¿Qué es el vabbing en el gimnasio? Una visión detallada

El mundo del fitness está en constante evolución, y con ello surgen nuevas tendencias y técnicas para mantenernos en forma. Una de ellas es el «vabbing», una práctica que ha ganado popularidad en los gimnasios de todo el mundo. Pero, ¿qué es exactamente el vabbing y cómo puede beneficiarnos? En este artículo, exploraremos en detalle esta técnica revolucionaria y descubriremos cómo puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos fitness. ¡Prepárate para descubrir una nueva forma de entrenar en el gimnasio!

Recientemente se ha puesto de moda el término “vabbing”. No sólo se convirtió en una nueva sensación en Internet, sino que también causó revuelo. Hacer vabbing en el gimnasio casi se ha convertido en una tendencia.

Si estás tan sorprendido como nosotros, no te preocupes, no estamos solos.

«Vabbing» se refiere a la práctica de aplicar unas gotas de líquido de himen en los puntos de pulso del cuerpo, como las muñecas y el cuello, como una forma de perfume destinada a atraer a futuros amantes.

Esto fue popularizado por la usuaria de TikTok @jewlieah, quien recientemente promovió el hábito con un video en el que afirmaba haber vabbeado antes de hacer ejercicio en el gimnasio, obteniendo la atención que deseaba. (¡El video tuvo más de 6 millones de visitas!) En el video a continuación, ella dice que un hombre se le acercó mientras ella estaba vapeando mientras hacía estocadas y la invitó a salir.

¿Qué es exactamente el vabbing?

Las mujeres producen aproximadamente entre media cucharadita y una cucharadita de líquido de himen. Por lo general, esta secreción es clara, algo turbia o blanquecina.

Vabbing, similar a aplicar perfume, implica aplicar una pequeña cantidad de líquido del himen en numerosos puntos de pulso. Las mujeres frotan o introducen un dedo completamente en el himen y luego aplican la secreción en las muñecas, detrás de la oreja, etc.

¿Cuál es la ciencia detrás?

En consecuencia, las secreciones del himen podrían ser portadoras. Feromonas que atraen a futuras parejas románticas.

Una feromona es una sustancia química que secreta un animal y que cambia el comportamiento de otro animal. Los animales pueden utilizar estas sustancias para identificar su territorio, señalar peligro y estimular la excitación sexual.

¿Funciona?

¡El jurado aún está deliberando!

No existen estudios controlados que contradigan la eficacia del vabbing. No se sabe si el vabbing ayuda a construir una relación.

Algunos expertos sospechan de las afirmaciones de que el vabbing hace que potenciales parejas románticas se acerquen a usted, especialmente en el gimnasio. Creen que el vabbing se basa teóricamente en el sentido del olfato y es muy poco probable que se detecten fluidos del himen en un gimnasio saturado de olores de todo tipo, y mucho menos que tengan algún efecto.

¿Podría ser androstadienona?

La androstadienona se encuentra en las axilas masculinas. [underarm] El sudor aumenta el estado de ánimo y la concentración de las mujeres. Aunque el vabbing puede no ser la causa de los romances en el gimnasio, el mejor estado de ánimo y la concentración de las mujeres provocados por la androstadienona en el sudor de los hombres podría ser la razón del aumento de la confianza de las mujeres y, por lo tanto, de la atracción de los hombres hacia ellas por ser mujeres.

¿Es seguro vabbear?

Muchos expertos advierten contra el vabbing porque provoca la propagación de bacterias desde el himen a otras partes del cuerpo. El líquido sano del himen también se compone en gran medida de células y gérmenes. Los expertos aconsejan a las mujeres que eviten esta tendencia si experimentan una secreción anormal del himen o si sospechan que tienen una enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, si practica una buena higiene y no tiene una infección, el vabbing suele ser seguro.

¿Cómo se realiza el vabbing de forma segura?

Antes de ponerse un dedo en las manos, asegúrese de lavarse bien las manos y las uñas durante al menos 20 segundos. Después de colocar el bastoncillo de algodón donde quieras, lávate las manos nuevamente. Esto limita la propagación de microorganismos peligrosos al himen y otras superficies.

● Lávese las manos antes y después.

● No permita que las áreas que ha “vabbed” toquen nada ni a nadie.

● Limpie los equipos de ejercicios antes y después de su uso.

● Evite vapear si tiene su período o tiene una ETS.

● Asegúrese de ser examinado por un profesional si cree que huele un mal olor inusual o

La conclusión

Aunque es seguro probar el vabbing si no tienes una afección médica y te lavas las manos antes de tocar el himen, No existe evidencia científica de que ayude a atraer parejas potenciales en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link