Las 35 citas de Ken Kaneki más inspiradoras para alegrarte el día

¿Quién es Ken Kaneki? Para los fanáticos del manga y el anime, este nombre es sinónimo de valentía, superación y determinación. Ken Kaneki es el protagonista de la exitosa serie Tokyo Ghoul y a lo largo de su historia nos ha dejado numerosas citas inspiradoras que pueden alegrarnos el día. En este artículo, te presentaremos las 35 citas más memorables de Ken Kaneki, que te motivarán a enfrentar tus miedos, luchar por tus sueños y recordarte que la fuerza reside en nuestro interior. ¡Prepárate para dejarte inspirar por estas poderosas palabras de un personaje que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo!

Si estaba buscando las mejores citas motivacionales de Ken Kaneki o citas de Ken Kaneki sobre la vida, entonces ha venido al lugar correcto.

El personaje principal de la serie de anime “Tokyo Ghoul” es Ken Kaneki. Es un humano que se transformó en medio ghoul después de una operación que le salvó la vida. Ken Kaneki ha pasado por mucho sufrimiento a lo largo de la serie, lo que lo ha cambiado por dentro y por fuera. Tuvo que luchar duro para mantenerse con vida, pero lo logró manteniéndose fuerte.

Este artículo contiene citas de poetas, escritores y personas influyentes sobre las mejores citas de Ken Kaneki en formato breve. Vamos a explorar

Citas de Ken Kaneki para subtítulos de Instagram y citas de Ken Kaneki One Liner

“El dolor te avisa cuando estás gravemente herido”.

“Cuando los dedos de las manos y los pies seguían creciendo como uñas o cabello, siempre sentí que era realmente, realmente, un monstruo”.

“No perdonaré a nadie que amenace la paz en mi vida”.

“¿Crees que algo así dolería después de todo lo que he pasado?”

“Estás equivocado. No es el mundo el que está arruinado. Somos nosotros quienes estamos en él. Sí, algunos demonios siguen un camino que deja dolor a su paso, pero al igual que los humanos, podemos elegir un camino muy diferente. Todavía tenemos mucho que aprender, tanto tú como yo”.

“Me equivoqué. No comí demonios. Yo soy el que fue comido”.

“Tenemos que dejar de pelear y empezar a hablar. Porque cuando se trata del estado del mundo, no se puede señalar con el dedo a los demonios ni a los humanos. Todos tenemos la culpa”.

“A veces la gente buena toma malas decisiones. Eso no significa que sean malas personas. Eso significa que son humanos”.

“Es mejor ser lastimado que lastimar a otros. La gente buena puede estar contenta con eso”.

“Tenemos que romper una cadena de duelo”.

“No quiero que nadie vea lo bueno que hay en mí. Quiero a alguien que vea lo malo y todavía me quiera”.

“Donato tiene que seguir demostrando su valía. Quiere demostrar lo valioso que es. ¿No es ese tu caso también? Porque eres igual que Donato. Lo único que estás haciendo es ceder a este retorcido sentido de autoestima que tienes y si no lo haces, no durarás”.

“Todos los pasivos del mundo se deben a las insuficiencias de la persona en cuestión”.

“El dolor que sientas hoy será la fuerza que tendrás mañana”.

“Me llevaba de la mano, como para llenar los rincones de la memoria en mi líquido cerebral que goteaba. Sin siquiera nombrar un destino, seguimos adelante. Nubes repugnantes flotaban en el cielo. Ya sé lo que me pasará la próxima vez que me despierte”.

“¿Por qué las cosas bellas están más profundamente conectadas con la muerte que con la vida?”

“Lo que pasa no soy yo. ¡Lo que está pasando es el mundo!

“Nunca me patees cuando esté caído, porque cuando me levanto, estás jodido”.ckD.”

“Tengo que aprender experimentando las cosas por mí mismo. Eso es todo lo que puedo hacer.”

“¿Pero sabes qué es lo mejor del dolor? ¡Te dice que aún no estás muerto!

“Cualquiera que intente quitarme a mis amigos no tendrá piedad”.

“A veces te enfrentas a las partes feas de ti mismo que no quieres ver, pero los libros también pueden decirte mucho sobre las cosas que no notaste cuando intentabas superarlas”.

“Este mundo es la supervivencia del más fuerte”.

“Mis heridas graves habían sanado y el dulce sabor de la sangre cubría mi boca. Continué caminando, con mi destino vago, tratando de desterrar la creciente inquietud en mi pecho”.

“Quiero ser un puente, decirles a los demonios lo que siente la gente y hacerles saber lo que piensan y sienten los demonios. Porque no hay nada más que odio entre los dos grupos en este momento, pero si todos se comprendieran, creo que eso podría cambiar. Incluso si mi presencia no es bienvenida, todavía quiero interactuar tanto con humanos como con demonios”.

“Si quieres maldecir algo, maldice tu propia debilidad”.

“Cumpliré el último deseo del rey anterior y crearé un mundo donde los demonios y los humanos puedan entenderse entre sí”.

“Las relaciones humanas son reacciones químicas. Si tienes una reacción, nunca podrás volver a tu estado anterior”.

“Estoy cansado de no poder hacer nada”.

“Cuando entró en un área abierta, olió a flores podridas y se paró en medio del macizo de flores. Sin que nadie dijera nada, sin que se mencionara su nombre, como un rompecabezas sin resolver que se compone, con solo mirar esta figura entendí exactamente a quién me enfrentaba. El Segador CCG. El investigador ghoul invicto. Una mirada fría y vivaz. Allí estaba el dios de la muerte”.

“Sé que quizás no lo creas, pero soy humano y todavía tengo tantas ganas de comer esto que no puedo evitarlo. Pero si hago eso, ya no seré humano”.

“Creo que lo que se necesita es la 'distancia adecuada'. En lugar de pisotear la existencia de los demás, deberíamos respetarnos un poco más”.

“Quiero ser amable, pero todo el mundo me pone de los nervios“.

“En algún momento te romperás y quedarás inutilizable. Una vez que eso suceda, te romperás y serás descartado”.

“Por mucho que intenté despertar mi voluntad de luchar con odio, más que pena, más que ira, el sentimiento que brotó dentro de mí fue desesperación, porque yo era el siguiente”.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link