¿Tu hombre Capricornio está celoso? Conoce las 5 razones por las que

¿Te estás preguntando si tu hombre Capricornio puede llegar a sentir celos? No estás solo/a. Los celos son una emoción común en las relaciones románticas, y los hombres Capricornio no son inmunes a esta poderosa sensación. En este artículo, te revelaremos las 5 razones principales por las que tu hombre Capricornio puede experimentar celos, para que puedas comprender mejor su comportamiento y fortalecer aún más tu relación. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El hombre Capricornio, el décimo signo del zodíaco, es una verdadera Cabra que se asegura de que todo en la vida, incluidos los negocios, el trabajo y las finanzas, caiga perfectamente en sus manos. Uno de los signos del zodíaco más influyentes en términos de riqueza material, es ambicioso, dominante, estoico y extremadamente estratégico.

Saturno, el planeta de la disciplina y el karma, es su planeta regente, y él le da buen uso a este conocimiento. Pasa muchas horas en la oficina y eso se nota en su éxito. Como signo cardinal de tierra, es increíblemente realista y con los pies en la tierra, lo que lo convierte en un oponente formidable.

Cuando se trata de relaciones románticas, está más interesado en ayudar a su pareja en un momento difícil y ofrecerle tiempo valioso y acciones útiles que expresar intimidad física, lo que puede resultar un desafío para él. Pero cuando le atacan los celos, su comportamiento cambia drásticamente y se vuelve gélido y malvado.

Nuestro equipo de expertos ha elaborado una lista infalible de 5 señales de que tu hombre Capricornio está celoso.

5 señales de que tu hombre Capricornio está celoso

1. Se mantendrá ocupado

Tu celoso hombre Capricornio inicialmente se muestra práctico. Ya sea en la oficina o en casa, tendrá muchas opciones para mantenerse ocupado. Para distraerse de sus sentimientos, tiene la costumbre de sumergirse en su trabajo.

Es posible que esté luchando con problemas difíciles, como los celos hacia la persona que quizás conozcas si ves que se preocupa deliberadamente.

2. No tendrá tiempo para ti

La segunda señal de que tu hombre Capricornio está celoso es que te dice verbalmente o por mensaje de texto que está ocupado y no tiene tiempo para ti. Esto podría hacerse para hacerte sentir que algo anda mal o para darle algo de “espacio” mientras atraviesa un momento difícil.

3. Será frío y duro.

Si tu hombre Capricornio está celoso, se mostrará distante e indiferente, que es el tercer indicador. Antes se dedicaba más tiempo a hablar y ayudar a los demás, pero ahora eres solo tú. Notarás que su comportamiento es helado y por lo tanto incapaz de ayudarte. Su actitud y comportamiento hacia usted reflejarán esto.

4. Te dirá los defectos de esa persona

Si tu hombre Capricornio está celoso, probablemente reaccionará de manera muy negativa cada vez que menciones el tema de la persona que lo incomoda. O será increíblemente duro al burlarse de esa persona, o será muy técnico al criticar a esa persona. Si has notado una hostilidad u odio profundamente arraigado hacia una persona en particular, probablemente se deba a los celos de esa persona.

5. Utilizará humor seco, sarcástico y negro para burlarse de la persona.

El uso del humor por parte de tu hombre Capricornio como estrategia de defensa contra sus sentimientos de celos es la última señal reveladora de que está celoso. El humor es mordaz, cáustico y en ocasiones devastador. Si lo has visto haciendo bromas sobre esta persona, probablemente sea porque tiene celos de ella.

¿Tu hombre Capricornio está celoso? Conoce las 5 razones por las que
Haga clic aquí para ver la historia web de este artículo.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
¿Tu hombre Capricornio está celoso? Conoce las 5 razones por las que

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link