El novio de Bruna Marquezine: ¿está saliendo con alguien?

El señuelo de los rumores románticos siempre ha sido una fuente de intriga para los fanáticos de las celebridades, y el mundo de la farándula internacional no es una excepción. En esta ocasión, todas las miradas están puestas en el novio de la famosa actriz brasileña Bruna Marquezine, quien ha sido objeto de especulación y rumores sobre su vida amorosa. En este artículo, vamos a explorar si realmente está saliendo con alguien y desvelar todos los detalles sobre su relación sentimental. ¡Prepárate para descubrir la verdad detrás de la vida amorosa de esta estrella!

Jenny Kord está interpretada por la talentosa brasileña Bruna Marquezine. Ahora famosa supermodelo, comenzó su carrera como actriz en programas de televisión infantiles como “Mujeres Apaixonadas”, “América” ​​​​y “Em Familia”. Y en 2024, a medida que su fama crece, sus admiradores sienten curiosidad por su pareja romántica y el estado de su relación.

Bruna Marquezine, ¿quién es ella?

Marquezine nació de padres Neide y Telmo Maia en el suburbio brasileño de Duque de Caxias, que se encuentra en la Baixada Fluminense, no lejos de Río de Janeiro. Ella y su hermana Luana Marquezine son hijas de los mismos padres.

En 2000, Marquezine inició su carrera televisiva como entrevistada en el programa infantil Gente Inocente, conducido por Márcio García. Pero la carrera actoral de Bruna comenzó con un anuncio para la policía militar de São Paulo, que trataba temas delicados como el suicidio y la prevención, cuando sólo tenía cinco años.

Cuando Manoel Carlos y Ricardo Waddington vieron esto, le pidieron un papel protagónico en una telenovela. Bruna llamó la atención del público por primera vez a través de su papel de Salete en la telenovela Mujeres Apaixonadas de 2003, dirigida por Manoel Carlos.

Xuxa Abracadabra, película en la que apareció como María en el mismo año. La actriz adolescente apareció por primera vez en la temporada 2005 de la telenovela América, interpretando el papel de María Flor, una persona con discapacidad visual.

La actriz interpretó los papeles de Lurdinha en “Cobras & Lagartos” (2006) y María Augusta en “Desejo Proibido” (2007). En 2008, fue ascendida a actriz adolescente y su primer papel protagónico fue el de la artista marcial Flor de Lys en el drama Negócio da China.

¿Con quién está saliendo Bruna Marquezine?

Marquezine tiene un historial de asociaciones románticas. Tiago Lorc fue su novio desde 2015 hasta su ruptura en 2016. Junto con Mauricio Destri, salió con él en el 2015. De 2014 a 2015 estuvo en una relación con Marlon Teixeira.

El futbolista brasileño Neymar, así como Diego Raphael Villanueva y Raphael Sumar también tuvieron un romance con ella. Según se informa, actualmente no está en una relación.

¿Bruna Marquezine y Xolo Maridueña están en pareja?

Bruna Marquezine y Xolo Maridueña no están en pareja, no. Un romance entre Bruna Marquezine y el actor Xolo Maridueña ha sido objeto de especulaciones recientes. Mucha gente conoce a Xolo Mariduena por su aparición en el éxito de taquilla de DC “Blue Beetle”. En agosto de 2022, honró el cumpleaños de Bruna en las redes sociales y compartió fotos de sus aventuras juntas. Dado que ambos protagonizarán la misma película, muchos se preguntaron qué tipo de relación mantendrían.

Ambos actores guardaron silencio sobre sus vidas románticas. Xolo Maridueña ha mantenido su vida personal en privado y nunca ha verificado su estado de relación a pesar de los rumores que dicen lo contrario.

Los fanáticos y los medios continúan preguntándose si Bruna Marquezine está en una relación a partir de agosto de , cuando todavía parece no tener novio. Las conversaciones sobre su vida personal aún se alimentan de las especulaciones sobre su relación con Xolo Mariduena.

Bruna Marquezine, actriz brasileña, ha sido objeto de rumores de romance. Parece estar soltera en este momento, a pesar de sus parejas románticas. Sus destacadas actuaciones en telenovelas brasileñas la hicieron famosa, y lo mismo hizo en Hollywood. Bruna suele aparecer en las noticias debido a su vida personal y también ha recibido premios por su trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link