Plutón en la Casa 7: Una guía completa

Plutón en la Casa 7: Una guía completa

¿Alguna vez te has preguntado qué impacto tiene Plutón en tu vida amorosa y en tus relaciones personales? Si es así, estás en el lugar indicado. En este artículo, te ofreceremos una guía completa sobre la influencia de Plutón en la Casa 7, uno de los aspectos más fascinantes y enigmáticos de la astrología. Descubre cómo este planeta puede afectar tu matrimonio, amistades y asociaciones, y qué puedes hacer para aprovechar al máximo sus energías poderosas. ¡Prepárate para sumergirte en el misterioso mundo de Plutón en la Casa 7 y desentrañar los secretos ocultos de tus relaciones!

Significado de Plutón

Plutón es el último planeta en astronomía. Plutón está asociado con la oscuridad y las sombras porque está muy lejos del sol. Aunque Plutón es pequeño y distante, no es para los débiles de corazón. Este planeta a veces se considera el más poderoso de la astrología. También se le llama el “Planeta de la Intensidad”. Plutón trata sobre pasión excesiva, emociones extremas y violencia extrema. Como resultado, Plutón puede ser bastante impresionante.

En la astrología antigua y védica, Escorpio está regido por Marte, que también fue el regente del signo en el pasado. Plutón está en la octava casa y ocupa allí un lugar de honor.

Plutón, descubierto en 1930, es el cuerpo celeste que se mueve más rápido. Orbita alrededor del sol cada 264 años. Esto significa que Plutón permanece en cada signo del zodíaco durante algunos años seguidos. La duración exacta varía desde 12 años en Escorpio hasta 32 años en Tauro.

Por este motivo, muchas personas tienen el mismo signo de Plutón. Esto significa que Plutón es un planeta familiar, al igual que Urano y Neptuno. El signo de estos planetas no influye en las personas a nivel personal, pero sí influye en el mundo y en el relevo generacional.

Importancia de la séptima casa en astrología

Tradicionalmente, la Séptima Casa se conoce como la “Casa de las Relaciones”. Es la antítesis del primer campo, asociado con el yo y el ego; como tal, incluye todas las relaciones con otros individuos. La séptima categoría trata principalmente de las relaciones románticas, pero incluye todas las formas de interacción uno a uno. Esto se refiere a conexiones que en cierto modo eran de naturaleza más íntima.

Estas incluyen relaciones entre parejas románticas y cónyuges, pero, según el contexto, también entre un médico y un paciente, un profesor y un estudiante, y un empleador y un empleado. El séptimo ámbito se refiere a numerosos contactos y colaboraciones. Denota asociaciones y colaboraciones estables y consistentes, cooperación y confianza, así como la ausencia de ellas.

La Séptima Casa representa relaciones comerciales, contratos, acuerdos, compromisos, condiciones, juicios y otros asuntos legales. El séptimo campo se ocupa principalmente de la publicidad, la acción pública, las relaciones públicas y todo lo relacionado con la dinámica pública del local.

Curiosamente, la Séptima Casa también representa exactamente lo opuesto a las relaciones. Es el hogar de la rivalidad, la competitividad, los adversarios, los enemigos públicos y la hostilidad pública. Esto permite identificar futuros competidores u oponentes en esta industria.

La Séptima Casa trata de la observación, el estado de alerta y la prudencia en las relaciones e interacciones con los demás. El séptimo campo puede, en cierto sentido, predecir si el contacto será inútil y superficial, si la relación se disolverá o perdurará, etc.

El séptimo campo muestra las expectativas del nativo sobre las parejas y su pareja ideal, centrándose en las conexiones románticas pero también incluyendo todos los demás tipos de parejas. En consecuencia, es fácil ver por qué sería tan importante y útil estudiar y tener una interpretación suficientemente buena de la Séptima Casa.

Plutón en la Casa 7 – Significado

La ubicación de Plutón en la séptima casa es innegablemente intensa. Cuando Plutón transita por esta casa, es posible que se produzcan cambios significativos y cualquier relación que caiga dentro de esta área probablemente enfrentará una intensa presión. De particular importancia son las relaciones con figuras de autoridad en su vida, como su empleador o la persona que más admira como padre o mentor.

Cuando secretos o cuestiones importantes salen a la superficie, este tránsito puede conducir a revelaciones oscuras, pero también te obliga a confrontarlos si quieres sanar la relación. Justo cuando tu vida parece ir bien, Plutón puede causar estragos con un evento sorprendente que sacude tu mundo y envía olas de cambio sobre ti.

Sólo tienes que sumergirte para descubrir que este es un momento sumamente creativo para satisfacer tus deseos secretos y mimarte. Cuando Plutón ocupa la séptima casa, aumenta el deseo de cambiar la estructura de poder existente. Esta persona está motivada por el deseo de un mayor poder personal y control sobre su existencia.

En astrología, la Séptima Casa se asocia tradicionalmente con uniones y asociaciones globales. Cuando Plutón está presente, nunca estarás satisfecho con el status quo. Estás constantemente buscando tu próximo socio, empresa u objetivo: cuanto más grande, mejor. Eres una fuerza impulsora que puede inspirar a otros a realizar cambios significativos por sí mismos.

Esta posición representa nada menos que un cambio radical de carácter y destino. Trasciendes los límites de tu vida anterior y te llenas de una ambición y un altruismo completamente nuevos. Otros pueden notar que eres algo fanático de tu misión y causa, pero para ti, lo importante es hacer el trabajo.

Plutón en la séptima casa – cosas positivas

Cuando Plutón está en la séptima casa, quieres sentir una pasión y un afecto tan intensos por otra persona que podrías perderte en su presencia. Necesitas encontrar el equilibrio óptimo para tus emociones. Esto puede resultar un desafío si tiendes a priorizar la lógica y la razón sobre las emociones.

Lo único que requiere precaución es elegir una pareja romántica. Es posible que esté en una relación con alguien que tiene baja autoestima y acude a usted para pedirle consejo sobre cómo pensar y comportarse.

Plutón en la Séptima Casa – Negativo

Plutón en la séptima casa motiva al individuo a mantener todo funcionando de la manera más eficiente posible, incluso si esto puede generar problemas. Cuando las personas están enojadas, no debes impedirles que se expresen, sino permitirles que lo hagan. De esta manera te vuelves obsesivo y posesivo, algo con lo que nadie quiere lidiar.

Por la misma razón, también puedes temer una relación cercana. A veces dudas de tu capacidad para mantener tu individualidad en una relación. Por tanto, evita estar en uno. Obtenga más información a través de la lectura de Power Sign.

Plutón en la Casa 7 – Mujer

Plutón en la séptima casa asegura que las mujeres sean poderosas pero increíblemente tímidas. Son seres poderosos que traen oscuridad y tristeza dondequiera que vayan. Por otro lado, cuando eligen explorar el mundo e interactuar con otros, emerge una nueva perspectiva de individualidad.

Una mujer nacida con esta posición de Plutón tiene algunas cualidades fascinantes y motivadoras. En primer lugar, es extremadamente terca y rara vez acepta un “no” como respuesta cuando realmente quiere algo. Plutón es el planeta de la transformación, por lo que se transformará para alcanzar sus objetivos de vida, cambiando muchas veces su apariencia, rutinas y comportamiento.

Anhela el éxito, la riqueza, un poder enorme y mucha admiración. Es capaz de manipular a otros para lograr sus objetivos. Es probable que una mujer con Plutón en la séptima casa sea intensa, apasionada y sexualmente seductora.

Prefiere ser una participante activa en una relación en lugar de simplemente una “buena amiga” y, por lo tanto, necesita una pareja sexual e intelectualmente compatible. Es posible que se apresure a entablar una nueva relación porque todavía está pensando en una relación o relación anterior.

A menudo se siente atraída por personas que ocupan puestos de autoridad, como profesores, jefes y ministros. No le gusta sentirse inferior o sumisa a los hombres, por lo que no desea casarse con un hombre que la haga sentir inadecuada.

Esta mujer tiende a tomar el control de las situaciones, especialmente cuando trata con personas que considera subordinadas. Esto se debe a que cree que tiene una autoridad superior sobre ellos o comprende lo que es mejor para su vida.

Por lo general, es bastante terca y no está dispuesta a darse por vencida fácilmente, especialmente cuando cree que el comportamiento de una persona necesita corrección. Plutón en la séptima casa está asociado con algunas de las mujeres más obstinadas y de carácter fuerte. Estas personas tienden a perderse en las relaciones románticas, que pueden ser una obsesión con una persona en particular o incluso un deseo para toda la vida.

Plutón en la Casa 7 – Humano

El hombre con Plutón en la casa 7 es sencillo, emocional y sensible. No se puede decir que sea particularmente sociable o comunicativo. Plutón es un planeta responsable de la energía y los impulsos.

Este hombre no siempre tiene libre albedrío, pero este hecho le agrada mucho (la firmeza de Plutón). Intenta que la gente que le rodea haga lo que él quiere y no se le puede culpar por ello. Esta persona es un actor, autor o músico carismático con un talento creativo convincente.

Como gobernante de la Séptima Casa del Matrimonio, se le permite casarse más de una vez. En lugar de entrar en discusiones, debería resolver sus disputas mediante negociaciones y compromisos. Irradia un aura de fuerza. Puede ser encantador, pero tiene un lado más serio de lo que deja ver.

Puede ocultar sus emociones y sentimientos a los demás, lo que a menudo resulta en que los demás no sepan lo que realmente siente por ellos. Este señor se siente cómodo en su carne. Confía en la autoridad, pero no recurre a los halagos para conseguir sus objetivos.

A diferencia de otros hombres con planetas en la séptima casa, estos hombres no llevan un estilo de vida extravagante y no intentan salir con mujeres fuera de su alcance. Sin embargo, esto no se debe a falta de ganas. Simplemente están más felices con lo que tienen. Si tu pareja tiene a Plutón en la casa 7, es sumamente estable y sin duda será el tipo de marido que te brindará el apoyo que necesitas.

Los hombres con Plutón en la casa 7 son tipos duros y tranquilos que quieren mantener su independencia. Estos hombres están interesados ​​en comprenderse y descubrirse a sí mismos, y también disfrutan sumergirse en las cosas y hacer realidad la vida.

Son extremadamente magnéticos y carismáticos y saben cómo ganarse el apoyo de la gente en momentos de necesidad. Un hombre con esta ubicación de Plutón es un oponente formidable. Esta ubicación denota una persona muy fuerte y carismática con una fuerte personalidad.

Plutón representa una fuerza más allá del control humano. Plutón en la séptima casa indica una mayor sensibilidad a los deseos de los demás y su influencia. Tus sentimientos de cariño y deseo son intensos.

Es muy probable que seas psíquico porque tu intuición te guía. Eres carismático por naturaleza, pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que puede llevarte a experimentar un amor no correspondido o a que otros se aprovechen de ti en relaciones comerciales o personales.

Plutón en la casa 7 en sinastría

Comprender a Plutón en la Séptima Casa puede ayudarte a reconocer y aceptar la naturaleza fuerte de tu relación romántica. La séptima casa de la sinastría representa los objetivos de vida de la pareja, los objetivos a largo plazo de la pareja y sus valores compartidos. Su signo regente indica un conflicto de poder entre el deseo y el control.

La ubicación de Plutón en la carta de tu pareja muestra la profundidad de tu conexión, proporciona información sobre tu atracción inicial y predice por qué lucharás en esta relación. Puede ser fácil renunciar a su autoridad y convertirse en una víctima en las relaciones. Una relación puede hacerte sentir constantemente manipulado o humillado. También puedes temer que tu pareja esté intentando aprovecharse de ti. Probablemente no te des cuenta de lo común que ocurre esto.

Cuando Plutón está en la séptima casa, esta relación puede adquirir una fuerza tremenda. Cuando dos personas están en una relación, verán los defectos del otro y los explotarán mientras sacan lo peor del otro. Esta relación tiene altibajos más altos y más profundos que los que una persona promedio podría experimentar, pero si estos dos deciden comenzar con el pie derecho, tiene el potencial de durar toda la vida.

Plutón representa las relaciones que son invisibles pero que tienen una influencia significativa en nuestro comportamiento y nuestras vidas. Las personas con Plutón en la séptima casa a menudo se sienten atraídas entre sí para luego convertirse en antagonistas. Es imposible que convivan sin algún tipo de reacción. Ambos tienen la misma disposición.

Plutón es el planeta del cambio y la fuerza. Cuando la energía de Plutón está en aspecto con los planetas de la séptima casa, particularmente en el signo opuesto, puede formar una conexión excepcionalmente poderosa si ambos socios están abiertos al cambio. Aprecias mucho la naturaleza épica de la vida y buscas algo más sofisticado y grandioso que el status quo. Para ellos, el matrimonio y el compañerismo no se trata sólo de establecerse o llegar a fin de mes.

Cuando están solos, pueden creer que esta es su última oportunidad de perseguir una pasión secreta que las responsabilidades familiares les negarán para siempre. En las relaciones románticas, una pareja no puede ser una cara más entre la multitud. Él/ella debe ser su alma gemela, de lo contrario su existencia se verá amenazada por el dolor.

preguntas frecuentes

1. ¿Plutón está bien en la séptima casa?

Plutón en la séptima casa de la carta natal de una persona está asociado con el concepto de una familia sana, un ambiente hogareño cercano y amoroso. Aquí se hace especial hincapié en las relaciones. En última instancia, también quieren tener un sentido de pertenencia.

2. ¿Qué casa coincide con Plutón en astrología?

Según la astrología occidental, Plutón rige el signo zodiacal Escorpio y la octava casa. Es el último de los planetas trascendentales y la octava superior de Marte. Numerosos expertos afirman que la vitalidad de Plutón es comparable a la del Señor Shiva en el hinduismo.

3. ¿Qué casa indica matrimonio?

La séptima casa del horóscopo representa el matrimonio. Todos los problemas anteriores son causados ​​por planetas maléficos o sus posiciones en nuestra carta natal.

4. ¿Es Plutón un planeta positivo?

Plutón está asociado positivamente con la renovación y la regeneración. Simboliza finales y comienzos, así como desarrollo espiritual y renacimiento. Las manifestaciones negativas de Plutón incluyen un deseo obsesivo de poder y control, así como una destructividad generalizada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link