En la vida moderna, donde muchas relaciones se construyen y desmantelan en línea, el amor y el engaño parecen estar siempre entrelazados. Pero, ¿qué sucede cuando se cruza la línea y el engaño involucra a una persona que está luchando contra el cáncer? En este provocador artículo, exploramos la controvertida pregunta: ¿hacen trampa los hombres con cáncer? Descubriremos los motivos detrás de estos comportamientos, examinaremos los diversos puntos de vista y reflexionaremos sobre las difíciles decisiones que enfrentan tanto los pacientes como sus parejas. ¡Prepárate para adentrarte en este intrigante tema que desafía las convenciones y sacude nuestros conceptos de lealtad y amor!
Sí, desafortunadamente, un hombre Cáncer puede hacer trampa si siente que la relación es insatisfactoria y no puede obtener satisfacción emocional al pasar tiempo con su pareja. También puede hacer trampa durante las relaciones sexuales y, cuando lo hace, puede ser extremadamente manipulador y emocionalmente abusivo, apegando y expresando sus sentimientos negativos a su pareja.
La Luna rige al hombre Cáncer, que es el signo tradicional y paternal del zodíaco. Puede ser un gran socio a largo plazo debido a su conexión emocional con su hogar y su familia. La personalidad del hombre Cáncer es reflexiva, muy parecida a la Luna, y a menudo refleja la energía y las vibraciones que irradian otras personas.
En lo que respecta al amor, será sensible, emotivo y posiblemente apegado a su amante. Es cálido y amigable, y su pareja a menudo se sentirá segura gracias a la energía calmante de Cáncer.
Dicho esto, entremos en la psicología de por qué un hombre Cáncer podría hacer trampa en una relación comprometida y cómo saber si te está engañando a tus espaldas. Hay muchas razones por las que tu hombre Cáncer podría serte infiel y engañarte.
¿Por qué los hombres Cáncer hacen trampa?
El hombre Cáncer considera que su pareja no es digna de amor y atención y lo engaña porque es psicológicamente abusivo y necesita estimulación emocional, apoyo y alegría de los demás. También puede hacer trampa debido a la promesa de un mejor sexo o seguridad.
La única razón por la que el hombre Cáncer hace trampa es la inseguridad y la necesidad de satisfacción emocional. Anhela la excitación percibida y quiere llenar el enorme vacío creado por sus insuficiencias, a diferencia de otros hombres infieles que buscan reconocimiento y emociones.
Sus inseguridades pueden ser causadas por traumas y otras experiencias traumáticas, puede luchar con el control y problemas familiares, lo que puede llevarlo a buscar relaciones más dinámicas incluso si está comprometido, o puede sentirse “no lo suficientemente varonil”. y por tanto buscar formas de convertirse en el tipo alfa que la sociedad espera de sus miembros masculinos.
Puede que no sea físicamente abusivo, pero se nota que aún no ha superado su trauma cuando hace comentarios sarcásticos. Cualesquiera que sean estas inseguridades y de dónde vengan, pueden ser bastante peligrosas porque él puede proyectarlas sobre ti.
Un buen hombre Cáncer reconoce su trauma y dolor y mejora a través de ellos. También expresa sus sentimientos y los deja fluir como un río, sabiendo que su corazón es capaz de hacerlo.
Cuando un hombre Cáncer confía en su yo sombra, se convierte en una amenaza; A menudo engaña a su pareja o cónyuge para llenar un vacío en su corazón que necesita ser llenado.
Las mareas de la Luna cambian constantemente, lo que puede hacer que sus emociones y su libido fluctúen con el tiempo, lo que le facilita disfrutar de un placer rápido y fugaz. También puede hacer trampa por motivos sexuales o de seguridad. Puede ser impulsivo en un momento y luego tímido y reservado al siguiente.
También podría traicionar a su pareja si se le permite aumentar su nivel de comodidad y seguridad. Ya sea dinero o lujo, puede convertirse en un sugar baby para el mejor postor.
Si alguna vez te traiciona, espera que tenga problemas para conciliar el sueño por la noche porque su conciencia lo mantendrá despierto. Podría ser una verdad terrible e incluso podría convertirse en su pareja, pero sin duda se sentirá fatal por él.
Todos estos componentes mortales pueden tentar a tu hombre Cáncer a dejarte, y todos influyen en por qué podría engañarte. Si sospecha que su hombre Cáncer le está engañando, existen varias señales de advertencia posibles a las que debe prestar atención.
¿Cómo saber si un hombre Cáncer te engañó?
Veamos cómo hace trampa un hombre Cáncer y cómo puedes encontrar una manera de atraparlo. Estos indicadores podrían significar que tu hombre Cáncer te está engañando.
Cuando un hombre Cáncer hace trampa, lo despreciará mucho a usted y a su comportamiento. Hará comentarios sarcásticos sobre tu apariencia, tu comportamiento o prácticamente cualquier cosa que hagas. Este es un tipo de manipulación conocida como proyección, donde proyecta sus sentimientos de autodesprecio.
Si notas que hace esto, presta atención a su lenguaje corporal. Si se vuelve distante e increíblemente asexual contigo, es muy probable que esté saliendo con otra persona. A menudo desaparece durante unas horas o días y luego aparece de forma aleatoria.
En lugar de decirte dónde estaba, te engañará. Si eso no funciona, utilizará la técnica del bombardeo de amor, en la que básicamente te colmará de todo su amor y afecto hasta que sienta que estás bien otra vez.
Después de unas semanas o meses, notarás que el nivel de intimidad física y emocional ha cambiado, que parece que él está mostrando amor y afecto de maneras inquietantes, que algo no se siente bien, que el sexo y el romance no son ciertos. te sientes forzado y que él puede volverse combativo si le planteas estos temas.
Actuar fuera de lugar, volverse repentinamente más misterioso acerca de sus actividades cotidianas, ocultarte cosas y mantener la máxima privacidad en el teléfono no son signos claros de infidelidad, pero son una señal bastante fuerte de que está en el buen camino. .
Tranquilo si alguna vez tienes la oportunidad de verlo haciendo trampa o recibir pruebas concretas de ello (fotos, vídeos, conversaciones telefónicas o rumores sobre su paradero).
Evalúa el estado de tu relación hablando con él. Lo más probable es que se comunique con usted si descubre que usted tiene conocimiento del adulterio. Permítale escucharlos a ambos y su versión de los hechos para que pueda haber una comunicación abierta entre ustedes dos.
Nota del autor
¡No asumas que tu instinto siempre es correcto! Si sospechas que tu hombre Cáncer te está engañando, es recomendable que te enfrentes a él y resuelvas la situación directamente, porque tu intestino es como un segundo cerebro y puede decirte cosas que tu mente y tus cinco sentidos no pueden.
Pero no importa cuán arrepentido pueda estar por haberla atrapado, o cuánto le gustaría cambiar para mejor, el mejor consejo que un amigo puede darte es que nunca vuelvas a reunirte con él. Un hombre Cáncer infiel es un hombre que realmente no te ama, por mucho que diga que lo hace en su cabeza. Puede que sea difícil aceptar el pasado y puede que sea necesario un tratamiento para ganar confianza, pero el tiempo lo curará todo. Así que confía en tu fuerza y vive tu vida al máximo pasándola con las personas que merecen estar en tu círculo íntimo.
Related Posts:
- Engañar al hombre Capricornio: ¿Hacen trampa los…
- Trucos del hombre Libra: ¿hacen trampa los hombres Libra?
- Los hombres Leo hacen trampa: ¿Hacen trampa los hombres Leo?
- Trampa de Escorpio: ¿Hacen trampa los Escorpio? –…
- Engañar al hombre Tauro: ¿Tauro hace trampa? –…
- Engañar a Géminis: ¿Hace trampa Géminis? – [Bonus]…