Marido de Zeina Khoury: ¿Quién es su marido Hanna Azzi?

Zeina Khoury, reconocida empresaria y socialité, ha cautivado a todos con su estilo, elegancia y éxito en los negocios. Sin embargo, detrás de esta mujer empoderada, hay un hombre que ha sido su compañero fiel y apoyo incondicional. Nos referimos a Hanna Azzi, el marido de Zeina, quien ha sido clave en su vida y en su camino hacia el éxito. En este artículo, conoceremos más acerca de quién es Hanna Azzi y cómo ha influido en el mundo de Zeina Khoury. ¡Continúa leyendo para descubrir los detalles más intrigantes de esta poderosa pareja!

Los espectadores de la serie de Netflix “Dubai Bling” conocen a los habitantes súper ricos de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Mientras las personas del mismo círculo social intentan resolver sus diferencias mientras causan problemas adicionales, el reality show está lleno de drama, riqueza y estrés. Como era de esperar, los miembros del elenco de la serie han ganado una legión de fanáticos debido a la representación que hace el programa de sus dificultades y éxitos.

La temporada se centró principalmente en la vida personal y profesional de Zeina Khoury, convirtiéndola en uno de los personajes más destacados del primer episodio. Esto ha dejado a muchos fanáticos de la estrella de reality shows con ganas de saber más sobre ella. Ante los acontecimientos ocurridos en el programa, su vida amorosa llamó la atención del público. ¡Lo que aprendimos sobre la vida de Zeina está aquí para cualquiera que quiera saberlo!

¿Quién es Zeina Khoury?

Zeina Khoury es un personaje clave en la temporada 2 de Dubai Bling. Es una magnate inmobiliaria, emprendedora y modelo. Zeina, venerada como la “Reina de Versace” por su devoción a la casa de moda, obtuvo una licenciatura en finanzas en el Líbano y continuó su educación en London Business School y Wharton Online School.

Actualmente es Directora General de High Mark Real Estate, donde es responsable de la gestión de edificios de alta gama como el Palazzo Versace y la Torre D1. I Am The Company es la empresa de Zeina y ella participa activamente en el sector de startups. La pareja, que sigue en el centro del drama del reality show, está casada con Hanna Azzi y tiene dos hijos, Joey y Alexa.

Hijos y esposa de Zeina Khoury

Al momento de escribir este artículo, Zeina Khoury y Hanna Azzi han sido una feliz pareja casada durante más de diez años. Nikki Beach Hotels & Resorts EMEA, con sede en Pearl Jumeira de Dubai, es su empleador actual. El empleado del hotel no es muy activo en las redes sociales y prefiere mantener su vida personal fuera de los focos. Hanna rara vez aparece en “Dubai Bling” y cuando lo hace, suele ser con su esposa o amigos.

En la fiesta de San Valentín de Lojain Omran en la primera temporada, Zeina le contó a su amiga sobre un perfil de Bumble llamado “Gilles” que mostraba la foto de Hanna. A pesar de su firme rechazo, el escenario la dejó preguntándose cómo su equilibrio entre el trabajo y la vida personal se había desequilibrado de repente. Después de que Zeina le informó a Hanna sobre el perfil, ella confirmó que él no sabía nada al respecto y que la foto había sido utilizada en un mensaje sobre él.

Zeina creía que esto la hacía descuidar a sus hijos y no pasar suficiente tiempo en casa. Hanna le aseguró a la estrella de reality shows que tanto él como sus hijos la adoraban y trató de calmarlo. Tan pronto como el estrés de Zeina disminuyó, recomendó que la familia se fuera de vacaciones. Alexa y Joey, los dulces hijos de la pareja, son la luz de sus vidas. Deseamos a los recién casados ​​una vida maravillosa juntos y mucha suerte en los años venideros.

Formación profesional y académica de Hanna Azzi

Hanna Azzi asistió a la escuela católica Immaculata High School en Ottawa, Canadá. Luego se mudó a Suiza para asistir a la reconocida Escuela de Gestión Hotelera IHTTI.

El hotel Four Seasons empleó a Azzi durante cinco años después de su graduación en 2003 hasta 2008. Posteriormente, decidió ampliar sus horizontes alojándose en diferentes hoteles.

Adquirió experiencia en el mundialmente famoso Raffles, Address Downtown Dubai y el prestigioso St. Regis Doha, todos conocidos por su opulencia y lugares exóticos. Consiguió su puesto actual gracias a su excelente currículum y trayectoria profesional en diversos hoteles.

¿Cuál es el patrimonio neto de Zeina Khoury?

Según Lifestyle Asia, el patrimonio neto de Zeina Khoury está entre 310.000 y 2,5 millones de dólares. Su carrera en el sector inmobiliario es en gran parte responsable de su considerable riqueza. Zeina saltó a la fama en el rico mercado inmobiliario de Dubai y su patrimonio neto refleja su éxito allí.

Tiene una fortuna considerable, que se puede atribuir a su aptitud para los negocios y a su éxito en el mercado inmobiliario. El rango dado puede variar, pero su papel en la segunda temporada de Dubai Bling aumenta la curiosidad sobre su riqueza.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link