Yogini Dasha: Conoce el efecto, los señores y el significado de Yogini Dasha

¿Has oído hablar del fascinante mundo de la astrología védica? Si es así, seguro que estás familiarizado con los famosos dashas, pero ¿sabías que hay uno en particular que está destinado a destapar la poderosa energía femenina? Se trata de Yogini Dasha, un sistema único y cautivador que revela los misteriosos ciclos de la vida de una mujer. En este artículo, exploraremos a fondo el efecto, los señores y el significado de Yogini Dasha, para que puedas comprender mejor esta interesante herramienta astrológica y cómo puede influir en tu vida.

Jyotish Shastra o astrología, que tiene su origen en los Vedas, goza de un alto estatus en las escrituras religiosas y los Puranas. Afirma que existen numerosas formas/métodos de tomar decisiones a lo largo de la vida de un nativo. En todos estos aspectos, los “Dashas” han concedido ahora un lugar especial al control de diversos acontecimientos de la vida. Vimshotri, Ashtchori, Char y Yogini se utilizan en astrología para determinar la vida actual y futura de una persona.

Cuando se trata de Yogini Dasha(s), se puede mencionar que fueron creados por el propio Mahadev y tienen diversos impactos en las vidas de los lugareños. A los Yogini Dashas también se les da gran importancia en el mundo de la astrología.

Sin la presencia de Yogini Dasha, las posibilidades de éxito del nativo en la vida son escasas.

Por lo tanto, todos deben ser conscientes de los Yogini Dashas auspiciosos y desfavorables en el Kundli y la pacificación de los Yogini desfavorables debe realizarse tan pronto como se identifiquen, ya que inmediatamente causan problemas. Hay ocho tipos diferentes de yoguinis.

¡Yogini Dashas y los caballeros que los gobiernan!

Según la astrología védica, existen ocho tipos diferentes de Yogini Dashas. Mangala, Pingala, Dhanya, Bhramari, Bhadrika, Ulka, Siddha y Sankata son los nombres de estos dashas. Ahora veamos a los señores gobernantes de cada uno de estos dashas.

  1. Mangala – Luna
  2. Pingalá – Sol
  3. Dhanya-Guru
  4. Bhramari – Marte
  5. Bhadrika – Mercurio
  6. Ulka – Saturno
  7. Siddha-Venus
  8. sankata-rahu

Los efectos de Yogini Dasha Varsha

Mangala – Mangala Yogini sigue fuerte incluso después de un año. Durante este tiempo, el individuo gana una reputación positiva debido a su éxito, fama, riqueza y buenas obras.

Pingalá Dasha – Dasha Pingala tiene dos años. Las consecuencias de esto son problemas inmobiliarios, preocupaciones por el hermano, estrés emocional, noticias desfavorables, pérdidas, humillaciones, enfermedades y otros problemas.

Dhanya – En el caso de Dhanya Dasha, existe la posibilidad de adquirir suficiente riqueza. El plazo es de tres años. Garantiza la victoria en cuestiones que afectan al Estado.

Bhadrika – Bhadrika dura cinco años. En este yoga uno es recompensado con mucho dinero y posesiones. Los empleados que tengan la suerte de trabajar para el gobierno estatal pueden esperar un ascenso durante este tiempo.

Bhramari – Tiene una duración de cuatro años y responde por problemas relacionados con viajes, dolores, pérdidas comerciales, deudas y préstamos, etc.

Siddha – Siddha permanece por un período de siete años. Aumenta la inteligencia, la riqueza y las oportunidades comerciales de una persona. También se abre la idea de realizar una ceremonia de boda en tu casa.

Sankata – El dasha de Sankata Yogini dura ocho años. Aterroriza a los lugareños al causar una variedad de problemas que incluyen dinero, poder, negocios y familia.

Ulka – Durante los próximos seis años, este Dasha estará listo para su uso. Una persona en este momento está irritable debido a muchos tipos de dolencias. Calumnias, miedo al oponente, deudas, enfermedades, disputas legales, problemas familiares, problemas con la lengua, la cabeza y las piernas: todos estos problemas pueden surgir como resultado de este Dasha.

Lo que debes considerar sobre los doshas Yogini

Según Brihat Jatak Grantha, el Sankata se considera el más desfavorable entre todos los Yogini Mahadashas. Según las creencias, cuando un planeta también atraviesa sus períodos Maha Dasha y Antar Dasha en Vimshottari Dasha además del Sankata Dasha, el nativo enfrentará una variedad de dificultades. Cuando Maha Dasha/Antar Dasha de Markesh coincide con Sankata Dasha, la vida de un nativo queda expuesta a una variedad de peligros.

  • Si un Sankata Yogini está presente en Sankata Dasha, el nativo experimentará una variedad de dolores y sufrimientos parecidos a la muerte.
  • Si el Antar Dasha de Mangala ocurre durante el Sankata Dasha, estos nativos sufrirán dolencias cerebrales y de cabeza y problemas matrimoniales.
  • Si hay un Antar Dasha de Pingala en Sankata Dasha, surgen problemas de salud y miedo a los oponentes en cuestión.
  • Durante el Antar Dasha de Dhanya o Bhramari bajo Sankata, ocurren debates, cambios de morada, alegría y otros eventos similares.
  • Durante el Siddha bajo Sankata, uno es bendecido con un hijo varón, buena fortuna y éxito en los negocios; Asimismo, hay otros (Antar Dashas) en Yoginis que traen consecuencias positivas.
  • Cuando hay un Antar de Bhadrika en Sankata, la gente sufre dolor, enfermedad y otros beneficios ordinarios.
  • Cuando el Antar de Ulka se combina con el Dasha de Sankata, surge un sentimiento de discordia en la familia, así como desacuerdos, traiciones y otros efectos indeseables.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué sucede en Yogini Dasha?

Si un Sankata Yogini está presente en Sankata Dasha, el nativo experimentará una variedad de dolores y sufrimientos parecidos a la muerte. Si el Antar Dasha de Mangala ocurre durante el Sankata Dasha, estos nativos sufrirán dolencias cerebrales y de cabeza y problemas matrimoniales.

2. ¿Qué Mahadasha es bueno para el matrimonio?

Los señores de las casas segunda, séptima y undécima de un kundli son los benefactores del matrimonio. Al analizar una vida matrimonial feliz, se tiene en cuenta la fuerza de los señores de las casas 2, 7 y 11, y si se encuentran en una posición favorable, se esperan consecuencias agradables.

3. ¿Qué Dasha tiene razón?

El sistema Vimsottari también se conoce como Udu dasa. El sistema médico más extendido y comprensible. Altamente preciso y confiable. Hay hasta 42 sistemas Dasa en astrología.

4. ¿Qué Dasha es mala?

Sin embargo, si Rahu no es auspicioso, pueden ocurrir múltiples pérdidas, así como mordeduras de serpientes, desviaciones mentales, alucinaciones e ilusiones, asma, dermatitis y otras dolencias. Es el peor Mahadasha para una educación o profesión rota o perturbada. Júpiter tiene un ciclo de 16 años.

5. ¿Qué es Antardasha?

Mahadashas se divide en nueve subperíodos conocidos como Antar Dashas. Estos Antardashas se dividen a su vez en nueve segmentos de Pratyantar Dasha, cada uno con nueve períodos. Desde Special Janampatri podrás saber más sobre las predicciones de Mahadasha en tu Kundli.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link