Diciembre Capricornio vs enero Capricornio – Bejan Daruwalla

Todos los años, millones de personas en todo el mundo esperan con ansias el cambio de año zodiacal para descubrir qué les deparará el futuro. Y para los nacidos bajo el signo de Capricornio, el cambio de diciembre a enero no solo marca el comienzo de un nuevo año, sino también el inicio de una serie de influencias astrológicas que serán determinantes en su vida. En este artículo, exploraremos las diferencias entre los Capricornio nacidos en diciembre y los nacidos en enero, y nos sumergiremos en las fascinantes predicciones del famoso astrólogo Bejan Daruwalla para ambos meses. Si eres un Capricornio buscando respuestas en el horóscopo, ¡no puedes perderte este artículo!

Diciembre Capricornio y enero Capricornio son dos místicos completamente diferentes. Capricornio es el signo zodiacal de todas las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero ciertamente comparten algunos rasgos básicos de Capricornio, pero cuando se trata de cómo establecen metas, lideran relaciones, comparten sus ideas o procesan emociones, tienen perspectivas completamente diferentes.

Diciembre vs Enero Capricornio

Saturno es el planeta de las reglas y responsabilidades y el planeta regente de Capricornio. Pero la mayoría de los Capricornio de enero pueden estar en su segunda o tercera década de vida, por lo que tienen un co-gobernante planetario adicional que puede influir en su energía. Nacido en diciembre Capricornio está regido por Saturno, por lo que los Capricornio de diciembre a menudo adoptan los rasgos clásicos de personalidad de Capricornio. Las fortalezas y debilidades de Capricornio son trabajadoras, serias y estructuradas.

Los capricornianos son introvertidos y se centran más en su trabajo que en su calendario social. Sin embargo, debido a que los Capricornio nacidos en enero están cogobernados por Venus o Mercurio, tienden a ser más extrovertidos y abiertos a nuevas amistades. Tanto Venus como Mercurio dan a los Capricornio energía social, conversadora y encantadora, lo que les permite superar su timidez y conectarse con la gente más fácilmente.

Diciembre Capricornio vs enero personalidad Capricornio

A los Capricornio de diciembre les gusta tomarse su tiempo al hacer las cosas para asegurarse de hacerlo bien, lo cual tiene sentido considerando que están regidos por Saturno, el planeta del tiempo y la madurez. Dado que los Capricornio de diciembre reciben posiblemente la mayor ayuda de la energía de Saturno en su cuerpo cósmico, están más inclinados a jugar a largo plazo que a Nacido en enero homólogos. Siempre calculados y nunca con prisas, los Capricornio de diciembre nunca pierden la paciencia. Nunca se sienten atraídos por ningún atajo, ya que pueden tener una determinación infinita a la hora de esperar el momento adecuado o la gran victoria.

Capricornio en enero habla de esperar con ansias tus objetivos y crear una base sólida a partir de la cual ponerlos en práctica. Pero para los Capricornio en la tercera década, cogobernados por el lógico planeta Mercurio, sus planes serán aún más completos y sistemáticos. Si eres Capricornio en enero, es posible que descubras que eres particularmente meticuloso con los detalles finos de tus planes y que también tienes un gran sentido de mantenerte organizado.

Personalidad de Capricornio de diciembre

Como signo único regido por el autoritario planeta Saturno, todos los Capricornio de diciembre pueden absorber y aplicar fácilmente las lecciones más difíciles de la vida, pero los Capricornio de diciembre abordan las cosas con un profundo sentido de sabiduría y experiencia. Los Capricornio del Primer Decanato a menudo parecen “almas viejas”, ya que dan más valor a las tradiciones y valoran el pasado. Llevan sus experiencias, errores, etc. en la manga y están orgullosos de haber recorrido un largo camino en la vida.

Personalidad de enero Capricornio

Enero gente capricornio están naturalmente orientados a objetivos y decididos a lograr su objetivo. La estructura es importante para estos bebés de Saturno orientados a reglas, sin importar en qué mes nacieron. Pero dado que el cambiante Mercurio y el amante del lujo Venus son los cogobernantes planetarios en el segundo y tercer decanato, los Capricornio de enero a menudo abordan las cosas de una manera más relajada y relajada. Están menos interesados ​​en lograr el éxito y más en disfrutar los frutos de su trabajo.

Diploma

El poder de la memoria de la gente de Capricornio de diciembre es fuerte. Al mismo tiempo, la profundidad de sus pensamientos se hace visible. La gente de Capricornio es más cuidadosa en asuntos financieros. Lo más importante es que la gente de Capricornio puede hacer muchas cosas al mismo tiempo. Esto significa que son eficientes al hacer muchas cosas al mismo tiempo. Sin embargo, permanece en ellos un estado de duda y ese es su lado negativo. La vida familiar de los Capricornio de enero sigue siendo una lucha. Pero estas personas cumplen con todas sus obligaciones familiares. Su vida matrimonial sigue siendo feliz. La gente de Capricornio entiende muy bien su deber. Por eso cumplen bien con sus responsabilidades. Sin embargo, su confianza en sí misma parece ser débil a veces. Su particular interés es evidente por el entretenimiento. hablar con astrología para aprender más sobre diciembre Capricornio y enero Capricornio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link