Plutón en la Casa 3: una guía completa

En la astrología, cada planeta tiene un papel importante en la formación de nuestra personalidad y manejo de relaciones. Plutón, en particular, es reconocido por su influencia transformadora y poderosa. ¿Te has preguntado cómo afecta este planeta en tu vida diaria, especialmente en tu comunicación y entorno más cercano? En este artículo, te ofreceremos una guía completa sobre Plutón en la Casa 3, explorando su impacto en la forma en que nos expresamos, interpretamos el mundo y nos relacionamos con los demás. Si estás listo para descubrir el poderoso influjo de Plutón en esta área de tu vida, ¡sigue leyendo!

Significado de Plutón

Plutón es el noveno y último planeta en astrología. Plutón, que está bastante lejos del Sol, a menudo se equipara con la oscuridad y las sombras que caen sobre él. Puede que Plutón esté un poco lejos, pero no es un lugar para personas débiles de corazón. El Planeta de la Intensidad también es conocido como Marte, posiblemente el planeta más poderoso de la astrología. Plutón trata de extremos de sentimiento y acción. Esto significa que Plutón tiene potencial para un gran drama.

El anterior regente de Escorpio en la astrología occidental y védica fue el planeta Marte. Plutón está en la octava casa, una posición arbitraria pero honorable para él.

Plutón, que no fue descubierto hasta 1930, tiene la velocidad más lenta de todos los objetos astronómicos. Se necesitan 264 años para orbitar alrededor del sol. Esto significa que Plutón permanece en cada signo del zodíaco durante mucho tiempo. En Escorpio dura 12 años y en Tauro dura 32 años.

Por eso tantas personas nacen en el mismo signo de Plutón. Como tal, Plutón es un planeta generacional, similar a Urano y Neptuno. El signo de estos planetas afecta a los cambios globales y generacionales más que a las vidas de personas individuales.

Significado de la Casa 3 en Astrología

La Tercera Casa en astrología se refiere al movimiento en distancias cortas, como de estado a estado o de ciudad a ciudad, como un camionero. Además, la tercera casa representa a los hermanos y sus relaciones, los medios de comunicación, las habilidades para establecer contactos y las habilidades para escribir y hablar. Esta casa también fomenta el coraje. Es el asiento de la fuerza de voluntad y los esfuerzos de una persona, es decir, dónde se ubican sus esfuerzos y cuánto esfuerzo pondrá en su trabajo. Esta es también la casa de la longevidad, ya que es la octava de la octava casa.

La tercera casa representa las interacciones con los hermanos y es un aspecto importante del desarrollo temprano (antes de los años escolares). Es un maravilloso viaje de exploración y descubrimiento que incluye aprender a comunicarse y ganar independencia.

Después de la cara, las siguientes partes del cuerpo físico son los hombros y los brazos. La importancia de los brazos y las manos incluye también la destreza manual. La comunicación se suma a través de la correspondencia con Mithuna (Géminis).

Plutón en la Casa 3 – Significado

La ambición puede ser una fuerza impulsora para una persona con Plutón en la tercera casa. Pueden trabajar incansable y persistentemente en sus trabajos o intentar hacerse un nombre ante el público.

Este puesto lo suelen buscar empresarios, vendedores, presentadores de radio y televisión y educadores exitosos. Será un desafío encontrar un trabajo que no tenga nada que ver con comunicaciones, redacción, edición, redacción de discursos o relaciones públicas.

Se rumorea que la gente de esa época llevaba un estilo de vida agitado, probando rápidamente nuevos intereses y carreras sin considerar las consecuencias a largo plazo.

Plutón en la Tercera Casa es parcial y a menudo ve a quienes lo rodean como problemas que deben resolverse. Quienes caen aquí tienen más probabilidades de hacer las cosas a su manera o no hacerlas. Pueden leer la mente y saber exactamente cómo se sienten otras personas.

Tener a Plutón en su tercera casa al nacer podría inspirar una curiosidad permanente por el aprendizaje y el descubrimiento. Dada su posición, probablemente tenga un fuerte deseo de descubrir la verdad sobre lo que está sucediendo.

En esta posición uno puede comprenderse mejor a sí mismo y a los demás, así como sus motivos, aspiraciones y deseos. Cuando sepas por qué piensas, sientes y actúas de cierta manera, podrás dejar de bloquear o forzar el flujo de energía. Esto significa que el trabajo duro finalmente puede conducir a los resultados deseados.

Tener a Plutón en la tercera casa sugiere que eras muy motivado, ambicioso y ambicioso cuando eras adolescente. Esta posición también se puede utilizar para describir a alguien que no se anda con rodeos.

Plutón en la tercera casa – Sra.

Cuando Plutón adopta esta posición, la mujer puede sentirse dependiente e insatisfecha.

Esta ubicación hace que la mujer sea impredecible y terca, pero esto no la anima a ceder. Aunque cada mujer es única, estos son los puntos en común de quienes tienen a Plutón en la tercera casa.

Plutón en la Tercera Casa indica una mujer independiente y valiente. Ella es del tipo que no le importa destacar entre la multitud y decir lo que piensa.

Tu mente es un torbellino de ideas locas y poco convencionales, algunas más plausibles que otras. No tiene miedo de probar cosas nuevas, aunque a menudo fracasa. Tu compañero Plutón en la casa 3 es tan valiente que se pondrá en situaciones que no le desearías ni a tu peor enemigo.

Plutón ocupa ahora el tercer lugar. La seriedad es un sello distintivo del típico ama de casa. Prefieren estar en casa con sus seres queridos que en una fiesta aburrida. Gastar dinero en cosas como automóviles, herramientas eléctricas, productos electrónicos, libros y mejoras para el hogar es una prioridad para ellos.

Esta ubicación sugiere que la mujer es una excelente comunicadora con una gran capacidad de empatía. Su deseo de entornos atractivos y casas decoradas con buen gusto se refleja en su horóscopo, lo que la convierte en una gran candidata para carreras en bienes raíces, música y negocios.

Esta mujer también posee mucha pasión y sexualidad. Esta persona tiene una tendencia natural a buscar poder y puede desarrollar una preocupación poco saludable por la riqueza y los bienes de lujo (especialmente las joyas).

Es una mujer bella, carismática y vivaz que llama la atención allá donde va. Las personas con Plutón en la tercera casa se consideran apasionadas y discutidoras. Suelen ser personas extrovertidas y seguras de sí mismas a las que les gusta ser el centro de atención.

Tienen una inclinación natural a aprender y explorar el mundo que los rodea.

Esta ubicación indica una persona concentrada y decidida. Hay una fuerza asombrosa en estas personas, pero también puede haber un defecto que las lleve a los extremos y a las obsesiones.

Por otro lado, tienen fuertes habilidades intuitivas y sus ideas tienen el potencial de cambiar radicalmente nuestro mundo, por lo que no todo son malas noticias.

Plutón en la tercera casa indica un orador talentoso en una dama. Sin embargo, no tiene miedo de utilizarlos con fuerza para transmitir su punto de vista. Esta chica tiene una fuerte influencia porque sabe controlar el tema y orientarlo en la dirección que quiere.

Plutón en la tercera casa – humano

Plutón en la Tercera Casa le da al hombre una mirada profunda y seria. Es excepcionalmente inteligente y moralmente recto.

Son propensos a los celos en las relaciones y tienen tendencia a las represalias. Suelen sentirse fascinados por las actividades académicas y científicas. Esta posición indica que es un liberal socialmente consciente y políticamente comprometido.

Plutón rige la tercera casa, que gobierna la comunicación. Por tanto, tiene sentido que un hombre con Plutón en la tercera casa esté interesado en trabajar en este campo. Este chico tiene una mente increíble. Le fascinan los hechos y la información ocultos. Se podría decir que tiene una aguda intuición y puede predecir acontecimientos futuros.

Cuando te encuentras en esta posición, puedes sentir que tienes algo increíblemente importante que decir, lo que puede hacer que tu pareja sienta que estás hablando sin parar.

Un tránsito de Plutón por la Tercera Casa puede revelar un carácter carismático. Sus creencias y perspectivas son sólidas como una roca. Tiene una personalidad fuerte, pero también un lado relajado.

A menudo juzga y trata de ejercer control sobre quienes lo rodean. Con Plutón en su tercera casa, este hombre tiene una sed insaciable de conocimiento y busca constantemente ampliar sus horizontes.

Las novedades le fascinan porque le ofrecen la oportunidad de aprender más sobre la naturaleza del cosmos. Este hombre a menudo sentirá la necesidad de levantarse e irse, ya que necesita estimulación regular para sentirse vivo, estimulado y feliz.

Plutón en la tercera casa en sinastría

Plutón en la tercera casa del horóscopo sinastría describe la intensidad de la relación y las personalidades de las personas involucradas. Sin una conjunción de Urano o Neptuno, esta no es una combinación fácil para trabajar con compasión, tolerancia y perdón.

Es un aspecto poderoso cuando Plutón está en la tercera casa del horóscopo de una persona y en la primera casa del horóscopo de otra persona. Según la sinastría, cuando Plutón está en la tercera casa de un nativo, es probable que esa persona atraiga a una pareja fuerte.

Cuando Plutón visita la tercera casa, puede haber fuegos artificiales. Una actitud agresiva y sarcástica hace que todos los oponentes sean más obvios. La sinastría es bastante arriesgada. La capacidad de su pareja para asumir tareas y la personalidad amable, leal y sensata que obtiene de la ubicación de Plutón son buenas noticias para usted.

Cuando los planetas se alinean, se crea un fuerte vínculo entre vosotros gracias a la sinastría. El gobierno místico de Plutón muestra autoridad. Plutón, el “Planeta de la Síntesis”, motiva a su pareja a trabajar hacia un único objetivo con la tenacidad y persistencia necesarias para lograrlo.

Plutón es el planeta de la renovación y la decadencia, la demolición de viejas estructuras para dar paso a otras nuevas. La ubicación de Plutón en la tercera casa de una carta natal a menudo significa la disolución abrupta de una relación personal y el posterior período de profunda reestructuración.

Plutón en la tercera casa del horóscopo sinastría indica una mayor susceptibilidad a la inestabilidad emocional y mental de la pareja. En respuesta, usted puede experimentar sentimientos fuertes como miedo o pánico. Esta es una construcción que requiere método y precisión. Quienes tienen a Plutón en la Tercera Casa tienen que esforzarse mucho para garantizar un flujo fluido de la realidad en su mente.

Debido a sus grandes poderes de observación, son confidentes y consejeros confiables para sus allegados. Según Synastry, esto podría indicar dificultades financieras o pérdida de dinero debido a decisiones precipitadas, falta de conocimiento, palabras descuidadas o un accidente desafortunado.

Aunque la risa es la mejor medicina, no se debe utilizar cuando se está sobrio. Plutón en la tercera casa podría indicar adicción al alcohol o a las drogas, lo que dificulta el mantenimiento de la sobriedad. Los comentarios dañinos y la inseguridad laboral son dos formas en que Plutón en la Tercera Casa puede tener un impacto negativo.

Bajo esta influencia, surgirán los lados lógicos e imaginativos de tu compañero. Por esta razón, las personas pueden parecer más impulsivas de lo que realmente son cuando sus instintos quedan expuestos.

Dependiendo de cómo te sientas acerca de sus acciones, esto puede acercarte o alejarte de ellos.

Plutón en la Tercera Casa – Positivo

La gente escucha lo que tienes que decir porque, gracias a Plutón en la Casa Tercera, tienes talento para comunicar y hablar con convicción.

Preparar sus comentarios con anticipación le ayudará a abordar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Tanto su presentación como su capacidad para mantener el rumbo se beneficiarán al dedicar algo de tiempo a practicar su presentación. Ya sea que te provoquen o no, tienes tendencia a salirte por la tangente, lo cual es una forma segura de perder el interés de los demás. Si te concentras en la tarea que tienes entre manos, harás un mejor trabajo.

Tenga confianza en su presentación al obtener todos los datos antes de compartirlos. Prestará un gran servicio a usted y a sus oyentes. Y si quieres alcanzar la iluminación a nivel espiritual, debes dominar el arte de procesar la información de una manera que eleve tu estado de ánimo y tu perspectiva. Vale la pena dedicarle tiempo.

Plutón en la Tercera Casa – Negativo

Plutón en la personalidad de la tercera casa sólo necesita tener cuidado al enseñar un tema con el que no está familiarizado. Debido a que su mente es tan hiperactiva y se mueve constantemente a un millón de millas por hora, a menudo le resulta difícil concentrarse en los aspectos más sutiles de un tema. Si desea impartir conocimientos integrales, debe aprender a concentrarse.

Eres consciente de tu tendencia a desconectarte, por lo que esta preocupación puede hacerte dudar a la hora de discutir ciertos temas. Por esta razón, puedes censurar tu discurso o considerar cuidadosamente tus palabras antes de hablar. Siempre y cuando ya tengas la atención de la audiencia, esto es aceptable. Sin embargo, tratar de inspirar confianza en sus habilidades no funcionará bien.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué significa el tránsito de Plutón en la casa 3?

La tercera casa gobierna la comunicación y la mente. Cuando Plutón en tránsito está en la casa 3, puede tener dificultades mentales, experimentar mal humor, obsesionarse con sus propios intereses y tener el deseo de dominar las conversaciones con los demás porque siente que es su camino o la autopista.

2. ¿Cuáles son los secretos de la tercera casa en astrología?

Hay un importante componente mercurial en la tercera casa, donde nos gusta debatir y discutir. También se adapta a nuestra individualidad y nuestra expresión por escrito. Es un espacio creativo donde descubrir la majestuosidad del lenguaje y la magia de la formación de palabras y adquirir nuevas habilidades expresivas.

3. ¿Qué casa coincide con Plutón en astrología?

Plutón, por supuesto, rige la Octava Casa, también conocida como la casa del sexo, la muerte y el renacimiento, aunque esté en una casa diferente. Su ubicación en tu horóscopo indica dónde buscas la verdad y un significado más profundo en la vida.

4. ¿Plutón está bien en la casa 3?

Es un aspecto poderoso cuando Plutón está en el horóscopo de una persona y en la casa 3 de otra. Esta posición de sinastría sugiere que el nativo con Plutón en la Casa Tercera tendrá un compañero fuerte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link