbre en la vida. Para saber más sobre el signo ascendente de Aries, haz clic aquí en línea Consulta telefónica astrológica.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link