La astrología siempre ha sido objeto de fascinación para muchas personas, ya que promete desvelar los misterios del futuro y darnos una perspectiva única sobre nuestras vidas. En ese sentido, el renombrado astrólogo Bejan Daruwalla ha anunciado recientemente una apasionante predicción: la aparición de Acuario Decan. En este artículo, exploraremos en detalle esta intrigante revelación y desentrañaremos todo lo que necesitas saber sobre Acuario Decan y su influencia en los signos del zodiaco. ¡Prepárate para descubrir un nuevo capítulo en el mundo de la astrología!
Acuario es el undécimo signo del zodíaco. De todos los signos del zodíaco, Acuario es una de las personas más misteriosas, fascinantes y extraordinarias, y no hay dos iguales. Por esta razón, es difícil determinar los rasgos y características de la personalidad de un Acuario. Sin embargo, existen algunas características básicas que son comunes a todos los Acuario.
Los acuarianos son verdaderos hippies y ven la vida de manera muy diferente a los demás. A menudo tienen ideas, creencias y comportamientos que otros pueden encontrar excéntricos, extraños y muy poco ortodoxos. Acuario es el signo zodiacal del elemento aire. Acuario es el espíritu independiente del zodíaco y se ve obligado a hacer lo que quiere, cuando quiere. El signo Acuario está representado por el aguador y está bajo la influencia del planeta Saturno.
¿Cuáles son los 3 tipos de Acuario?
Acuario Decano 1 – 21 de enero – 29 de enero
Acuario Decano 2 – 30 de enero – 8 de febrero
Acuario 3er decanato – 9 de febrero – 18 de febrero
Acuario en el primer decanato
Este Acuario es ciertamente especial. Todo lo anterior es completamente cierto, pero hay más. Acuario asegura un sentido de propósito, de modo que cualquier cosa que se emprenda a menudo se logra, sin importar cuánto tiempo y energía requiera. Además, la naturaleza dinámica de este decanato ayuda a proporcionar energía para la supervivencia. La subinfluencia de Saturno le da a su personalidad y apariencia singularidad y una cualidad única.
Saturno, el planeta de la originalidad, es a la vez regente y subregente de Acuario, lo que enfatiza su percepción y rapidez de pensamiento. El Primer Diácono de Acuario es coherente en sus costumbres y apoya la independencia, el pensamiento progresista y la originalidad. A pesar de su idealismo, los Acuario son jóvenes y tienen una reserva inagotable de vitalidad; Nunca te aburrirás ni te cansarás.
La naturaleza de Acuario es amorosa y amigable, aunque el amante puede quejarse de la separación. La persona adecuada para Acuario en el primer decanato es aquella que pueda darle la libertad que necesita. No estás atado a rutinas y horarios fijos. Es posible que algunos Acuario realmente quieran una pareja leal y comprometida, pero también quieran la libertad de disfrutar el tiempo con amigos cercanos.
En un amplio sentido, gente de acuario Son generosos con los pobres, infelices, amables y sorprendentemente agradables. Son personalidades muy versátiles y útiles portadores de nuevas ideas. Limitarte a un círculo bien seleccionado de amigos cercanos y centrarte en personas que tengan una influencia psicológicamente estabilizadora sobre ti y que no sean personas necesitadas contribuirá mucho a tu felicidad.
Segundo decano Acuario
Acuario puede combinar habilidades de comunicación, dualidad y versatilidad y, hasta cierto punto, contribuir a la actividad física y mental básica y aumentar la inquietud. Si bien sigue siendo de naturaleza vanguardista, es posible que se sienta más inclinado a comunicar sus pensamientos e ideas (oralmente, por escrito y de otro modo) a otras personas cercanas y lejanas. Es muy posible que se cause problemas y pierda amigos valiosos si se excede en esta tendencia a «comunicarse».
El planeta regente Acuario suma su energía a Saturno, lo que añade vitalidad y brillo a su personalidad. Mercurio está dotado de idiomas, lo que hace que Acuario se interese por la literatura. Acuario disfruta del conocimiento por sí mismo y está interesado en aprender más. “Sin problemas” suele ser el lema de estos Acuario de espíritu libre; no les gustan los problemas de ninguna forma y harán prácticamente cualquier cosa para evitarlos. Le dan el mayor valor a su felicidad, tanto a largo como a corto plazo.
Estos Acuario se sienten atraídos por personalidades que son completamente opuestas a lo que creen que quieren. Las personas que mejor se adaptan a este segundo signo de Acuario prefieren mantener relaciones informales y evitar discusiones serias o intensas. Sus allegados aprenderán que cuando el Decano de Acuario II insiste en mantener las distancias, es una garantía de su propia autonomía.
La juventud de todo tipo (física y emocional) es característica de Acuario. A menudo esperan mantener vivas en su interior las cualidades naturales del niño, incluidas la espontaneidad, la impulsividad, la intuición y la apertura que poseen la mayoría de los niños. Tienes esta ligereza y calidez genuina que atrae a los demás hacia ti. Una de sus cualidades más destacadas es la honestidad y franqueza en su discurso.
Tercer decano Acuario
Los efectos secundarios de este tránsito de Acuario pueden crear algunas características externas bastante interesantes y emocionantes en las personas con este Dasha en ascenso. Acuario, el regente natural de la séptima casa de asociaciones, matrimonios, relaciones íntimas, contratos y acuerdos, te hace, como soltero, más amigable y más orientado a las personas que la influencia de Acuario. Es un hecho fundamental que vives tu vida principalmente a través de tus interacciones con los demás. Dado que Acuario suele ser un “reformador”, puedes dedicarte al trabajo de mejorar la vida de los demás emprendiendo poco a poco el camino de la superación personal.
La conjunción de Acuario con el planeta regente Urano lo convierte en el Acuario más orientado a las personas. El planeta Urano inspira el elemento de asombro, un Acuario romántico y altruista. Es la persona más tranquila entre los tritones. Los componentes del estilo combinado de Acuario pueden hacerlos abrumadores cuando sea necesario, pero nunca agresivos. El planeta Venus permite a la tercera década de Acuario entrar en contacto con sus sentimientos.
En el amor son románticos y tiernos y lucen coquetos. Las personas de Acuario en su tercera década no se satisfacen fácilmente y a menudo se vuelven irritables. Las personas de Acuario son las más adecuadas para amar las actividades y el ejercicio. La vivacidad es una cualidad muy positiva. Les gustan las personas que predican con su ejemplo y llegan a tiempo. Acuario es absolutamente casable. Todo lo que necesitan es amor y compañía y pueden dar algo a cambio.
Diploma
Acuario está astrológicamente en sintonía con ver sólo lo mejor en los demás. En otras cuestiones su juicio es particularmente claro, preciso y ético. Los viajes y las nuevas aventuras siempre entusiasman a los Acuario porque son visionarios. Si hacen todo tipo de planes y resoluciones para el futuro, podrán superar tiempos difíciles. Lo más importante es que saben que mañana será un nuevo día, sin importar lo malo que se ponga. En este sentido, ven el futuro como potencialmente positivo y renovador. Habla con astrólogos para aprender más sobre los Decanatos de Acuario.