Engañar a Géminis: ¿Hace trampa Géminis? – [Bonus] ¿Qué hacer si un hombre Géminis te engaña?

¿Estás buscando respuestas sobre si los hombres Géminis son propensos a la infidelidad? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo, exploraremos el intrigante mundo de Géminis y su posible tendencia a engañar en las relaciones. Además, descubriremos algunos consejos útiles sobre qué hacer si descubres que un hombre Géminis te ha engañado. Así que prepárate para desvelar los secretos de este signo astrológico y aprender cómo manejar los desafíos que puedan surgir en el amor con un Géminis. ¡No te lo pierdas!

¿Si buscaste “Gemini Cheating” o “Do Gemini Cheating”? Entonces estás exactamente aquí

El hombre Géminis, controlado por Mercurio, es la persona más ágil e ingeniosa del zodíaco. También es muy brillante e ingenioso, a menudo hilarante y popular entre todo tipo de personas; ¡Él es extraordinario!

Cuando se trata de amor, este hombre es un experto en todos los oficios; Experimentarás una amplia gama de emociones a su alrededor, él puede ser un hombre de muchos talentos y sorprenderte de muchas maneras, y será divertido y cariñoso en una relación, el coqueteo será algo natural para él y estarás constantemente en contacto. emoción con él.

La indecisión y la naturaleza tranquila del hombre Géminis pueden tentarlo a “explorar” o “experimentar”; También tendrá dificultades para comprometerse y puede distanciarse emocionalmente de su relación, todos los cuales son ingredientes de la infidelidad y la infidelidad. Sin embargo, puede ser romántico y leal a una relación que sinceramente desea construir.

Existen numerosas razones por las que tu hombre Géminis podría serte infiel y engañarte. Con eso en mente, examinemos las razones psicológicas por las que un hombre Géminis es más propenso a hacer trampa en una relación comprometida que cualquier otro signo del zodíaco.

¿Los gemelos hacen trampa?

Sí, los hombres Géminis son más propensos a hacer trampa porque tienden a permanecer distantes en las relaciones románticas. Además, su volatilidad y capacidad de razonar pueden hacer que sea difícil localizarlos.

Es bien sabido en el mundo de la astrología que Géminis tiende a ser emocionalmente distante en sus relaciones. Esto se refleja en memes y otros artículos de astrología que se refieren a Géminis como tóxico o “banderas rojas” que debes evitar.

En primer lugar, por sus características y elemento, el hombre Géminis es más propenso a hacer trampa que cualquier otro signo del zodíaco. El hombre Géminis está regido por Mercurio y sus cualidades caprichosas lo hacen extremadamente rápido incluso en las relaciones; Puede cambiar de pareja sin dudarlo.

Su elemento es el aire, que es distante y racional; En lugar de sentir emociones, tiende a racionalizarlas separando su pensamiento crítico de sus emociones, lo que lo hace más dependiente de la lógica que de los sentimientos, lo que significa que le importará menos si la relación falla.

Finalmente, su modalidad es cambiante; la modalidad mutable hace que el signo sea extremadamente cambiante, caprichoso y abierto a cambios más rápidos; Esto puede volverlo extremadamente impulsivo y de mal humor, y a menudo satisface al máximo sus deseos sexuales.

Sin embargo, no se preocupe por el hombre Géminis, ya que también es capaz de ser fiel y leal a la pareja adecuada: la pareja que pueda proporcionarle suficiente excitación y estimulación mental para que pueda encontrarlas en otras personas no las encontrará; Éste suele ser el secreto de la lealtad de por vida de un hombre Géminis.

El problema es que cuanto más hiperreactiva es su mente, mayor es su necesidad de estimulación mental. Te guste o no, este espíritu inquieto buscará en los demás estimulación de calidad; Si encuentra la relación aburrida y no pone a prueba sus límites, es más probable que la abandone que cualquier otro signo.

Tu hombre Géminis también te engañaría si cree que tú y él sois incompatibles en términos de objetivos, actitud, pensamiento y personalidad; Por supuesto, el sexo puede ser fantástico y hacer que quiera quedarse, pero su tendencia a ser distante lo hace más susceptible a engañar a su pareja.

¿Por qué los gemelos hacen trampa?

  1. Los hombres Géminis hacen trampa porque están aburridos y tentados a buscar placer en otras fuentes; Esto puede tomar la forma de infidelidad emocional, física o sexual. Los hombres Géminis también engañan porque no están enamorados de su pareja y están lo suficientemente distantes emocionalmente como para buscar a otra persona.
  2. Los hombres Géminis tienen un ritmo muy rápido; Buscan emociones, entusiasmo y experiencia al mismo tiempo. Por eso, sólo algunas mujeres pueden igualar su carisma y energía; Si usted no es tan emocionante, aventurero o mentalmente activo como ellos, lo encontrarán poco interesante y buscarán emoción en otra parte.
  3. Tu hombre Géminis también hará trampa si cree que lo están obligando a realizar acciones que no quiere realizar; ¡No le gusta que lo empujen y le digan qué hacer! Limitar su capacidad mental para pensar en sí mismo y hacer lo que quiere le hace ver la relación como poco saludable y aumenta la probabilidad de que haga trampa.
  4. Los hombres Géminis también hacen trampa porque encuentran la relación monótona; Si su hombre Géminis tiene tendencias más subdesarrolladas/sombrías, será extremadamente voluble y distante, y a menudo no le importará lo que piense su pareja; Puede ser egocéntrico y buscará el placer a cualquier precio.
  5. Los hombres Géminis pueden hacer trampa cuando sienten que su relación se está volviendo monótona y ordinaria. Desprecia la rutina, anhela la emoción y la diversión constantes y es notoriamente esquivo.
  6. Tu hombre Géminis te está engañando porque quiere, una razón simple pero que a menudo se pasa por alto. Si alguna vez te engaña, es una señal de que nunca te amó realmente y que solo estaba allí por diversión. Una vez que las llamas de la diversión comienzan a apagarse, se vuelve voluble y busca emoción en la siguiente persona.

Nota IMPORTANTE: También debes tener en cuenta que un hombre Géminis que es más propenso a sus rasgos de sombra puede ser bastante manipulador, será un conocido encendedor de gas y no se siente culpable cuando hace parecer que es la víctima, lo que a menudo hace. aceptable para el público en general.

¿Cómo puedes saber si tu pareja Géminis te está engañando?

Tu hombre Géminis puede hacer trampa y lo hará, pero le resultará difícil cubrir sus huellas. Será tan obvio que podrás resolverlo tú mismo. Si alguien, un amigo, un familiar o alguien que conoces te dice esto, créele.

Pero cuidado, porque este hombre es un experto en engañar y manipular, aunque su lenguaje corporal sea exactamente lo contrario; En lugar de estar tranquilo y confiado, parecerá ansioso e inquieto. Esto se debe a que te está ocultando algo.

  1. Será reservado, pasará más tiempo afuera y pondrá excusas para ello; Sentirás que ha desviado su atención de ti; Cuando esto suceda, ¡cree en la energía que irradia!
  2. Presta atención a su lenguaje corporal.; Será más reservado. Normalmente hay muchas personas a tu alrededor que confirman tus sospechas. Si esto sucede o lo pillas en el acto, lo mejor que puedes hacer es romper con él inmediatamente y no mostrar ninguna emoción.
  3. En general, es un buen indicador de que tu hombre Géminis te está engañando si parece ansioso e inquieto pero aun así puede mentir de manera convincente; Sus palabras contradirán su comportamiento y sentirás una terrible sensación de traición.

[Bonus] ¿Qué hacer si un hombre Géminis te engaña?

Si te está engañando, nunca vio la relación como “seria”; probablemente solo esté buscando pasar un buen rato.

Por eso un hombre Géminis puede aparecer y actuar como un rompecorazones. Su naturaleza distante y lógica le dificulta ser afectuoso o apegado, cualidad esencial para una relación seria.

Una vez que hayas confirmado que te está engañando, confía en tu corazón que encontrarás a alguien más adecuado para ti, adelante y corta la corbata. Cuanto más puedas escapar y despegarte de ello, mejor.

Mientras tanto, practica el amor propio y conéctate con tu yo superior; ¡Tiene todas las respuestas!

preguntas frecuentes

1. ¿Te traiciona Géminis?

Géminis tiene un fuerte impulso hacia el éxito y no duda en utilizar medios deshonestos para lograrlo. Es la naturaleza de Géminis traicionar a los demás; Son uno de los signos del zodíaco con peor fama de infidelidad.

2. ¿Géminis se enamora fácilmente?

Sólo cuando conocen a alguien que coincide con su nivel cognitivo se permiten enamorarse rápidamente. Sin embargo, mantener enamorado a un Géminis puede ser un desafío, ya que tienden a desenamorarse inmediatamente cuando se aburren o ya no tienen una discapacidad mental.

3. ¿Quién es el verdadero amor de los gemelos?

En general, los Géminis buscan una pareja que pueda seguirles el ritmo. Géminis tiene una fuerte conexión mental con los signos de aire Acuario y Libra. Para que esto funcione, ambas partes deben hacer un esfuerzo por conocerse y perdonarse.

4. ¿Con quién no debería casarse Géminis?

Piscis, Virgos y Escorpio son los menos compatibles con el nativo Géminis. Entre los signos del zodíaco, Piscis es el que irrita constantemente al nativo Géminis. Según las tablas de compatibilidad, una persona Piscis nunca sería feliz con un Géminis porque es demasiado sociable y despreocupado.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
¿Qué hacer si un hombre Géminis te engaña?

” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link