Neptuno en la octava casa: una guía completa

Bienvenidos a nuestra guía completa sobre la posición de Neptuno en la octava casa. En la astrología, cada planeta tiene un significado singular y al ubicarse en diferentes casas, estos significados se ven influenciados y potenciados. Hoy exploraremos cómo la energía mística y enigmática de Neptuno se manifiesta en la octava casa, revelando emociones, transformaciones y secretos profundos. Acompáñanos en este viaje fascinante mientras desentrañamos los misterios de esta poderosa combinación planetaria y casa, y descubramos cómo afecta nuestras vidas y relaciones.

Las personas cuya octava casa está regida por Neptuno son analíticas, espirituales, generosas y de mal humor.

Son generosos en casi todos los aspectos de sus vidas. Ofrecen su tiempo, amor, dinero y energía sin dudarlo. La apertura y el deseo de compartir con sus seres más cercanos les resulta natural y les produce una gran alegría. Este uso irresponsable de sus recursos puede ser perjudicial; Quienes tienen Neptuno en la Casa 8 deben establecer límites para mantener un equilibrio saludable y garantizar su seguridad.

Debido a que las personas con Neptuno en la Casa 8 son tan hospitalarias, generosas y confiables en su juventud, a menudo son buscadas y utilizadas. Incluso cuando son adultos jóvenes, tienden a caer en planes convincentes.

Las personas con Neptuno en la Casa 8 también pueden ser explotadas o manipuladas económicamente por sus cónyuges o compañeros. Quienes tienen a Neptuno en la casa 8 no se preocupan demasiado por sus finanzas. Están dispuestos a sacrificarlo todo para hacer amigos y complacer a su pareja.

Afortunadamente, a medida que crezcan, adquirirán sabiduría y comenzarán a protegerse. Sólo lleva tiempo.

Significado de Neptuno

Neptuno es el regente planetario de la intuición, la espiritualidad, la empatía, la imaginación y las fantasías.

El planeta Neptuno se mueve lentamente en los confines de nuestro sistema solar, ejerciendo una profunda influencia durante muchas generaciones. Neptuno tarda ciento sesenta y cinco años en recorrer todo el zodíaco.

Neptuno revela conciencia, compasión, un potencial prácticamente infinito, amor ágape y la verdad del mundo. Este aspecto de Neptuno depende enteramente de la confianza y no puede entenderse completamente.

Por otro lado, Neptuno expone malentendidos, mentiras, traiciones, adicciones, evasiones de fantasía y oscuras desilusiones.

A medida que las personas se acercan cada vez más a sus objetivos de vida, especialmente si su objetivo es volverse famosos o ricos, las manifestaciones negativas de Neptuno ejercerán una gran presión sobre ellos. Esta es precisamente la razón por la que tantas personas aparentemente “perfectas” o “exitosas” de repente desarrollan adicciones a las drogas, el alcohol, las relaciones disfuncionales u otras sustancias mortales.

Significado de 8Th Casa

La Octava Casa representa la entrada al mundo de los espíritus y simboliza conexiones y tabúes, incluida la muerte, el sexo, la resurrección y los recursos compartidos (posesiones de otras personas).

La octava casa en las cartas natales se relaciona con experiencias de aprendizaje espiritual. Se sabe que influye en la forma en que viven las personas, cómo manejan su riqueza, muertes metafísicas (renacimientos, cambios importantes en la vida, etc.), con qué frecuencia se acercan a la muerte y, en última instancia, cuándo y cómo mueren.

La Octava Casa se ocupa de los recursos compartidos, particularmente en un sentido financiero. Este paraguas incluye impuestos, legados, mantenimiento, empresas conjuntas y otras formas de apoyo financiero. Las finanzas son el foco de atención en la octava casa. Cuando esto interactúa con las influencias del renacimiento y la transformación de la octava casa, verás que el dinero revela la verdadera naturaleza de las personas.

Es una creencia común que el dinero cambia a las personas. No, en cambio, sólo se revelan sus verdaderas identidades previamente secretas. La Octava Casa saca todo a la luz.

Neptuno transita por tu octava casa

Cuando Neptuno entra en la Octava Casa, se comprende mejor la espiritualidad y el velo entre los mundos terrenal y espiritual se vuelve más delgado. Las personas con Neptuno en la octava casa tienen intuiciones precisas y fiables. Además, suelen experimentar déjà vu e incluso pueden tener poderes psíquicos o sueños proféticos.

Ya sea que sueñen con el mundo espiritual o físico, estos indios fantasean con frecuencia y con ricas imágenes. Sus ideas y sueños son tan reales y presentes como el mundo que los rodea. Su capacidad para visualizar cualquier cosa es una de sus habilidades.

Personas con Neptuno en la Casa 8 – Positivo

Las personas con Neptuno en la Casa 8 son espirituales, sensibles, solidarias, generosas, resolutivas e intuitivas.

Una de las características más llamativas de la gente de este lugar es su deseo insaciable de contribuir y ayudar a los demás. Pueden anticipar las necesidades de los demás, a menudo antes de poder expresarles exactamente lo que necesitan o quieren.

Es fácil para ellos caer en la rutina, sobreanalizar constantemente a los demás, detectar los más mínimos signos de que tienen una necesidad y luego satisfacer esa necesidad sin preguntar. Si están en una relación codependiente, especialmente con una persona egocéntrica o narcisista, la otra persona pronto comienza a esperar su generosidad.

Las personas con Neptuno en la Casa 8 tienden a entablar relaciones problemáticas desde la infancia hasta los treinta y tantos años. No eres ingenuo; Simplemente les gusta ofrecer y complacer.

Afortunadamente, con el tiempo y la experiencia, los niños reconocerán el patrón, aprenderán a establecer y hacer cumplir límites y tendrán mayores expectativas para sí mismos. Nunca pierden el sentido de bondad o generosidad; Más bien, aprenden a frenarlo y a reservarlo para quienes realmente lo merecen.

Al igual que la mayoría de las otras poblaciones, estos pueblos indígenas se recuperan a medida que envejecen.

Otro beneficio de Neptuno en la octava casa es una sensación de determinación y guía celestial. Las personas con Neptuno en la Casa 8 están dotadas de una intuición tan fuerte que parece como si sus antepasados ​​estuvieran en la habitación con ellos, guiándolos por la vida.

Para quienes están en tránsito, su intuición se siente más precisa y sólida. En esta etapa es más fácil tomar decisiones y sentirse cómodo con ellas. Este es uno de los regalos de Neptuno en la casa 8.

Personas con Neptuno en la Casa 8 – Negativo

La codependencia, el abuso, la deshonestidad, la adicción y otros comportamientos desagradables pueden ser prominentes en personas con Neptuno en la Casa 8. Es fácil para ellos ser víctimas de estafadores, estafadores y mentirosos. Las personas con Neptuno en la Casa 8 tienen fe en los demás y no quieren reconocer el terror que acecha en algunos.

En ocasiones esto se hace por altruismo. A veces sucede porque prefieren vivir en su mundo de sueños; Tienen dificultades para percibir la realidad con precisión y, por tanto, ven el mundo a través de lentes color de rosa.

Este enfoque optimista hacia las personas y la vida puede ser financieramente desastroso. Incluso en circunstancias difíciles, quienes nacen con Neptuno en la Casa 8 son optimistas y están dispuestos a perseverar, creyendo que su suerte pronto mejorará.

Es más probable que las personas con Neptuno en la Casa 8 obtengan préstamos con intereses altos y regalen la mayor parte de su dinero con la esperanza de adquirir misteriosamente suficiente dinero en el futuro. Estos nativos corren un riesgo significativo de declararse en quiebra o endeudarse.

Cuando un amigo o familiar pide ayuda, no le importa regalar sus últimos dólares, incluso si se está quedando corto (o completamente arruinado).

Es crucial que las personas con Neptuno en la Casa 8 aprendan a establecer y hacer cumplir límites y presupuestos y obtengan una perspectiva realista de su entorno y sus finanzas. Esto es totalmente factible, pero llevará tiempo.

Finalmente, la adicción es un problema mayor para las personas con Neptuno en la octava casa. Son extremadamente sensibles a todo, por lo que se necesita muy poco para tener un efecto mortal significativo. Necesitan encontrar un amigo, mentor o terapeuta que pueda alejarlos de conductas potencialmente dañinas.

Personas con Neptuno en la Casa 8 – Relaciones

Debido a que las personas con Neptuno en la Casa 8 son tan dignas de confianza y generosas, corren el riesgo de que se aprovechen de ellos, especialmente financieramente.

Para estos nativos, lo ideal sería encontrar un socio que busque un compromiso a largo plazo, generoso y financieramente estable. Esto evita que la persona con Neptuno en la casa 8 sea explotada y asegura un buen equilibrio en su relación.

Es importante que las personas con Neptuno en la casa 8 puedan conectarse con su pareja a un nivel muy espiritual. Sí, su química sexual puede estar fuera de serie, pero palidece en comparación con su profunda intimidad espiritual.

Cuando se trata de sexualidad, las personas con Neptuno en la octava casa son maestros de las fantasías sexuales, ya que les gusta soñar y pueden imaginar vívidamente cualquier cosa que deseen.

Para ellos, hacer el amor comienza justo en la mañana, cuando comienzan el día y tienen visiones de las maravillosas aventuras que quieren tener con su pareja esa noche. Están constantemente “encendidos” y sería ideal si pudieran encontrar una pareja que actúe y piense de manera similar.

Las personas con Neptuno en la Casa 8 son amantes generosos que viven para dar. Están deseosos de dedicar mucho tiempo y energía a su pareja, especialmente en el dormitorio. Tu pareja se sentirá vista, adorada y adorada entre las sábanas.

Si bien estas personas disfrutan dando sin esperar nada a cambio, prosperan con una pareja que comparte su deseo de dar amor.

Nota del editor

Neptuno en la octava casa está lleno de misterio, cambios que alteran la vida, traición, generosidad, dinero, relaciones sexuales y muerte. Esta ubicación es única y gobierna algunas de las partes más esenciales de la vida humana; Por lo tanto, no debe desecharse descuidadamente. Comprender los tránsitos y las ubicaciones puede brindar a las personas una ventaja y ayudarlas a comprenderse mejor a sí mismas y a su entorno.

preguntas frecuentes

1. ¿Neptuno es bueno en la octava casa?

Las personas con Neptuno en la casa 8 son personas idealistas que buscan sentido a la vida. También les fascina la creatividad y el arte. A veces se les llama “detectives psíquicos” porque se pasan la vida intentando descubrir la verdad y no temen hacer las preguntas más difíciles.

2. ¿Qué dice tu octava casa sobre ti?

En astrología, la octava casa representa el signo zodiacal Escorpio y el planeta Plutón. Se considera el hogar del sexo, los tabúes, la muerte, la resurrección y la propiedad ajena. Con base en estos ámbitos generales, podemos suponer que también regula los legados, herencias y testamentos.

3. ¿Por qué es más famoso Neptuno?

El octavo planeta de nuestro sistema solar es Neptuno. Johann Galle lo encontró en 1846 y también es conocido como el planeta más ventoso. No hemos visitado mucho este fantástico monstruo de hielo oscuro, ¡pero lo que sabemos te dejará boquiabierto con tus trajes espaciales!

4. ¿La octava casa representa riqueza?

La octava casa refleja las posesiones personales adquiridas por una persona a través de sociedades comerciales o matrimonio. Para determinar la fortaleza de esta casa, examinamos los planetas ubicados en ella, sus fortalezas y las relaciones de los planetas entre sí.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link