Venus Trígono Marte: una guía completa para la sinastría de Venus Trígono Marte

¿Te has encontrado alguna vez con alguien cuya energía y pasión te atraen de manera irresistible? No es casualidad: es muy probable que dicha persona tenga un aspecto astrológico muy especial: Venus Trígono Marte. En esta guía completa para la sinastría de Venus Trígono Marte, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre esta poderosa conexión cósmica. Descubre cómo esta configuración puede influir en tus relaciones, tu vida amorosa y tu sexualidad, y cómo puedes aprovechar al máximo esta alineación para alcanzar la felicidad y el éxito en tu vida. ¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo del amor y la pasión astrológica!

Las personas con Venus en trígono con Marte en su carta natal están destinadas a vivir con una intensidad deslumbrante y recibir devoción y respeto de los demás. Si esto se aplica a usted, ya es consciente de su personalidad armoniosa, que sirve como faro para los demás y rara vez se ve influenciada por fuerzas externas.

Las personas con Venus en trígono con Marte en su carta natal tienen una serie de ventajas que hacen de su vida social el viaje literal de su vida, especialmente desde una perspectiva social.

Son atractivos y su naturaleza los obliga a complacer a la multitud, lo que les da éxito en todas las relaciones.

Están acostumbrados a tener suerte y a que las cosas sucedan sin ningún esfuerzo. Aunque se les atribuye un talento artístico y una inspiración excepcionales, hacen pocos esfuerzos por desarrollar estas cualidades.

Su vida amorosa suele ser fructífera y placentera, pero tienden a involucrarse en numerosas relaciones de corta duración cuando se sienten desorientados, perplejos o deprimidos.

Si bien encuentran alegría y satisfacción en el amor y en los compromisos a largo plazo, necesitan un recordatorio de libertad e independencia de vez en cuando para sentirse verdaderamente felices. Su carácter amoroso, intenso y apasionado así como su capacidad para complacer sexualmente a los demás la convierten en la compañera ideal.

Su espíritu amable y compasivo les permite desarrollar compasión por los demás, especialmente por su pareja. De vez en cuando habrá infidelidades y problemas de relación, pero al final todo irá bien.

Por su autenticidad y sinceridad, creen que las personas que los rodean son iguales. Como resultado, a veces son incapaces de distinguir entre la verdad y la mentira y pueden verse cautivados e influenciados por falsos elogios.

Debido a la influencia de un trígono planetario, las personas a menudo experimentan un período de florecimiento de talentos y habilidades durante un trígono. Sin embargo, debido a la influencia de un trígono planetario, también tienden a dejar que estas habilidades pasen desapercibidas y no explotadas, y también les falta trabajo duro y ganas de progresar.

Marte forma un trígono con Venus o forma una conjunción o sextil con Venus. A pesar de su carácter generalmente amable, estas personas desean momentos intensos y apasionados en su vida amorosa.

Dado que Marte controla un aspecto de las emociones intensas, estos individuos tienden a entablar discusiones con su pareja, ya sea por diversión o porque hay un conflicto; depende únicamente de ellos; Sin embargo, algunas de estas personas creen que es necesario un argumento saludable para mantener viva la chispa.

Además, todas las demás interacciones y relaciones sociales se ven afectadas. Es la influencia que tiene Marte sobre quienes nacen con él en su carta natal. La intensidad y la pasión son las que les motivan a ser quienes son. La incorporación de Venus los transforma en seres de pasión y amor puros, ya que este planeta también rige el afecto.

Esto es más evidente en las primeras etapas de la vida, particularmente en la adolescencia, cuando los sentimientos de deseo y deseo los llevaron a convertirse en las personas apasionadas y fogosas que son hoy.

La falta de secretos y agendas ocultas convierte a estos individuos en imanes sociales. La gente simplemente se reúne en torno a estas personas honestas debido a su energía pura y positiva y, por lo tanto, no les importa la amistad.

Cuando se trata de relaciones románticas, estas personas dan el mayor valor a la lealtad. Aunque tengan numerosas parejas a lo largo de su vida, seguirán prefiriendo y estarán contentos con una relación a largo plazo que debería culminar en matrimonio.

En contraste con la tendencia de Marte a impulsar a las personas hacia la pasión y el sexo, las personas con Venus en esta posición tienden a exudar un aura más tierna.

Venus rige las emociones, los sentimientos y el amor. Entonces, cuando Marte forma un trígono con Venus, es más probable que las personas sean amables y cariñosas que apasionadas y decididas. Venus también es excepcional a la hora de fomentar la visión artística y la apreciación estética.

Esto sugiere que las personas están más inclinadas a desarrollar sus habilidades y talentos artísticos y a expresarse creativamente durante este período. Esto también puede ser evidente en sus elecciones profesionales y otros aspectos de sus vidas.

Pueden ingresar fácilmente al curso de arte en el que han estado pensando y sobresalir allí también. Todo lo que tiene que ver con la expresión artística del propio interior les resulta fácil a estas personas.

Tránsito de Venus en trígono a Marte

Durante este tiempo, valoras la vida mucho más que las personas que te rodean. ¿Por qué? Porque tu naturaleza atrae la felicidad como un imán. Sentirás que tu verdadero yo finalmente se revela y está listo para vivir.

Son muy adaptables y pueden superar fácilmente situaciones o personas desafiantes para lograr resultados positivos. La gente suele seguirte, pero también buscas personas con potencial de liderazgo con la esperanza de que te lleven en la dirección correcta.

Durante esta transición, tienes una vida social. Este tránsito de Venus frenará su deseo sexual y dejará espacio para una personalidad más tranquila, agradable y amigable que adopte un enfoque más gentil ante las cosas.

Ya no participarás en conversaciones mezquinas cuyo objetivo principal sea el sexo; En cambio, buscarás una amistad real.

Este es un momento de abundante prosperidad para ti. Lograrás todo lo que deseas en tu carrera, vida social y vida amorosa.

Si lo deseas, puedes hacer insinuaciones fácilmente con el sexo opuesto debido a tu naturaleza carismática. Dado que puede gestionar las tareas relacionadas con el dinero de forma eficaz y eficiente, ya no tendrá que preocuparse por los problemas financieros. Durante este tiempo, tu imaginación florecerá y crearás arte en cualquier forma para demostrarlo.

Durante este tiempo, el afecto físico, especialmente el sexual, será moneda de cambio para la felicidad. Tu pasión alcanzará nuevas alturas y es hora de usarla para compartir la vida con alguien con el foco en esa persona.

Si no tienes a nadie con quien pasar el tiempo, lo mejor que puedes hacer es poner toda tu energía reprimida en tu trabajo. También puedes utilizar esta reserva de vitalidad sin explotar para otras actividades sociales.

Pasar tiempo fuera de casa es beneficioso. Entonces, ¿por qué no ponerte un bonito atuendo y divertirte con tus amigos o conocer gente nueva con la que puedas vincularte? A medida que compartas tu energía positiva, te sentirás más realizado e incluso podrías conocer a alguien especial en el proceso.

Con esta alineación planetaria, tu creatividad alcanza nuevas alturas. Sueles dar rienda suelta y utilizar la creación como una salida productiva e inventiva para tus planes y proyectos.

Esculpir rocas, pintar un lienzo, coreografiar un baile y cambiar cosas en casa son formas excelentes de expresar tu pasión y sentirte más realizado.

Las amistades también se fortalecerán durante este tiempo. Recuerde que puede haber algo más en esto que solo amistad, ya que usted y su amigo pueden experimentar atracción física. Su aura poderosa y su naturaleza tranquila funcionarán bien juntas y cualquier conflicto que pueda surgir será de corta duración.

Normalmente eres tú quien inicia la discusión, no hay nada que puedas hacer al respecto, pero serán ellos quienes sofoquen las llamas si se vuelven demasiado intensas. Hay alquimia aquí y deberías usarla. A través de la comunicación y la tolerancia se pueden superar los acontecimientos negativos.

Venus trígono Marte sinastría

Con el aspecto de sinastría Venus-Trígono-Marte, los sentimientos románticos en la relación son fuertes y naturales. Esta pareja no sólo es sexualmente compatible, sino también “enamorada”.

La química entre ellos es muy natural. Incluso si la relación no dura, la pareja siempre ocupará un lugar especial en el afecto mutuo.

Al principio y con el tiempo, el aspecto sinastría Venus-trígono-Marte significa que la relación es muy satisfactoria para ambas personas. Esto no requiere ningún esfuerzo significativo.

La pareja sabe satisfacerse sexualmente. El aspecto físico de esta relación de Venus en trígono con Marte es tan satisfactorio como el aspecto romántico.

Con esta cualidad, la energía simplemente fluye. Sin embargo, como todos los aspectos Venus-Marte, el marciano tiende a tener una naturaleza ligeramente más masculina. Este aspecto será menos obvio que los demás, pero la masculinidad versus la feminidad seguirá presente.

Venus forma un trígono con la sinastría de Saturno y Marte, lo que sugiere que la forma en que Marte inicia es agradable a Venus. Ambos socios tienen una habilidad natural para satisfacerse mutuamente en la cama.

En última instancia, el aspecto de la sinastría Venus-Trígono-Marte denota una relación romántica natural, amorosa y satisfactoria. La pareja se valora sexualmente, pero también comparte los mismos sentimientos románticos y creativos.

A menos que otros factores indiquen lo contrario, esta relación será fácil, armoniosa y placentera.

Venus sextil Marte sinastría

Incluso si el aspecto de la sinastría Venus sextil Marte no es tan fuerte como el trígono, sugiere que la pareja tiene una gran atracción romántica. Saben cómo satisfacer las necesidades románticas y eróticas del otro.

En esta relación hay afecto tanto físico como emocional. Con Venus en conjunción con Marte en sinastría, existe un gran potencial para una relación verdaderamente satisfactoria.

Sin embargo, el aspecto de sinastría de Venus sextil con Marte es un poco más sutil. La alquimia está ahí, pero es más apagada.

Esta relación será muy clara y directa. Cada miembro de la pareja se siente atraído y disfruta del otro. Puede que no sean el “tipo” típico del otro, pero eso tampoco les molestará.

El aspecto de sinastría sextil Venus-Marte muestra que es muy fácil desarrollar una buena química sexual. La intensidad sexual puede no ser tan grande como con la conjunción o el trígono, pero es posible desarrollar una vida sexual verdaderamente satisfactoria con el tiempo.

En general, el aspecto sinastría del sextil de Venus y Marte no establecerá ni deshará una relación, pero es un aspecto más beneficioso para tener en la carta de sinastría.

Fechas de Venus trígono con Marte

  • 9 de enero de
  • 8 de octubre de 2024
  • 25 de enero de 2025
  • 6 de abril de 2025
  • 22 de mayo de 2025
  • 7 de febrero de 2027
  • 14 de mayo de 2027
  • 11 de febrero de 2029
  • 4 de mayo de 2029

preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la conjunción Venus-Marte para la prosperidad?

La persona con Marte en la cuarta casa disfrutará de una gran riqueza. Tendrás una historia familiar exitosa. Su madre también provendrá de una familia adinerada. Además, nunca enfrentarán dificultades financieras durante su vida.

2. ¿Qué sucede cuando Venus forma un aspecto con Marte?

En las relaciones establecidas, la conjunción de Venus y Marte puede reavivar la pasión. Fortalece los aspectos emocionales y físicos de una relación.

3. ¿Qué celebridades tienen una conjunción Marte-Venus?

Shraddha comparte la conjunción Venus-Marte de Siddharth Malhotra al nacer. La conjunción es en Capricornio. Esto sugiere que se casará por afecto. El matrimonio por amor será una decisión bien planificada que la ayudará a navegar la vida más fácilmente y mejorar su estatus social.

4. ¿La conjunción de Venus y Marte es buena para el matrimonio?

¿Las relaciones entre Marte y Venus garantizan un matrimonio amoroso? No. Un matrimonio por amor se confirma con el amor. Si bien la conjunción de Venus y Marte puede ser un indicio de intensa atracción romántica y sexual, no es el único factor que determina si un matrimonio se basa en el amor o no.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link