Esposo de Eva Lovia: ¿Está casada o saliendo con alguien?

En la industria del entretenimiento para adultos, Eva Lovia es una de las actrices más reconocidas y populares. Su talento y belleza han cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, mientras muchos se preguntan sobre su vida personal, uno de los mayores misterios sigue siendo ¿está casada o saliendo con alguien? En esta ocasión, vamos a desvelar el enigma que envuelve a la vida amorosa de Eva Lovia y conocer a fondo a su esposo o posible pareja. Sigue leyendo y descubre todo lo que tienes que saber sobre el corazón de esta estrella del cine para adultos.

Eva Lovia es madre, esposa y actriz. Nació el 29 de mayo de 1989 en Wilmington, Carolina del Norte. Comenzó su carrera como cajera, luego modelo y finalmente actriz en la industria del entretenimiento. En esta página intentamos responder a la mayoría de sus consultas, p.e. B. Esposo, edad, nombre de su novio de Eva Lovia, biografía/Wiki de Eva Lovia, patrimonio neto, programas de televisión, películas, altura, fotos, etc.

¿Quién es Eva Lovia?

Candice Clarke es el verdadero nombre de Eva Lovia. Comenzó su carrera para hacerse famosa. Quería que la gente la buscara en los motores de búsqueda online. Eva eligió el nombre “Eva” porque le gustaba, pero eligió el apellido después. Buscó en Internet nombres como Eva Mendes, Eva Longoria y otros. Buscó mucho y descubrió que “Lovia” no estaba disponible, por lo que se registró y, aunque luego adoptó la marca, su nombre permaneció.

Comenzó su primer trabajo a los 15 años. Trabajó como cajera en una tienda minorista. Comenzó su carrera en 2013 cuando tenía 24 años. A la edad de 24 años trabajó como modelo durante los primeros dos o tres años. Eva ha trabajado en más de 150 vídeos/películas/programas, etc. Se retiró de la industria en 2020.

Actualmente es una presentadora de podcasts que cubre criptomonedas y otras plataformas basadas en suscripción donde los clientes tienen que pagar para hablar/chatear con ella.

Esposo de Eva Lovia

Erik Horbacz, el marido de Eva Lovia, es su marido. Erik Horbacz es el fundador de Bandwagon Technologies, TabureteDuel y Might as Well Bar and Grill en Estados Unidos.

Familia y hermanos de Eva Lovia

Eva proviene de un hogar de clase media en Columbia, Carolina del Sur, EE. UU. Su madre apareció en la revista Playboy. Actualmente no tenemos más información sobre la familia de Eva ya que mantiene su vida familiar y personal en privado. Pero no te preocupes, si descubrimos algo sobre su familia, lo publicaremos en el sitio web.

El nombre de su canal de YouTube es Candice Horbacz.

“Candice Horbacz” es el nombre de su canal de YouTube. Publica vídeos en YouTube y lo llama podcast. Publica videos sobre criptomonedas y entrevistas/discusiones con comediantes, autores, políticos y otros.

Revisamos su canal de YouTube. Antes de eso, empezó a subir vídeos relacionados con la comida. Lanzó su primer vídeo el 10 de febrero de 2018. Apenas hay 19.000 suscriptores y el canal aún no está verificado. Visitamos la pestaña popular en la sección de videos de su canal de YouTube y descubrimos que solo un video tiene 50.000 visitas y se subió hace más de un año.

Altura, peso y apariencia de Eva Lovia.

Eva Lovia mide 5 pies y 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 52 kg. Su cabello es castaño y sus ojos son castaños. Tiene un hermoso y seductor cuerpo de curvas. Sus dimensiones son aproximadamente 32D-29-32. Su pecho no es natural; ella fue operada.

El patrimonio neto de Eva Lovia

Lleva casi diez años en la industria y también trabaja como YouTuber. Ha ganado millones de dólares a lo largo de los años. No hay información exacta sobre el saldo de su cuenta ni sus ganancias exactas, pero podemos decir que actualmente gana alrededor de 500.000 dólares al año y tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link