“Vive del sol, ama de la luna” | Conoce su significado y cómo vivirlo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el verdadero significado de “Vive del sol, ama de la luna”? Esta enigmática frase nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y cómo podemos encontrar un equilibrio en nuestra vida. En este artículo, te revelaremos el significado detrás de esta expresión, así como consejos prácticos para vivirlo en tu día a día. ¡Descubre cómo aprovechar al máximo la energía solar y lunar, y cómo llevar una vida más armoniosa y plena!

El dicho “Vivir del sol, amar de la luna” hace referencia a una dicotomía entre lo que se nos exige profesional y qué Elegimos esto cuando estamos enamorados..

Durante el día todos nos guiamos por la luz y las limitaciones de la realidad. El empleo y la carrera son esenciales para la supervivencia. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, no tienen el mismo impacto en nuestra psique que el amor y las relaciones.

Por eso, la luna y el romance deben ser nuestras guías en cuestiones amorosas. El sol debe ser nuestra guía en lo que respecta a la carrera y el trabajo.

Si intentas gestionar tus relaciones tanto personales como profesionales con las mismas estrategias, fracasarás en ambos casos.

El amor no es una transacción comercial y las transacciones comerciales no involucran emociones. Aprender a adaptar tu comportamiento a las circunstancias es la clave para alcanzar la mayor felicidad posible en la vida.

Por esta razón tienes que Vive del sol y sé amado por la luna.

Así se puede “vivir del sol”

1. Razonar lógicamente

Para vivir del sol, debes aprender a separar tus emociones de tu rutina. La clave para una buena vida laboral y familiar es no permitir que su horario de trabajo interfiera con sus relaciones.

Vivir en armonía con el Sol requiere decisiones empresariales y profesionales purificadoras de las emociones que a menudo los confunden y complican demasiado. Al compartimentar su vida, puede ser más racional en lo que respecta a su trabajo, sus finanzas y otros asuntos prácticos.

2. Ten miedo

El miedo es esencial para la supervivencia humana. Así es como navegamos por el mundo para sobrevivir. Nos dice cuándo hacer ciertos juicios basados ​​únicamente en el instinto y cuáles son los resultados probables de esas decisiones. Si vives cerca del sol, es importante escuchar la voz interior que llama ¡ADVERTENCIA!

Contrariamente a la naturaleza arriesgada y excitante del romance, la vida bajo el sol sugiere lo contrario. Debe evaluar los peligros y llegar a una conclusión más razonable y realista.

3. Planifique siempre con antelación

Cuando vives cerca del sol, es más fácil pasar el día si tienes un plan y un plan. Si llegas desprevenido y sin pruebas ni documentación, te resultará complicado conseguir tus objetivos.

4. Sigue las reglas

Durante el día todos tenemos que seguir las reglas. Se han establecido reglas para regir nuestro aprendizaje, nuestro trabajo y nuestro comportamiento. Estas normas ayudan a la sociedad a sobrevivir. Los requisitos incluyen llegar a tiempo, mantener una apariencia profesional en el trabajo y pagar al personal.

5. Sea respetuoso

Cuando se vive en el mundo real, es necesario interactuar con los demás, especialmente en el lugar de trabajo. Incluso si no te agrada un colega, debes ser respetuoso y al menos educado. En una situación profesional, debe cumplir con estas normas, tomar sus decisiones con cuidado y esforzarse por lograr el consenso.

6. Comunicación

Cuando intentas vivir bajo el sol, tienes que comunicarte. La comunicación es necesaria para completar tareas dentro del cronograma, el trabajo u otro propósito. Debe poder asignar trabajo, articular sus necesidades y articular sus habilidades.

Así es como puedes hacer “Love by the Moon”.

1. pensar ilógicamente

No siempre es posible razonar lógicamente en las interacciones emocionales. Muchos aspectos del amor no son ni blancos ni negros ni claros como el cristal. Si siempre intentas analizar lo que está pasando con lógica, te perderás la mejor parte, que es el abandono imprudente.

2. Renuncia a tu miedo

El miedo en una relación sólo sirve para frenarte y esclavizarte. El miedo a ser herido o rechazado es comprensible, pero no es la forma correcta de disfrutar la vida felizmente. ¿Recuerdas tu primer amor? Lo diste todo, por eso fue tan increíble e inolvidable.

3. Escucha tus sentimientos

¿Qué quiere tu corazón que sepas? Si realiza una transacción comercial basándose únicamente en sus emociones e instintos, probablemente quedará devastado financieramente.

No hay nada más que amor. Puedes hacer una lista de pros y contras, pero tu voz interior te dirá qué hacer. Cuando se trata de amor, si sólo existes en tu cabeza, nunca podrás experimentar plenamente las grandes emociones que crea.

4. Sigue la corriente

Cuando amas según la luna, es imposible arreglarlo todo. El amor no tiene cronograma, propósito ni meta, y tratar de lograr uno siempre te dejará decepcionado. El amor existe en su dimensión llamada destino, independiente de nuestros deseos.

En realidad, cuanto más queremos ejercer control, menos amor experimentamos y menos valoramos el precioso tiempo que pasamos con quienes amamos. No existe un compromiso romántico de cinco años. Y cuando intentas hacer algo, rara vez sale según lo planeado.

5. No hay reglas

Cuando se ama según la luna, no existen normas de comportamiento apropiado. No existen pautas sobre cuándo enviar un mensaje de texto a alguien, cuándo acostarse con esa persona o si es demasiado pronto para decir “te amo”.

Seguir tu corazón y seguir tu camino es amar por la luna. Sigue tus instintos, no los estándares de la sociedad. Al menos sabes que mañana volverá a salir el sol.

6. No molestes a los demás

Cuando amas por la luna, dejas que tu corazón hable. Tomas tus propias decisiones sobre a quién amas. Si te dejas guiar por lo que creen los demás, es posible que pierdas la oportunidad de estar con el amor de tu vida. ¿Y qué pasa si tus amigos no creen que ella sea lo suficientemente atractiva o tus padres no creen que él sea lo suficientemente exitoso?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link