El hombre Tauro en la cama: aprende qué excita al hombre Tauro en la cama

Si te encuentras en una relación apasionada con un hombre Tauro, seguramente te estarás preguntando qué es lo que realmente excita a este implacable signo del zodiaco en la cama. No busques más, porque en este artículo te desvelaremos los secretos mejor guardados de cómo encender la pasión de un hombre Tauro. Prepárate para descubrir las claves para satisfacer sus deseos y disfrutar de momentos íntimos inolvidables. ¡No te lo pierdas!

Los hombres Tauro tienen conciencia sexual desde una edad temprana. Tenía fantasías sexuales desde pequeño. Cuando es más joven, quiere pasar tiempo con mujeres, pero no puede esperar para hacerlo. Aunque tiene los mismos deseos que cualquier mujer adulta, en definitiva es más valiente.

Puedes usar juguetes sexuales y tener sexo lento y privado para seducir a tu hombre Tauro. Cuanto más puede tocarte, más quiere. Tenga confianza y siga siendo femenina. Prefiere un ambiente acogedor y espacioso. También le gusta susurrar y usar malas palabras.

Si está interesado, todo lo relacionado con la sexualidad de un hombre Tauro se tratará con más detalle a continuación.

¿Qué excita al hombre Tauro en la cama?

Tu hombre Tauro es sensual en la cama. Le gusta satisfacer todos tus sentidos y los suyos al mismo tiempo. Tiene mucha energía y resistencia. Le gusta tomarse su tiempo a la hora de hacer el amor. Él presta mucha atención a tus deseos para asegurarse de que te diviertas tanto como él.

1. Es seductor

Gracias a la intensificación del tacto, la vista, el oído, el olfato y el gusto, puede experimentar un sinfín de placeres. Al mismo tiempo, quiere involucrar y activar todos los sentidos. Como quiere tocar y acariciar cada parte de tu cuerpo, pronto descubrirá qué botones presionar para que te muevas.

No le gusta hacer el amor de inmediato. Si esto sucede, es sólo porque cree que es el momento adecuado. Es una de esas personas que prefiere proceder con cautela.

2. Es resistente.

Realmente disfruta los juegos previos. Pasa demasiado tiempo admirando tu hermosa figura. El hombre Tauro tiene la resistencia para trabajar toda la noche y no cree en las cosas apresuradas. Ahora puede tomar un rapidito de vez en cuando. Muchos lo describirían como una persona tranquila en lo que respecta a la intimidad física.

Y eso se debe a que adopta un enfoque directo y eficiente. Sin embargo, disfruta del sexo frecuente. El hombre Tauro es tan entusiasta en la cama que se puede pasar por alto su falta de creatividad.

3. Está concentrado.

Se esforzará por complacerte y se asegurará de que te diviertas con él, eso es seguro. No debes temer que tenga tendencias narcisistas como amigo. siempre y cuando estés dispuesto a pagarlo por adelantado.

Tiene curiosidad por el entusiasmo que generan todos juntos, no sólo entre sí. Tu pareja Tauro se asegurará de que se satisfagan todas tus necesidades. Dale suficientes críticas constructivas y él se asegurará de que siempre estés bien atendido.

Tienes una visión sólida de la sexualidad y un sentido sólido de tus deseos. Un hombre Tauro es el tipo de pareja que debes elegir si quieres una relación comprometida.

4. Prepárate para usar juguetes sexuales.

Un hombre Tauro está acostumbrado a los juguetes y al sexo en la cama. Puedes jugar con cualquier juguete siempre que lo disfrutes.

Ya sean látigos, cadenas o un vibrador, no importa. Tu alegría es su razón de existir en este mismo momento. Si fuera por él, probablemente elegiría los juguetes que le permitan acercarse físicamente a ti.

5. Prepárate para el sexo lento

Los rapiditos no llegan a satisfacerlo porque su virtud sexual es la paciencia. Casi siempre quiere tomarse su tiempo en todo lo que hace. Es inusual ver a un hombre Tauro apresurarse a completar la tarea.

Acostarlo rápidamente rara vez funciona bien. Es un amante lento y considerado. Anhela el tipo de placer infinito que sólo se puede experimentar durante encuentros sexuales prolongados. Le gusta burlarse de ti, darse vueltas y explorar tu cuerpo y estar en un entorno sensorial.

6. Acepta su contacto físico

Los toros machos son capaces de tener relaciones sexuales. Debido a su naturaleza táctil, se puede aprender mucho de los gestos de sus manos y cuerpo. Sus acciones suelen hablar más que sus palabras. A muchos hombres Tauro les resulta difícil mantener la boca cerrada.

La persona menos reservada, en cambio, gruñirá fuerte para mostrar su alegría. Cuando habla, suele sonar más como un susurro que como un grito. Al final, espere que haga preguntas y dé instrucciones principalmente a través del tacto.

7. Tenga la seguridad.

Tauro es un signo confiado, por lo que su pareja debe tener mucha confianza en sí mismo para despertar su interés.

Lo despierta una mujer fuerte y segura de sí misma. No se siente atraído por la necesidad y la inseguridad. Considera la estabilidad y la seguridad como afrodisíacos y se siente atraído por parejas que tienen una tremenda fuerza interior y resistencia ante la adversidad.

8. Ser mujer

En comparación con otros hombres, está más abierto a la energía femenina. Le fascina un espíritu femenino fuerte, educado pero sumiso. Le repugna el esnobismo y la sencillez. Le molesta la superficialidad.

Cualquier comportamiento incorrecto hace que un chico Tauro piense que el sexo será rápido y limpio, lo que desanima a Tauro.

9. Siéntete cómodo con él

Se preocupa profundamente por el medio ambiente. El espacioso ambiente enriquecerá enormemente sus aventuras sexuales. Descubre que el sexo al aire libre lo tranquiliza y expresa su naturaleza sensible y con los pies en la tierra. La atmósfera y la estética juegan un papel importante para él.

La luz de las velas suele estar garantizada para él. Sólo hace falta una cena, un baño y un poco de música relajante para cautivarlo. Sobre todo hay que sentirse cómodo.

Él disfruta más de la comodidad. Crea el mejor ambiente para que él haga el amor acostándolo y poniéndole música. Un poco de champán sería perfecto ya que le gusta lamer champán del cuerpo desnudo de su pareja.

10. buen olor

Una de esas pequeñas cosas que le importan a Tauro es el olfato. Te sorprenderá lo rápido que puedes llevarlo al límite con solo oler bien. Intenta crear un aroma seductor y tentador para él porque lo excita sin que le digas nada.

Encontrará seductor el aroma del cuerpo de una mujer. Podría practicarte sexo oral o chuparte los dedos de los pies como parte de sus rutinas de juegos previos. Estas actividades despiertan su interés.

11. Disfruta de sus malas palabras.

Los hombres Tauro disfrutan de los elogios y la admiración tanto como disfrutan los elogios y la admiración por su pareja. La próxima vez que juegues hockey sobre amígdalas o simplemente intercambies tiernos besos, asegúrate de susurrarle tus rasgos favoritos si quieres excitarlo.

Dile lo bien que se ve, lo feliz que te hizo y cuánto apreciaste lo que te hizo anoche. Además, felicítelo por su apariencia. Puntos de bonificación por burlarse de su cuello y susurrarle todo al oído.

¿Los hombres Tauro son “fenómenos” en la cama?

En ocasiones, este puede ser el caso. Tauro puede sentirse atraído por el BDSM. En general, las burlas y las restricciones menos severas (collares, grilletes) despiertan su interés. Aunque tienden a ser dominantes, en ocasiones no les importa ser sumisos.

No agregará demasiados defectos, pero si se señala alguno, generalmente lo perdonará.

Por lo general, prefiere la coherencia a la aventureridad y a probar cosas nuevas en la cama. A menudo alterna entre relaciones sexuales suaves y sensuales y sexo violento y duro. Sobre todo, le gusta verte realizar actos sexuales.

Le gusta poner a prueba su capacidad para estafarte. Llega a su clímax y queda fascinado por tu placer. Una mujer que le brinda atención especial y construye un vínculo estrecho con él lo excita.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
El hombre Tauro en la cama: aprende qué excita al hombre Tauro en la cama

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link