Quirón en la casa 8 – conoce su significado

Has oído hablar del asteroide Quirón y su influencia en la astrología? Seguramente sí. Pero, ¿sabías que su posición en la Casa 8 tiene un significado especial? En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre cómo Quirón en la Casa 8 puede afectar tu vida y tus relaciones. ¡Prepárate para descubrir secretos y revelaciones sorprendentes!

¿Está buscando formas de aumentar su confianza en sí mismo? Este artículo es la fuente autorizada sobre Quirón en la Octava Casa.

¡Contiene la información más importante sobre quién eres!

Importancia de Quirón en la carta natal

Quirón fue descubierto en 1977, hace apenas unas décadas. La mayoría de los astrólogos son los que más utilizan este asteroide.

La ubicación de este asteroide está entre Saturno y Urano. Sin embargo, debido a su órbita altamente excéntrica, a menudo cruza las trayectorias de estos planetas. El período orbital de Quirón es de unos 50,7 años. Esto también significa que su retorno a Quirón se producirá entre los 50 y 51 años.

Si quieres aprender a sanar, Quirón es un excelente compañero en este viaje.

Quirón revela tu herida más interna y su punto focal en tu carta natal. Trauma, sufrimiento, angustia, herida, curación, aceptación y sabiduría son los principales conceptos asociados a este asteroide. El sufrimiento de Quirón a menudo se manifiesta como un sentimiento de estar involucrado en una situación y soportar las mismas circunstancias negativas una y otra vez. Es un patrón persistente que requiere un gran esfuerzo para superarlo.

Este asteroide en la carta natal representa un bloqueo en el flujo de energía que necesita ser limpiado, sanado y cerrado para que puedas liberarte del pasado. A menudo se necesitan décadas para enfrentarse a Quirón. Por otro lado, después del viaje ganas sabiduría, autoaceptación y la capacidad de inspirar a otros con tu ejemplo.

En muchos casos, el trauma representado por Quirón permanece durante décadas e influye en tu personalidad. Quirón se considera incurable porque es una parte muy importante de tu vida. Sin embargo, si aceptas el sufrimiento que conlleva, te volverás más fuerte, más sabio y podrás ayudar a otros que están pasando por lo mismo. Quirón representa el arquetipo del sanador herido.

Quirón en la Casa 8 – Significado

Según la astrología, Quirón en la octava casa significa un ciclo en el que las personas que más te importan o en las que más confías te lastiman. Tus heridas de Quirón pueden manifestarse a nivel verbal, emocional, sexual o subconsciente.

Según la astrología tradicional, las personas con Quirón en la octava casa tienen un fuerte deseo de sentirse necesitados y de formar vínculos estrechos con los demás. Por lo general, pueden sentir una sensación de aislamiento, pero esto puede ser una fuente de fortaleza que los lleve a la independencia.

Estas personas aprenden a lo largo de sus vidas que no dependen de otros para que les brinden alegría y que su felicidad, curación, comprensión y progreso provienen de su interior: su yo interior.

Quirón en la octava casa es comparable a Quirón en Escorpio.

Las personas con Quirón en Escorpio o en la Octava Casa experimentan la intimidad fundamental y las luchas de poder como eventos traumáticos.

Su falta de confianza en sí mismos se debe a sus compañeros íntimos, amantes, colegas y familias. A esto se suma el dilema de que pueden hacer lo que quieran si cumple con las expectativas de los demás…

Además, los astrólogos creen que los nativos con esta clasificación tienen dificultades para confiar en los demás debido a su mayor conciencia de manipulación.

Las personas con Quirón en la Casa 8 suelen afrontar desafíos más difíciles que otras; Por tanto, se requiere fuerza interior y coraje.

Sin adversidad, es imposible evaluar la verdadera fuerza de una persona.

Si has sufrido un daño grave, debes aprender a dejar la relación tóxica. Si eliges permanecer en este tipo de relación, probablemente te volverás a lastimar…

Y con Quirón en la octava casa, también debes pensar en quién quieres confiar. No se trata de no confiar en nadie; Se trata más de elegir a la persona adecuada en la que puedas confiar.

Si tienes a Quirón en la octava casa, tus heridas suelen estar relacionadas con una crisis espiritual, la muerte de un ser querido, una pérdida de poder, problemas sexuales y problemas financieros.

En astrología, la casa 8 tiene la lesión más grave en comparación con las otras casas del zodíaco…

Es posible que hayas experimentado un trauma en una encarnación anterior o en tus primeros años. Los traumáticos acontecimientos han dejado una herida que nunca parece sanar.

La ubicación de Quirón en la octava casa podría indicar una pérdida por mortalidad. Si creció en un ambiente lleno de muerte, la pérdida de varios seres queridos puede haber marcado sus primeros años. Algunas de estas sensaciones desagradables pueden persistir hasta la edad adulta.

Alternativamente, el enfoque de tu Quirón está en tu capacidad para regularte a ti mismo. A menudo se ven obligados a elegir entre las dos opciones siguientes: intentar gestionar/manipular a otros o recibir órdenes de otros.

Si quieres curarte a ti mismo, necesitas adoptar las cualidades positivas de Escorpio, el signo que rige la Octava Casa.

En su manifestación más fuerte, Escorpio es enigmático y profundo. Este signo de agua fijo también se conoce como Serpiente, Fénix y Gran Águila.

Dado que Plutón, uno de los planetas exteriores más poderosos, rige a Escorpio, este signo representa muerte, renacimiento, transformación, intensidad y cambio. Con Escorpio, profundizar en las profundidades de la mente humana no supone ningún esfuerzo. Te da la capacidad de comprender las verdaderas motivaciones de los demás.

Cuando se trata de temas prohibidos o prohibidos, Escorpio no tiene reparos en romper las normas sociales y vivir bajo tierra.

Cuando Quirón está en Escorpio, de manera similar a cuando Quirón está en la Casa 8, puede resultar difícil abrazar la propia sexualidad o el poder personal. Es probable que su miedo se deba a cambios traumáticos, lo desconocido y los aspectos más oscuros de la vida.

Quizás tengas miedo de sumergirte demasiado en tu espiritualidad. Es posible que te hayas desconectado de tu conexión con tu naturaleza superior. Por lo tanto, se beneficiará enormemente de una conversación honesta consigo mismo.

Puede que le resulte difícil mirarse en el espejo cuando vea los defectos de otras personas, pero evite confrontar los suyos propios.

En consecuencia, aceptarse a sí mismo y aprender a no temer a sus sentimientos más profundos puede resultar extremadamente beneficioso.

En general, la Casa 8, Quirón, se ocupa de cuestiones de vida y muerte, regeneración y transformación, así como de sexualidad, poder, impuestos, herencia y recursos compartidos.

¡Cuando Quirón está presente, puedes ser herido y sanado en estas áreas!

Quirón en la octava casa significa dificultades en los asuntos de la octava casa, incluidas sociedades comerciales, bienes conjuntos, cónyuges y muerte.

Según la astrología, los nativos suelen desarrollar un trastorno de estrés postraumático (TEPT) después de perder a una persona importante. Como resultado, estas personas pueden tener miedo a la muerte.

Cuando Quirón ocupa la octava casa, sugiere que una persona duda en establecer relaciones íntimas con los demás debido a problemas de confianza. También pueden tener miedo de entablar una relación íntima con otra persona, aunque valoren la intimidad.

Si Quirón está en la octava casa, es probable que la persona tenga un secreto relacionado con un incidente sexual en el pasado. Si hay un aspecto entre Venus y Plutón, podría indicar la perspectiva de una historia de amor secreta.

Si los nativos logran superar los traumas que han afectado sus vidas, es posible que puedan convertirse en sanadores exitosos en esta posición. Sin embargo, este proceso de curación requiere un alto nivel de fuerza interior ya que implica enfrentar y vencer a tus demonios.

Estos son los demonios que residen en tu subconsciente.

Después de superar sus traumas y “renacer” como personas nuevas, tienen un tremendo poder curativo, lo que les permite curar a otros con heridas similares.

¿Cómo curar a Quirón en la casa 8?

Según la astrología védica, Quirón en la octava casa podría indicar una insatisfacción temprana con la gestión del dinero de otras personas. Los problemas de impuestos, deudas y herencias pueden causarle un estrés significativo.

La mayoría de los astrólogos creen que una persona con Quirón en la octava casa es extremadamente cuidadosa cuando maneja los bienes y propiedades de otras personas. No le gusta pedir dinero prestado y trata de no involucrarse lo más posible con los bienes de otras personas.

Según el público en general, Quirón también puede hacer que los nativos duden en acostarse con alguien del sexo opuesto. En cierto modo, el nativo parece demasiado cauteloso y reservado. Es posible que hayan sido víctimas de agresión sexual debido a su situación.

En la primera infancia, los nativos con Quirón en la octava casa pueden experimentar disfunción sexual, a menudo acompañada de ansiedad y depresión. Si les resulta difícil confiar en su pareja, las relaciones sexuales pueden verse suspendidas por más tiempo de lo habitual.

Incluso si otros ven las preferencias sexuales del nativo como convencionales, él tiene el potencial de convertirse en un “sanador sexual”.

Para poder ayudar a otros que han experimentado tragedias similares, primero debe comprender su situación y “renacer” de las cenizas. El respeto, el cariño y mantener la estabilidad emocional en la relación son los medios más eficaces para sanar las heridas del pasado.

Aquellos con Quirón en la octava casa de la astrología también pueden haber experimentado la pérdida de un pariente cercano. En consecuencia, han asociado mentalmente la mortalidad con el miedo. El nativo puede estar particularmente preocupado por la pérdida de sus seres queridos porque no quiere volver a experimentar el mismo sufrimiento emocional.

Si la luna está involucrada, indica que la madre ha muerto. Si el Sol o Saturno están presentes, significa la muerte del patriarca.

Dado que la octava casa gobierna la riqueza heredada, la presencia de Quirón en esta casa puede causar problemas de herencia. En los primeros años, una disputa familiar sobre la herencia de una persona fallecida puede haber causado daño emocional a los lugareños. Además, los locales deben tener mucho cuidado al recibir dinero de instituciones financieras.

Las personas con Quirón en la octava casa también pueden tener miedo a lo sobrenatural. Sin embargo, este miedo puede ser el resultado de una experiencia profundamente espiritual que hayan tenido. Esta experiencia desagradable suele ser aterradora, repentina y transformadora.

Pueden reducir su miedo a lo desconocido cultivando su imaginación y su fuerza interior. En el peor de los casos, esta ubicación astrológica sugiere que el nativo ha sido víctima de la magia y aún sufre los efectos de un ataque en el plano astral.

Para aquellos con Quirón en la octava casa, los secretos y su revelación también son motivo de preocupación. Si un nativo ha sido engañado, constantemente desconfiará de cómo se le acercan los demás. Se recomienda que el nativo elija cuidadosamente a sus compañeros.

En última instancia, si tienes a Quirón en la casa 8 de tu horóscopo, debes evitar conocer gente deshonesta asociándote únicamente con personas de confianza.

Evite los depredadores psíquicos y sexuales y mejore sus habilidades curativas. Tienes un enorme potencial para convertirte tú mismo en un médico del zodíaco.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Quirón en Tránsito en la Casa 8?

En el camino, Quirón en la Octava Casa puede centrarse en tus traumas más profundos, aquellos que no quieres afrontar pero que necesitas. Quirón quiere que la sanes, lo que puede ser una experiencia muy emocional y, a veces, retraumatizante, pero ofrece la oportunidad de recuperarse verdadera y completamente.

2. ¿Qué representa la octava casa en astrología?

En astrología, la octava casa representa el signo zodiacal Escorpio y el planeta Plutón. Se considera el hogar del sexo, los tabúes, la muerte, la resurrección y la propiedad ajena.

3. ¿Cuál es la octava casa fuerte en Védica?

Una octava casa poderosa indica un mayor control sobre la propiedad heredada. La octava casa es la quinta de la cuarta casa y la cuarta casa representa la suerte general. Entonces, la octava casa representa cuán profundamente involucrado está alguien en su felicidad y cuán consciente es de lo que constituye la felicidad para sí mismo.

4. ¿Qué es la octava casa del dinero?

Como una de las dos “casas del dinero”, la octava casa, junto con la segunda casa de los ingresos, gobierna las inversiones a largo plazo, como las carteras financieras y las inversiones inmobiliarias. Grandes sumas globales como deudas de tarjetas de crédito, impuestos, regalías, herencias y comisiones también están sujetas a la Octava Casa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link