Conoce estas 6 señales de que una mujer Géminis te está poniendo a prueba

¿Has conocido a alguna mujer Géminis últimamente y sientes que te está poniendo a prueba? No te preocupes, no eres el único. Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Géminis tienen una personalidad fascinante y a menudo pueden jugar con tus emociones. En este artículo, te revelaremos 6 señales de que una mujer Géminis está poniendo a prueba tus habilidades y capacidad para lidiar con su juego. Así que prepárate para descubrir cómo enfrentar estas pruebas y conquistar a esa mujer Géminis especial en tu vida.

Si buscas una “mujer gemela” que te ponga a prueba, has venido al lugar correcto.

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está controlado por el planeta de comunicación Mercurio. Dado que el simbolismo de Géminis está regido por dos cabezas o gemelos, es probable que una mujer Géminis perciba ambos lados de una situación.

La mujer Géminis es de las que pueden estar de acuerdo contigo pero pueden tener otros pensamientos. Pueden ser volubles en sus preferencias y valorar la diversidad.

Quizás hayas conocido a una mujer Géminis y tengas dudas sobre su sinceridad.

La mujer Géminis juzgará lo tolerante y solidario que eres con ella. En última instancia, Géminis quiere un socio con quien pueda discutir cualquier tema. El secreto del éxito con una dama Géminis es mantenerla estimulada, porque el aburrimiento es su peor pesadilla.

Aquí hay 6 señales de que una mujer Géminis te está poniendo a prueba en una relación:

1. Pone a prueba tu independencia

A Géminis no le gusta estar encerrado. La mujer Géminis quiere su propio espacio. Puede que sea extrovertida, pero seguramente adoptará una actitud introvertida para perseguir sus intereses y ambiciones.

Ella no se siente amenazada por tu declaración de que la vas a dejar. Busca una pareja cuyos intereses sean compatibles con los suyos. Si le preguntas constantemente dónde está o qué está haciendo, es posible que se moleste.

2. Examina tu salud mental

Las mujeres Géminis son impredecibles; No sabes si la mujer que conocerás esa noche será una bromista alegre o revelará un lado más serio. Por lo tanto, si haces esto, ella pondrá a prueba tu aceptación.

3. Pone a prueba tu mentalidad abierta

A diferencia de la mujer Tauro que prefiere que las cosas sigan igual, las mujeres Géminis prefieren el cambio. Géminis es exactamente lo contrario. Esto no significa que sean incapaces de comprometerse en una relación a largo plazo, pero el aburrimiento es un gran problema para ellos. Si quieres conservar una mujer Géminis, presta atención a la apertura y la flexibilidad intelectual. Estas mujeres quieren parejas con las que puedan hablar de todo y que tengan la mente abierta.

4. Pondrá a prueba tu resistencia

Comprender a una mujer Géminis requiere mucha paciencia y tolerancia. Claro, son grandes comunicadores, pero cuando se trata de sus sentimientos, esa habilidad ya no existe.

Ella puede mostrarte afecto, pero puede optar por ocultar sus sentimientos. Esta mujer no quiere revelar nada que pueda hacerla parecer frágil.

Puede que le resulte difícil validar sus sentimientos. Pueden ponerse fácilmente una máscara para ocultar sus verdaderos sentimientos. Para determinar si tiene problemas, la mujer Géminis habla menos de lo habitual y su excitación da paso al aislamiento.

5. Ella pondrá a prueba tu capacidad para adaptarte a ella.

La dama Géminis es inconsistente en sus decisiones e interacciones con los demás. Como es inquieta y le gusta estar ocupada, le resulta difícil quedarse quieta.

Si desea mantener su eficiencia, no les pida que tomen decisiones por usted. Como siempre ve ambos lados, prefiere evitar tomar decisiones. Le resulta difícil decidir cuándo podrá tenerlo todo.

6. Evalúa tu disposición a comprometerte

Normalmente, los términos “compromiso” y “gemelos” no aparecen en la misma oración. Debido a sus contradicciones y a su odio a ser dominada, la mujer Géminis rara vez encuentra una relación a largo plazo.

Es una mujer que disfruta de su independencia. Suele experimentar varias relaciones antes de sentar cabeza.

Para convencer a una mujer Géminis de que se comprometa, su novio tendrá que demostrar una enorme paciencia. Ambas partes se beneficiarían si se centraran en apreciar el presente en lugar de anticipar el final de su relación. La palabra compromiso puede parecer una trampa para Géminis.

Nota del editor

Géminis es uno de los signos más difíciles para entablar una relación. Es similar a elegir el nivel más difícil del juego de la vida. Las mujeres Géminis están contentas con su soltería o creen que es fácil conocer a alguien nuevo.

Una mujer Géminis pondrá a prueba tu paciencia y tu capacidad para aceptarla tal como es. Es inesperada, espontánea y disfruta perpetuando cosas nuevas.

La pareja ideal de una mujer Géminis es alguien que pueda darle espacio y que sea tan independiente como ella. Reprime sus sentimientos mediante un enfoque lógico, aunque anhela ser vulnerable con alguien en quien confía.

Una vez que esté convencida de tu sinceridad, demostrará ser una compañera increíblemente leal que requiere mucha paciencia.

preguntas frecuentes

1. ¿Cómo expresa sus sentimientos una mujer Géminis?

En cambio, una mujer Géminis enamorada, aunque tierna, oculta sus sentimientos y le cuesta aceptar sus verdaderos sentimientos. Ella constantemente duda entre ser una esposa devota y preguntarse si hay algo mejor para ella.

2. ¿Las mujeres Géminis ocultan sus sentimientos?

En cambio, una mujer Géminis enamorada, aunque tierna, oculta sus sentimientos y le cuesta aceptar sus verdaderos sentimientos. Ella constantemente duda entre ser una esposa devota y preguntarse si hay algo mejor para ella.

3. ¿Señales de que una mujer Géminis quiere que vuelvas?

Si le gustas a una mujer Géminis, le interesará hablar de temas más personales. Esto incluye a tus músicos favoritos, tus creencias políticas e incluso los principios rectores de tu vida.

4. ¿Qué significa cuando un Géminis deja de hablarte?

Hay una variedad de razones por las que Géminis podría ignorarte, como por ejemplo: B. porque está ocupado, distraído o simplemente desinteresado en la relación. Ya sea que tu mejor amigo Géminis ya no conteste el teléfono o que tu nueva pareja haya leído 15 de tus mensajes de texto, ser ignorado nunca es agradable.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link