¿Te gustaría aprender a controlar tus impulsos y evitar situaciones incómodas? En este artículo, te presentaremos 8 pasos fundamentales para no ponerte cachondo en momentos inoportunos. A veces, nuestros instintos sexuales pueden tomarnos por sorpresa, pero con la ayuda de estos consejos, podrás mantener el control y manejar de manera adecuada tus deseos y emociones. Sigue leyendo para descubrir cómo no caer en el juego de las tentaciones y dominar tus impulsos. ¡No te lo pierdas!
Como no estar cachondo? Si estás buscando esta respuesta, has venido al lugar correcto.
No hay nada de malo en la excitación sexual. En última instancia, promueve suficiente libido para actividades sexuales regulares. Es fundamental para las tendencias reproductivas e incluso fortalece algunas relaciones.
Sin embargo, cuando se vuelve tan obsesivo que no puedes concentrarte en nada más a menos que te hayas masturbado o tenido relaciones sexuales, o estés pensando constantemente en ello. Entonces puede haber un problema.
En este artículo hemos mostrado 8 formas de dejar de estar cachondo o deshacerte de la excitación inmediatamente. forma muy sana y práctica.
8 pasos para no ponerte cachondo
1. Reconocer el problema
Primero debes reconocer que tienes un problema. Debes poder diferenciar entre actividad sexual compulsiva y deseo saludable. Si los pensamientos lujuriosos dominan tu vida, debes examinar la posibilidad de una adicción al sexo.
2. Compruebe si hay una razón médica.
¿Estás sufriendo de un desequilibrio hormonal? Examina tu equilibrio hormonal. Cantidades elevadas de testosterona pueden aumentar la libido. Alternativamente: ¿Estás en la mitad de tu ciclo menstrual? Entonces puedes estar cerca de la ovulación o tener ovulación. Este es un momento en el que tu deseo sexual está en su punto máximo. También es posible que le hagan un análisis de sangre para ver si sus hormonas están desequilibradas. Si este es el caso, necesitarás medicación para compensar.
3. Distrae tu mente manteniéndote ocupado
Una mente perezosa puede aceptar muchas cosas, incluida una gran cantidad de pensamientos sexuales. Por lo tanto, puedes combatir estas creencias estando OCUPADO.
En casa, necesitas organizar tus tareas diarias. En el trabajo, puedes priorizar tus tareas de más importantes a menos importantes. Sin embargo, si sus niveles de estrés aumentan demasiado, es posible que vuelva al problema original.
Además, debes realizar actividad física. Moverse puede ayudarle a distraerse de sus preocupaciones. Un plan de ejercicio regular no sólo es beneficioso para la salud, sino que también es beneficioso.
4. Comprueba lo que comes
Es posible que también necesite cambiar su dieta. Puede que esté escondido Afrodisíacos en los alimentos que consume. Manténgase alejado de ellos, especialmente si ya tiene un gran deseo sexual. ¡No necesitas este impulso extra!
5. Conozca los “puntos gatillos” y utilice algo que tenga el efecto contrario
Necesitas descubrir los “puntos desencadenantes” que te excitan hacia el sexo. Puede ser cualquier cosa, desde un hombre o una mujer con poca ropa hasta el fragmento de una película. Ahora que se ha sentido desencadenado, necesita saber qué debe hacer para distraerse del sexo. Quizás podría ser exactamente lo opuesto al punto gatillo.
Por ejemplo: ver una película de comedia o de terror (sin elementos sexuales) o pasar un buen rato con la familia.
Tenga en cuenta que esto es simplemente una distracción. Después de completar sus tareas, sus pensamientos pueden volver al deseo sexual. Si esto ocurre, deberás seguir otros pasos para controlarlo.
6. El placer personal ocasional está bien
Hay ocasiones en las que el impulso puede volverse muy fuerte y tu pareja ni siquiera está presente. En este caso, puedes disfrutar. Esto te ayudará a liberar todos tus sentimientos reprimidos. Además, te resultará mucho más fácil alcanzar el orgasmo porque te conoces muy bien. Sin embargo, debes tener cuidado si esto sucede con frecuencia. Si sientes la necesidad de realizarte constantemente, deberías repensar tu vida sexual. Sin embargo, es un método fantástico para aliviar la tensión sexual.
7. Encuentra un socio
Para estar satisfecho física y emocionalmente, necesitas una pareja. Después de conocer a una pareja, debes ser digno de confianza con ella. El contacto sexual regular fortalece tu relación de varias maneras y te distrae de la excitación sexual compulsiva.
8vo. Utilice ayuda profesional
Consulta a un terapeuta sexual y busca su ayuda. Es más probable que hayan encontrado diferentes comportamientos sexuales y puedan darle una idea de cómo es una línea de base y qué remedios son posibles.