Neptuno en la Casa Séptima: una guía completa

¿Estás interesado en saber cómo influye Neptuno en la séptima casa de tu carta astral? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te brindaremos una guía completa sobre cómo este misterioso planeta afecta tus relaciones, asociaciones y matrimonio. Neptuno, el planeta de la ilusión y la espiritualidad, tiene un impacto profundo en la séptima casa, la cual representa tus asociaciones más cercanas. Descubre cómo se manifiesta Neptuno en esta área de tu vida y cómo puedes aprovechar su energía para crear conexiones más significativas y armoniosas. No te pierdas esta oportunidad de explorar el fascinante mundo astrológico y entender cómo Neptuno en la casa séptima puede influir en tu vida amorosa y social.

Significado de Neptuno

Neptuno es uno de los planetas actuales, descubierto siglos después de los cinco planetas originales del sistema solar. Urano y Plutón son los otros dos planetas modernos. Todos estaban presentes, pero no los observamos.

Neptuno pertenece a la categoría de planetas trascendentales y como tal es la octava superior de Venus. Neptuno es, entre otras cosas, el planeta de los sueños, las ilusiones y las fantasías.

Aparte del elemento agua en sí, tiene poco que ver con el dios del agua Neptuno. El planeta Neptuno es bastante sorprendente y su influencia no fue salvaje y furiosa como la del Señor del Mar, sino extremadamente, extremadamente sutil.

Numerosos expertos afirman que Neptuno no desempeña un papel importante en las cartas natales porque es un planeta inerte e intergeneracional, lo que significa que influye en generaciones de individuos y no solo en el individuo.

Sin embargo, las personas con una mente y un alma profundamente líricas, así como aquellas con una inclinación espiritual y una propensión a la curación, podrían reconocer su sutil influencia. Neptuno es el planeta de los poetas y sacerdotes, así como de los artistas y curanderos.

Este planeta está asociado con sueños e ilusiones, misterios y mentiras, deshonestidad y engaño.

Es cierto que cuando su influencia es demasiado grande, oscurece la realidad y hace extremadamente difícil ver a través del velo de mentiras soñadoras. Alternativamente, ¿hubo mentiras o fue real?

¿Cuál fue el engaño inicial? Si cediéramos, Neptuno nos atraparía en su red de misterio. Demasiado podría ser fatal, pero una pequeña cantidad podría curar el alma.

Piscis está regido por Neptuno y probablemente sepas que Piscis es el signo más enigmático, poético y soñador del zodíaco. Te sumerges en el reino de los sueños.

Neptuno es un poderoso consejero espiritual, el planeta que desea la emancipación del alma del mundo físico. Experimentemos cómo se siente la casa de las relaciones y las asociaciones.

Significado de 7Th Casa

Tradicionalmente, la Séptima Casa se conoce como la “Casa de las Relaciones”. Es la antítesis del primer campo, asociado con el yo y el ego; como tal, incluye todas las relaciones con otros individuos.

La séptima casa se ocupa principalmente de las relaciones románticas, pero también incluye todas las formas de interacción uno a uno. Esto se refiere a conexiones que en cierto modo eran de naturaleza más íntima.

Estas incluyen las relaciones entre parejas románticas y cónyuges, pero también, según el contexto, entre un médico y un paciente, un profesor y un estudiante, y un empleador y un empleado.

La séptima casa representa numerosos contactos y colaboraciones. Denota asociaciones y colaboraciones estables y consistentes, cooperación y confianza, así como la ausencia de ellas.

La Séptima Casa representa relaciones comerciales, contratos, acuerdos, compromisos, condiciones, juicios y otros asuntos legales. El séptimo campo se ocupa principalmente de la publicidad, la acción pública, las relaciones públicas y todo lo relacionado con la dinámica pública del local.

Curiosamente, la Séptima Casa también representa exactamente lo opuesto a las relaciones.

Es el hogar de la rivalidad, la competitividad, los adversarios, los enemigos públicos y la hostilidad pública. Esto permite identificar futuros competidores u oponentes en esta industria.

La Séptima Casa trata de la observación, el estado de alerta y la prudencia en las relaciones e interacciones con los demás. El séptimo campo puede, en cierto sentido, predecir si el contacto será inútil y superficial, si la relación se disolverá o perdurará, etc.

La séptima casa revela las expectativas del nativo sobre las asociaciones y su pareja ideal, centrándose en las conexiones románticas pero también incluyendo todos los demás tipos de asociaciones.

Neptuno en la Casa 7 – Significado

La ubicación de Neptuno en la Séptima Casa indica una relación en la que el nativo da mucho más de lo que recibe.

Esto suele afectar las relaciones románticas, incluido el matrimonio. La nativa usa gafas color rosa y mima a su pareja sin esperar nada a cambio.

Exploremos esto entonces. En una relación sana, no debes esperar nada a cambio porque dar y recibir naturalmente va en ambos sentidos.

Sin embargo, no todas las asociaciones fueron así. El problema es que Neptuno en la séptima casa podría oscurecer la verdad y el realismo de la pareja.

El nativo sigue dándolo todo por el otro, sumergiéndose hasta el extremo, ajeno a la explotación, manipulación o apatía absoluta. Al nativo le resulta difícil idealizar o confiar demasiado en la otra parte.

El nativo tiene un gran deseo de tener una conexión mental e intuitiva de otro mundo.

Si bien la intuición del nativo debería ayudar a identificar riesgos potenciales, la idealización que surge de las creencias y expectativas establecidas de una asociación puede ocultarlo todo fácilmente.

El nativo no percibe a su pareja como era, sino como le gustaría que fuera.

Se trata de una situación muy precaria, y la misma tendencia se puede observar en las relaciones no románticas; en diversas formas de colaboración.

Personas con Neptuno en la Casa 7 – Características

Las personas con Neptuno en la séptima casa tienden a idealizar a los demás y pasar por alto su verdadera naturaleza.

Gastan mucho dinero y dan demasiado en relaciones tan poco realistas mientras la otra parte se aprovecha de ellos o se siente confundida, desinteresada o incluso culpable por no ser la persona esperada.

Personas con Neptuno en la Casa 7 – Nuestro consejo

El nativo con Neptuno en el séptimo campo debe distinguir entre lo ideal y lo real. Además, debe aceptar la realidad, que es el paso más difícil. Elegir pareja y establecer límites tiene que ver con el autocontrol, los límites e incluso la discriminación.

Esto se aplica a todas las formas de relaciones, pero especialmente a las románticas, que son propensas a distorsiones debido a emociones profundas.

No importa cuánto ames a otra persona, no le cedas tu control. No inviertas todo en tu vida sólo en esta persona y esta relación; Sin duda te perderás. Debido a que ha sido influenciado por Neptuno, probablemente tenga una fuerte intuición. Por eso deberías usarlo.

También puedes sacar lo mejor de los demás, pero no olvides reconocer que algunas personas no tienen las cualidades que esperas de ellas.

Mantenga su poder en privado. Ahora bien, esto no significa que debas sospechar completamente de todo y de todos.

Todos los neptunianos deben despertar su sentido común, pues se dejan engañar fácilmente por los sueños y los ideales. Con Neptuno en este sector, debes tener cuidado al entablar una relación de cualquier tipo, pero especialmente con un ser querido. Confía en tu intuición y usa el sentido común.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué planeta es bueno en la séptima casa?

Mercurio y Venus suelen asociarse con la séptima casa. Cuando Ketu se encuentra en una ubicación favorable, otorga una gran y sorprendente riqueza al nativo.

2. ¿Por qué Neptuno no es apto para la vida?

Para localizar vida en Neptuno, el planeta debe tener una fuente de energía que pueda ser utilizada por las bacterias, así como una fuente de agua líquida que permanezca líquida. La temperatura de la superficie de Neptuno es de unos 55 Kelvin. Este es un ambiente extremadamente frío donde no puede existir agua líquida.

3. ¿Qué emociones gobierna Neptuno?

Neptuno está asociado positivamente con la perspicacia y la iluminación espiritual. Además, es un planeta misericordioso y amigable. Los rasgos negativos de Neptuno incluyen duplicidad, traición, traición, culpa y adicción.

4. ¿Qué personalidad es Neptuno?

Es un planeta caracterizado por la compasión y la caridad. Los regidos por Neptuno son siempre amables, indulgentes y compasivos. Las personas fuertemente influenciadas por Neptuno suelen descubrir la emancipación de su ego.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link