30 chistes divertidos sobre vasectomía que te encantarán

¿Estás listo para reír sin parar? En este artículo te presentamos los 30 chistes más divertidos sobre vasectomía que te harán morir de la risa. Prepárate para soltar carcajadas mientras exploramos el lado humorístico de este procedimiento médico. Desde bromas picantes hasta situaciones hilarantes, estos chistes te garantizan una buena dosis de diversión. ¡Acompáñanos y déjate contagiar por el buen humor!

Si estabas buscando “Los mejores chistes sobre vasectomía” o chistes sobre vasectomía para Instagram, entonces has venido al lugar correcto.

La risa se considera la mejor medicina y nuestra colección de dichos humorísticos sobre vasectomía puede ayudar a reducir la ansiedad o romper el hielo cuando se habla del procedimiento con amigos o familiares. Nuestros chistes sobre vasectomía seguramente te harán sonreír y demostrarán que la risa es en realidad la mejor medicina, ya sea que te estés recuperando del procedimiento o simplemente estés buscando una manera de mejorar el estado de ánimo.

Este artículo contiene citas de poetas, escritores y personas influyentes sobre los mejores chistes sobre vasectomía, juegos de palabras para ligar. Vamos a explorar

Chistes de vasectomía para subtítulos de Instagram y chistes de vasectomía, juegos de palabras divertidos

¿Has oído hablar del nuevo y divertido médico de vasectomía de la ciudad?? Su nombre es Howie Snippet. Si no tienes más hijos, ¡él lo arreglará!

¿Cómo describe a un hombre que se ha sometido a una vasectomía exitosa? Un corte por encima del resto!

¿Tienes otro chiste divertido sobre vasectomía? Publique sus propios juegos de palabras sobre vasectomía en la sección de comentarios a continuación.

¿Sabías que el procedimiento de vasectomía fue desarrollado por el médico griego Euclides? Sus instrucciones originales eran las siguientes: “Nueces euclípidas”.

¿Cómo llama un rey a una vasectomía? Un corte de herencia.

¿Cómo se llama una vasectomía barata? Una maldita estafa.

¿Has oído hablar del cirujano que falló en una vasectomía? Consiguió la bolsa.

Un médico envió accidentalmente por correo electrónico los resultados de todos sus pacientes de vasectomía a todas las personas en Internet. Estaban públicamente dementes.

Un hombre fue al médico para hacerse una vasectomía. El médico dijo: “Esta es una decisión realmente importante, ¿sabe? ¿Lo ha hablado con su esposa e hijos? Él dijo: “Sí, están a favor 14 a 3”.

¿Qué le dijeron los óvulos al pene después de la vasectomía? “¡Estás loco sin mí!”

¿Por qué el anciano negro usó esmoquin para su vasectomía? “Porque si soy impotente, será mejor que también parezca impotente”.

¿Qué tienen en común las vasectomías y los alcoholímetros? El objetivo es hacer estallar un cero.

¿Cómo se llama cuando Arnold Schwarzenegger revierte su vasectomía? Bola de escroto.

¿Por qué el topólogo tenía confianza en realizar una vasectomía? Porque en su barrio hay bailes abiertos.

Estoy seguro de que estará bien después de la vasectomía, siempre y cuando no intente “asegurarse de que funcione” inmediatamente después. Intente simplemente escuchar los consejos posquirúrgicos de su médico.

Disparar espacios en blanco está bien: ¡las estrellas de películas de acción lo hacen todo el tiempo! Buena suerte con tu recuperación de la vasectomía.

¿Cómo cambia el género de un hombre antes y después de una vasectomía? No notará ningún conducto deferente.

Le deseo una pronta recuperación de su vasectomía; Sé que les pediste que añadieran unos centímetros. Así que no se decepcione si descubre que esto no funciona.

Alguien me dijo que estás en tratamiento. Pensé que eso significaba que estabas viendo a un psiquiatra, pero una vasectomía es igualmente necesaria.

¡Felicitaciones por su vasectomía exitosa! Espero que su médico haya tenido una mano más firme que su peluquero.

Mi esposa quiere demostrar que es lo suficientemente valiente como para hacerse la vasectomía. Le dije que no tenía agallas para ello.

Vasectomía o no vasectomía, conductos deferentes.

¿Cómo se llama a un mexicano con vasectomía? Un Martínez seco.

El médico de Georgia estaba a punto de contarles sobre el procedimiento de vasectomía cuando se dio cuenta de que eran de Alabama.

En cambio, el médico le dijo al hombre que fuera a casa y tomara una bomba de cereza, la encendiera, la pusiera en una lata de cerveza, se la acercara a la oreja y contara hasta 10.

Al darse cuenta de que los dos doctores no podían estar equivocados, se fue a casa, encendió una bomba de cereza y la puso en una lata de cerveza.

Se acercó la lata a la oreja y empezó a contar “1, 2, 3, 4, 5…”. Luego hizo una pausa, se puso la lata de cerveza entre las piernas y empezó a contar con la otra mano.

Si programa su vasectomía para el 31 de octubre, ¡el médico le dará el descuento “Hollow-weenie”!

¿Le preocupa que la vasectomía pueda afectar su desempeño sexual? Su esposa me dijo que no puede ser peor.

Cuando le contó a su esposa que se iba a hacer una vasectomía, ¿pensó que estaba bromeando? Bueno, ¡eso ya no funciona!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link