Regla de no contacto con el hombre Libra: una guía completa

El hombre Libra es conocido por su encanto irresistible y su deseo de encontrar el equilibrio perfecto en todas las áreas de su vida, incluyendo las relaciones amorosas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando te encuentras en la posición de tener que aplicar la regla de no contacto con este seductor signo del zodiaco? En esta guía completa, exploraremos cómo funciona esta regla con el hombre Libra y qué medidas puedes tomar para mantener tu poder y garantizar una separación saludable. Descubre cómo enfrentar este desafío astrológico y proteger tu corazón en el proceso.

Si ha estado buscando una “regla de no contacto con un hombre Libra”, ha venido al lugar correcto

Tratar con un hombre Libra durante una ruptura puede resultar particularmente desafiante. Debido a su carisma y capacidad de persuasión, es notoriamente difícil romper con estos hombres.

En general, a las personas les resulta difícil afrontar las rupturas con sus socios Libra, ya que los Libra son conocidos por su naturaleza diplomática y su deseo de evitar conflictos. Una vez que sus caminos se cruzaron nuevamente, fueron tan amables como siempre.

Si recientemente rompió con un hombre Libra, es posible que esté considerando si la regla de “no contacto” es lo mejor para usted. La respuesta a esta pregunta es específica del contexto y del objetivo. Aún así, la regla de no contacto puede ser una herramienta útil en muchas situaciones para superar a un hombre Libra.

Este artículo explica la regla de no contacto y cómo puede ayudarte a superar a un hombre Libra. Este método le permite juzgar usted mismo la utilidad de la regla.

¿Qué es la regla de no contacto?

Después de una ruptura, una forma de seguir adelante es cortar por completo toda comunicación con la expareja. Este método requiere que no tengas ningún contacto con tu ex durante un período de tiempo específico, generalmente entre 30 y 60 días.

No debe haber comunicación de ningún tipo, incluidas redes sociales, mensajes de texto o llamadas. La regla de no contacto está diseñada para ayudarte a sanar y superar una relación tóxica. La orden de no contacto no pretende ser una represalia ni hacer que tu ex te extrañe. Esta táctica está destinada a ayudarle a seguir adelante con su vida y está destinada únicamente a ese propósito.

Durante el período sin contacto, es posible que sienta una amplia gama de emociones. Los sentimientos de ira y resentimiento hacia tu ex son normales. Es posible que esté preocupado por su paradero y sus parejas románticas. Pero con el tiempo volverás a sentirte mejor y estos sentimientos desaparecerán.

Ya sea que decida continuar su relación o seguir su propio camino, espero que al final de este artículo haya adquirido cierta perspectiva y esté mejor equipado para tomar decisiones sobre su futuro.

¿Cuándo deberías aplicar la regla de no contacto?

Al implementar la prohibición de contacto con un hombre Libra, es importante tener en mente un objetivo específico. Después de una ruptura, las mujeres suelen respetar la prohibición de contacto por los siguientes motivos:

1. Si tienes dificultades para seguir adelante en la relación

La regla de no contacto podría ser una herramienta útil para quienes luchan por seguir adelante después de una ruptura. Si usted y su expareja Libra ya no están en contacto, pueden evitar la molestia diaria de tener que tratar entre sí. De esta manera podrás acelerar el proceso de cortar vínculos y seguir adelante.

2. Si tienes miedo al rechazo

Si la idea del rechazo te asusta, encontrar un compañero Libra puede ser la mejor solución. El riesgo de ser rechazado o “engañado” por tu ex se elimina si no te comunicas con él. Puedes proteger tu orgullo y encontrar la fuerza para hacerlo.

3. Si quieres darle a tu marido algo de tiempo para pensar

La regla de no contacto puede no ser la mejor táctica si quieres recuperar a tu hombre Libra. Un hombre Libra no cederá a la presión. Si le das tiempo para pensar en la ruptura, es posible que regrese a ti como un Libra leal.

4. Si quieres elegir un curso de acción

La regla de no contacto puede resultar útil si no puedes reconciliarte con tu novio. Podrás imaginar mejor tu futuro ideal si te das algo de espacio para considerar tus opciones.

Lo que no se debe hacer durante la regla de no contacto

1: Mantén tu atención en ti mismo

Es el momento de centrarte en lo que te hace feliz. Pasa tiempo con personas que te mejoren el ánimo y realiza actividades que te hagan feliz. El éxito en una relación con un hombre Libra requiere voluntad de dar y recibir. Esta es tu oportunidad de perseguir tus propios intereses a tu propio ritmo.

2. Tenga la mente abierta

Esta es una maravillosa oportunidad para sumergirse y experimentar algo nuevo. Esta es tu oportunidad de finalmente hacer lo que siempre quisiste hacer pero para lo que nunca tuviste tiempo. Si estás intentando olvidar a tu hombre Libra, esto puede ayudarte.

Aqui hay algunas sugerencias:

  • Viajar a un nuevo lugar
  • Tomar una clase de cocina o baile.
  • Únase a un club de lectura
  • Cambia tu estilo de cabello

3. Repara lo que está roto

Date tiempo para recuperarte del dolor de la ruptura. No ayuda concentrarse en los errores que ha cometido en el pasado, pero tampoco es saludable ignorar por completo el dolor que existe. Uno de los mayores desafíos en la vida es superar una relación rota. Así que permítete llorar y recuperarte a tu propio ritmo.

Una forma de hacerlo es llevar un diario. Siéntase libre de expresarse de la forma que mejor le parezca mientras escribe sus pensamientos y sentimientos más íntimos. Las bellas artes como la pintura y el dibujo también dan rienda suelta a tu imaginación. Orar o meditar también puede ser increíblemente terapéutico si practicas una religión o tienes un sistema de creencias espirituales.

Cuide bien su salud emocional y mental sin importar lo que haga durante este momento difícil.

4. Vuelve a pasar tiempo con tus seres queridos

La red social de una persona sirve como fuente de apoyo emocional y práctico. Mantener el contacto con ellos es crucial durante este tiempo. Puede confiar en ellos para que le brinden el apoyo y la orientación que necesita durante este momento difícil.

Cuando estás en una relación comprometida, es fácil perder de vista lo divertido que es pasar tiempo con tus amigos. Diviértete y aprecia su compañía mientras puedas. Ustedes dos pueden pasar el rato juntos y hacer cosas como salir a comer, ver una película o ir de compras.

5. Estar conectado con otras parejas

Es posible que no te ayudes a superar el dolor por tu hombre Libra al tener una serie de citas. Sin embargo, si está fuera por más de un mes, es posible que esté listo para socializar cuando regrese.

Aunque no tienes que apresurarte para encontrar un novio, puede ser divertido tener algunas citas para descubrir lo que quieres en una pareja.

[BONUS] ¿Un hombre Libra siempre regresa cuando te vas?

La mente (y el corazón) del hombre Libra está en constante evolución. Por lo tanto, es incierto si regresará o no en el futuro. Pero si le das espacio para extrañarte, tal vez se detenga y quiera estar contigo nuevamente.

El paso del tiempo es un modificador potencial aquí. Un descanso prolongado, como unos meses, puede hacer que se retire permanentemente de tu vida. Sin embargo, puede ser más receptivo si solo necesitan uno o dos meses de diferencia.

El motivo de la separación también es importante. Existe una alta probabilidad de que si rompiste con él debido a una discusión o discusión, quiera volver a intentarlo. Sin embargo, una ruptura por desinterés o trampa sugiere problemas más fundamentales.

Puede resultarle de gran beneficio discutir la situación con su hombre Libra de antemano. Será mucho más fácil volver a estar juntos después de la ruptura si usted y su pareja están de acuerdo sobre por qué necesitan un tiempo a solas. Como signo de aire, Libra valora el diálogo abierto y veraz.

Dígale que está interesado en volver a intentarlo después de las vacaciones y observe su reacción. Puede regresar si le gusta el concepto.

Si su hombre Libra todavía no quiere regresar después de probar las sugerencias anteriores, tal vez sea el momento de dejarlo ir. Aunque sea doloroso, a veces es mejor para todos cuando una pareja se separa.

Consejo importante: evita cualquier contacto físico con un chico Libra

Si realmente quieres recuperar a tu hombre Libra, la regla de no contacto, por dolorosa que sea, puede ser tu única opción. Además, cuando crea cierta distancia entre usted y la situación, sentirá una sensación de alivio y vitalidad renovada. Sea optimista, tómese tiempo para recuperarse y tenga paciencia si decide seguir la regla de no contacto. Es posible que descubras que tu hombre Libra se siente aún más comprometido contigo después de un poco de trabajo de tu parte.

Regla de no contacto con el hombre Libra: una guía completa
Haga clic aquí para ver la historia web de este artículo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link