Marte frente a Venus

¿Marte o Venus? Esta es una pregunta que ha intrigado a la humanidad desde hace siglos. ¿Cuál de los dos planetas es más fascinante, más misterioso, más atractivo? El renombrado astrólogo y escritor Bejan Daruwalla nos sumerge en esta cuestión cósmica en su último libro, “Marte frente a Venus”. A través de sus sabias palabras y profundos conocimientos sobre los astros, nos invita a explorar las diferencias y similitudes entre estos dos enigmáticos planetas. Así que prepárense para embarcar en un extraordinario viaje celestial lleno de descubrimientos sorprendentes. Marte y Venus nos llaman, y Bejan Daruwalla nos guiará en este fascinante recorrido.

Marte es una fuerza mientras que Venus es una fuerza rígida. Tus energías opuestas pueden combinarse para crear una combinación armoniosa. Estos dos socios pueden ayudarse mutuamente a crecer más rápido reflejando las fortalezas y debilidades de cada uno. La audacia y el impulso de la persona de Marte alientan a la persona de Venus, que normalmente tarda mucho en actuar. La naturaleza seductora de la persona de Venus y la naturaleza gentil de Marte también pueden parecer un refugio seguro.

Marte ayuda a Venus a salir de su caparazón y la inspira a apuntar más alto, perseguir sus sueños más locos, ser más espontánea y salir de su zona de confort. La persona de Marte se siente apasionada y entusiasmada con esto, lo que evita que la persona de Venus caiga en una rutina monótona y equilibra la tendencia a la autocomplacencia. La falta de motivación puede hacer que una persona de Venus pierda rápidamente la concentración, se confíe demasiado o dude. Marte tiene una enorme cantidad de pasión e inspiración, lo cual es muy útil para mantener a su compañero Venus en el camino correcto.

Marte frente a Venus Natal

Probablemente temes tener que limitar tus propios placeres para comportarte reservado o reservado en beneficio de los demás. No es que siempre seas una criatura lujuriosa que se lanzará ante el primer plato delicioso que se te presente. Pero no te gusta que te digan a quién gustar y cuándo. Por ejemplo, si vienes de una familia muy religiosa, es posible que tengas problemas con tu naturaleza sexual. Asimismo, es difícil lograr su ritmo romántico y feliz con los demás porque siempre hay un ida y vuelta entre ustedes. ¡Podrías pensar que sería mucho más fácil con los demás si aceptaran hacer lo que tú quieres! Sin embargo, reconocer y respetar que puedes negociar lo que quieras sin exigencias, ultimátums ni engaños dará como resultado una relación más bella y tranquila. Pueden ser libres y claros y expresar su amor con honestidad y sin miedo al rechazo constante.

Sinastría de Marte versus Venus

Si bien se sabe que se trata de una cuestión difícil, la oposición no está necesariamente equivocada. De hecho, en su mayoría ofrecen oportunidades de crecimiento, siendo Venus el socio emocional y pacífico que siempre lucha por la armonía, mientras que Marte es el socio guía y representa el aspecto físico de la relación. Como resultado, Venus es sumiso y Marte es más dominante.

Si la relación siguiera los roles tradicionales, Venus sería la mujer y Marte sería el hombre. Pero cuando esta relación se sale de lo común y sigue estilos opuestos. Las parejas de sinastría Venus versus Marte experimentan una conexión intensa con una montaña rusa de emociones y atracción. La persona de Marte se siente atraída por la belleza de la persona de Venus, mientras que la persona de Venus se siente atraída sexualmente por el impulso de Marte. Sin embargo, aunque los amantes sienten una fuerte atracción romántica y sexual, a menudo sienten que su vínculo es inestable. Cuando la relación pasa por una mala racha, los dos pueden volverse competitivos y celosos.

Si esta oposición se polariza demasiado, terminaréis discutiendo por cosas pequeñas. Incluso los aspectos sexuales y románticos de su relación llevarían a la pareja al punto de ruptura. Pero cuando la pareja se separa, añorarán la misma atracción y conexión sexual que existió entre ellos durante toda su vida.

Marte opuesto al tránsito de Venus

Tiendes a conseguir lo que quieres ahora y no estás muy contento de ser amable para conseguirlo. De hecho, un buen juego es un juego que ya no estás dispuesto a jugar. Aun así, existe una diferencia entre perseguir con valentía lo que uno quiere y “acercarse”. Ser amable con lo que quieres puede ser una forma de mantener la paz. Aún así, lo que probablemente más quieras hacer es dejar salir a un animal salvaje que ha sido domesticado durante demasiado tiempo. Una manifestación de este animal puede ser de naturaleza sexual, pero también puede surgir de tu hambre o de cualquier otra cosa que te estimule al éxtasis y al placer. Puede que ahora estés más abierto, pero no tienes por qué perturbar la paz.

Diploma

Venus es un alma gemela de Marte. Venus también ayuda a Marte a equilibrar su vida laboral y personal. Venus suavizará los bordes afilados de Marte y le dará al marciano una sensación de paz y armonía que quizás nunca antes haya experimentado. Venus también ayudará a Marte a reavivar cosas viejas que el comportamiento rápido y furioso de Marte pudo haber pospuesto en el pasado. Si quieres saber más sobre Marte versus Venus, entonces Habla con astrólogos en línea.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link