Piscis en la casa 12: una guía completa

Los signos zodiacales siempre han sido fuente de fascinación y misterio para muchas personas. Cada uno de ellos tiene características y cualidades únicas, pero ¿qué sucede cuando un signo como Piscis se encuentra en la casa 12? En esta guía completa, exploraremos a fondo esta combinación astrológica intrigante y descubriremos cómo impacta la vida de los piscianos. Si eres un amante de la astrología y estás ansioso por conocer más sobre la influencia de Piscis en la casa 12, ¡sigue leyendo!

Piscis en la duodécima casa indica sueños expansivos y una aguda conciencia de que el mundo material no puede abarcar toda la existencia. Es posible que tengas habilidades psíquicas como clarividencia, clariaudiencia y clarisentiencia.

Para entender lo que significa cuando un signo se instala en una casa de tu carta natal, debes considerar el significado del signo, el significado de la casa y cómo interactúan:

La Casa 12 representa nuestro inconsciente, nuestro karma, nuestra conexión con la espiritualidad profunda, nuestras experiencias prenatales y nuestra conexión con el velo que separa los mundos material y espiritual. Esto también incluye enemigos ocultos, sacrificios y desarrollo espiritual.

Los peces simbolizan la unidad divina de todas las personas. Se analizan el misticismo, la espiritualidad, el romanticismo y el idealismo. Es el signo más compasivo del zodíaco y expresa el amor de Dios y de todos los espíritus. Representa empatía, altruismo y una profunda conexión espiritual entre sí.

Cuando Piscis está en la casa duodécima, eres muy consciente de la dimensión espiritual de tu vida. Eres muy consciente de que el mundo material no abarca toda la experiencia de la vida y tienes sueños muy vívidos.

Es posible que tenga habilidades psíquicas, incluidas clarividencia, clariaudiencia y clarisentiencia. Tienes una excelente intuición, que te permite tomar decisiones inteligentes en tiempos difíciles.

Recuerde que la colocación de carteles en su hogar es sólo un aspecto de su carta natal. Otros aspectos de su carta natal pueden reemplazar o contradecir los siguientes puntos. Para obtener una medición precisa, consulte a un astrólogo para obtener una interpretación holística de su carta natal completa.

Importancia de la casa 12 en astrología

La Duodécima Casa en Astrología se relaciona con los finales, las aspiraciones, el karma y la devoción. La duodécima casa también se ocupa del inconsciente, así como de nuestras encarnaciones pasadas y experiencias prenatales.

Si consideramos la primera casa como el comienzo (la casa de Aries, el primer signo del zodíaco), asociamos la última casa, la casa de Piscis, con finales.

La casa 12 también está conectada con nuestra sombra y nuestras emociones inconscientemente arraigadas. Junto con las casas cuarta y octava, esta casa se considera kármica. Sin embargo, la influencia energética aquí es más sutil que en las otras dos residencias.

La duodécima casa está regida por Piscis y el planeta Neptuno, los cuales representan esperanzas y fantasías, el velo entre los mundos material y espiritual, y engaño y engaño.

Una duodécima casa activa puede revelar información sobre el mundo inconsciente de una persona, su relación con el mundo espiritual y su capacidad de autorrealización a través de un intenso trabajo interior.

Para comprender mejor cómo funciona una casa astrológica, debemos analizar no solo el signo zodiacal en el que se encuentra la casa, sino también el regente del signo y los planetas que activan la casa.

Características del pescado

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco. Es un signo de agua mutable, junto con Cáncer (un signo de agua cardinal). La energía de Piscis representa la naturaleza vibrante con la que perseguimos un propósito espiritual.

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Piscis suelen buscar consuelo, ser empáticas, intuitivas y algo distantes. A pesar de su comportamiento típicamente reservado o distante, estas personas son increíblemente empáticas y tienen una gran cantidad de habilidades creativas.

Aunque prosperan en soledad, también son criaturas extremadamente sociales. Como signo de agua, Piscis depende de las relaciones íntimas para las conexiones tanto materiales como espirituales. Una vez que forman un vínculo, son criaturas extremadamente leales y devotas.

Dedican una parte importante de sus vidas a las dimensiones espirituales de la existencia humana. Creen en la bondad y son excelentes sanadores emocionales que pueden ver fácilmente dónde reside el dolor de los demás.

Piscis es la casa 12 – Características clave

1. Tienes fuertes habilidades psíquicas.

Cuando la duodécima casa en Piscis desciende, es como si se abriera para estas personas el velo entre el mundo espiritual etéreo y el mundo físico.

Piscis es excepcionalmente intuitivo y este rasgo es bien conocido.

A veces saben ciertas cosas sin preguntar ni intentarlo. La intuición es tanto un beneficio como una maldición, porque da a las personas la capacidad de observar y comprender a otras personas y su entorno. Rara vez cometen errores y, a menudo, sorprenden a los demás con sus predicciones precisas.

Debido a su extrema sensibilidad a estas energías, suelen sufrir fatiga y requieren un descanso adecuado para recuperarse.

2. Tienes una empatía excepcional

Las personas con la casa 12 en Piscis son muy sensibles y prácticamente incapaces de controlar su tendencia a asumir las emociones de otras personas.

Son algunos de los mejores amigos que podrías pedir porque siempre entienden cómo se siente un ser querido.

Nunca abandonarán a una persona que sufre. Las personas con el signo zodiacal de Piscis en la casa duodécima siempre están dispuestas a echar una mano, ya sea un hombro para llorar o simplemente alguien con quien hablar.

Cuando mantienen límites firmes y no dejan que las emociones externas los controlen, se caracterizan por la compasión y una extraordinaria capacidad de sentir.

3. Disfrutas y necesitas la soledad

En astrología, Piscis es un signo de agua que rige la casa duodécima, donde residen el karma, la conciencia psíquica y la intuición. Un signo del zodíaco tan espiritualmente comprometido tiene una gran necesidad de reclusión.

Por esta razón, Piscis muchas veces necesita estar solo y separado de los demás.

Estos individuos simplemente disfrutan de su propia compañía y no son hostiles ni carentes de compasión cuando se retraen.

Aunque sean buenos ayudando a los demás y tengan muchos conocidos, su generosidad no es en vano. Como son extremadamente sensibles, necesitan desapegarse de las energías de los demás. Por lo tanto, necesitan tiempo a solas para recuperar energías.

4. Buscan una existencia espiritual

Las personas con su casa duodécima en Piscis tienen un profundo conocimiento de que la realidad y la ficción coexisten en el mismo plano infinito.

Por tanto, dan poca importancia a las cosas cotidianas.

Eres imparcial y no odias a nadie. Tu respuesta innata a los desafíos de la vida te hace sentir cómodo tanto con mendigos como con monarcas, y todos recurren a ti en busca de consejos imparciales.

Eres un fantasioso excepcionalmente dotado, pero debes tener cuidado de no dejar que tu imaginación distorsione tu percepción de la realidad. Es probable que tu energía se distribuya de forma similar a la de los dos peces de tu tótem, que siempre nadan en direcciones opuestas.

5. Vives en un mundo de sueños rico y vívido.

La duodécima casa en astrología es la casa astrológica donde se unen los pensamientos y sentimientos del nativo y de otras personas.

Además, cuando Piscis habita en la casa duodécima, puede provocar ensoñaciones excesivas, que a veces pueden parecer exageradas. Normalmente, estos individuos tienen visiones proféticas o al menos profundas.

Durante el día eres una persona reflexiva. Es posible que incluso se sienta más cómodo describiendo sus visiones mediante formas de expresión no verbales, como el arte y la música.

Nota del editor

Si la casa duodécima está regida por Piscis, eres extremadamente sensible a los mundos externo e interno de los demás. Tienes una tremenda capacidad para sentir las emociones de otras personas y tus sueños son muy vívidos.

Como eres una criatura reflexiva, puedes experimentar sueños lúcidos incluso durante el día. Es posible que tengas visiones proféticas u otras habilidades psíquicas que rara vez fallan.

Para comprender completamente sus vibraciones astrológicas, debe examinar todas las casas astrológicas y ubicaciones planetarias en su carta natal.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué significa Piscis en mi casa 12?

La casa 12 se asocia con talentos latentes, karma pasado y una conexión espiritual, mientras que Piscis representa la compasión, la intuición y el talento artístico. Los individuos con esta fusión tienen una mayor sensibilidad y una profunda conciencia emocional, lo que a menudo les permite acceder al inconsciente colectivo.

2. ¿Cuál es el secreto de la casa 12 de Piscis?

La duodécima casa es la casa más espiritual de la carta natal. El signo zodiacal Piscis y el planeta Neptuno están asociados con la casa duodécima. Se la conoce tradicionalmente como la casa de la pérdida, el dolor, el sufrimiento, los enemigos ocultos y la huida.

3. ¿Qué representa la casa 12?

Asimismo, la Casa Duodécima se considera el “reino invisible” y gobierna todas las cosas que existen sin forma física, como los sueños, los secretos y las emociones. Quienes nacen con planetas en la Casa Duodécima suelen ser excepcionalmente intuitivos, si no psíquicos.

4. ¿Qué es la maldición de la Casa 12?

En astrología, la casa 12 puede ser una bendición para el trabajo creativo e intuitivo, pero también puede ser una maldición, ya que sus propias acciones, pensamientos y emociones pueden obstaculizar su progreso y provocar dudas y miedo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link