¿Quién es la esposa de Temba Bavuma, Phila Lobi? saber todo sobre ella

Bienvenidos a nuestro artículo sobre la enigmática Phila Lobi, la esposa del reconocido jugador de cricket, Temba Bavuma. ¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás del éxito de este talentoso deportista sudafricano? ¡No busques más! En esta ocasión, nos adentraremos en la vida de Phila Lobi para descubrir todos los detalles fascinantes sobre ella. Desde su relación con Bavuma hasta su propio camino hacia el éxito, te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre esta mujer inspiradora. ¡Prepárate para conocer a la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los mejores deportistas de Sudáfrica!

Una de las parejas más privadas de Mzansi podría ser la capitana de Temba Bavuma y Proteas, Phila Lobi-Bavuma. Examinamos su relación y su vida personal cuidadosamente guardadas.

¿Quién es Temba Bavuma?

Tamba Bavuma es un jugador de críquet experimentado que nació el 17 de mayo de 1990 en la provincia de Langa, Sudáfrica. Sus padres alentaron su pasión por el cricket desde muy joven. Su madre, Phumza Bavuma, es un tema popular en sus publicaciones de Instagram, que utiliza con gran efecto. Muchos de los comentarios son conmovedores y llenos de buenos deseos para el capitán y sus seres queridos.

Actualmente no hay información sobre su educación superior, pero asistió a una escuela de la zona. Además de su tiempo en St David's Marist Inanda en Sandton, una universidad para varones, Bavuma asistió a la South African College Junior School en Newlands.

Desde que tiene uso de razón, Bavuma soñaba con triunfar en el mundo del cricket. En 2008, hizo su debut en el estado de Gauteng contra la Provincia Oriental cuando saltó al centro de atención por primera vez. A pesar de su estado civil, sus fanáticos todavía esperan que él y su esposa comiencen a planificar una familia pronto.

Hizo su debut profesional en 2010-2011, jugando para los Highveld Lions de Johannesburgo. Fue su desempeño constante durante muchas temporadas lo que le valió un lugar en el equipo de prueba.
Bavuma hizo su debut en la prueba sudafricana el Boxing Day de 2014 en un partido contra las Indias Occidentales. Mientras jugaba en la prueba de Año Nuevo de 2016 en Ciudad del Cabo, hizo historia al convertirse en el primer jugador de críquet negro en anotar 100 para su país en un partido de prueba.

En su segunda temporada con Supersport (2011) –2012, terminó undécimo en la liga en anotación de carreras cuando anotó 637 carreras con un promedio de 53,08. En 2012-2013, compitió en lo que ahora se conoce como Sunfoil Series, pero tuvo un peor promedio de 31,58, terminando séptimo. Con 714 carreras anotadas y un promedio de 39,66, escaló al sexto lugar entre los anotadores de la Sunfoil Series en 2013/14.

¿Quién es Phila Lobi, la esposa de Temba Bavuma?

El nombre de la esposa de Temba Bavuma es Phila Lobi. News 24 informa que Temba se casó con su bella esposa Phila Lobi en agosto de 2018 en Franschhoek.

“Después de la quinta temporada de Shetland, David Kane y yo decidimos que queríamos hacer dos series más para completar la historia de Jimmy Perez”, dijo el actor escocés Douglas en un comunicado difundido en ese momento.

Lobi Properties está dirigida por Phila Lobi, licenciada en finanzas y bienes raíces. La empresa se especializa en la venta de propiedades de alta calidad en las áreas de Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Además, es la directora de la Fundación Phila Lobi, su organización sin fines de lucro.

Aunque la pareja pasó gran parte de sus primeros años separados debido a los viajes de Temba Bavuma, han estado juntos durante casi una década.

¿Qué tan rico es Temba Bavuma?

Actualmente, Temba es uno de los jugadores de críquet mejor pagados del mundo. Según se informa, vale 5 millones de dólares e hizo historia como el primer africano nativo en ser seleccionado para el equipo de prueba de Sudáfrica. Su amor por los coches y especialmente por los deportivos está muy arraigado. Tiene una gran colección de Audi y los ama hasta el más mínimo detalle.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link