Quirón en la Casa 7 – Conoce su significado

La astrología ofrece una valiosa herramienta para comprender las dinámicas de las relaciones interpersonales: los planetas en la Casa 7. Dentro de esta Casa se encuentra Quirón, un asteroide con un poderoso simbolismo que nos revela aspectos claves en nuestras conexiones emocionales y afectivas. En este artículo, exploraremos el significado de Quirón en la Casa 7 y cómo influye en nuestras vidas. ¡Prepárate para descubrir cómo este asteroide puede transformar tus relaciones!

Este artículo es la fuente autorizada sobre Quirón en la Séptima Casa. ¡Contiene la información más importante sobre quién eres! La ubicación de Quirón en la séptima casa de la astrología significa que su herida más profunda suele estar ligada a sus relaciones románticas, sociedades comerciales, matrimonio y asuntos legales.

Importancia de Quirón en la carta natal

Quirón fue descubierto en 1977, hace apenas unas décadas. La mayoría de los astrólogos son los que más utilizan este asteroide.

La ubicación de este asteroide está entre Saturno y Urano. Sin embargo, debido a su órbita altamente excéntrica, a menudo cruza las trayectorias de estos planetas. El período orbital de Quirón es de unos 50,7 años. Esto también significa que su retorno a Quirón se producirá entre los 50 y 51 años.

Si quieres aprender a sanar, Quirón es un excelente compañero en este viaje.

Quirón revela tu herida más interna y su punto focal en tu carta natal. Trauma, sufrimiento, angustia, herida, curación, aceptación y sabiduría son los principales conceptos asociados a este asteroide. El sufrimiento de Quirón a menudo se manifiesta como un sentimiento de estar involucrado en una situación y soportar las mismas circunstancias negativas una y otra vez. Es un patrón persistente que requiere un gran esfuerzo para superarlo.

Este asteroide en la carta natal representa un bloqueo en el flujo de energía que necesita ser limpiado, sanado y cerrado para que puedas liberarte del pasado. A menudo se necesitan décadas para enfrentarse a Quirón. Por otro lado, después del viaje ganas sabiduría, autoaceptación y la capacidad de inspirar a otros con tu ejemplo.

En muchos casos, el trauma representado por Quirón permanece durante décadas e influye en tu personalidad. Quirón se considera incurable porque es una parte muy importante de tu vida. Sin embargo, si aceptas el sufrimiento que conlleva, te volverás más fuerte, más sabio y podrás ayudar a otros que están pasando por lo mismo. Quirón representa el arquetipo del sanador herido.

Quirón en la Casa 7 – Significado

Para aquellos con Quirón en la séptima casa, su sufrimiento proviene de sus relaciones con los demás. Aunque la herida suele estar oculta debajo de la superficie, sale a la superficie cuando estás en una relación (normalmente una relación romántica).

Con Quirón en la séptima casa, es posible que no sientas que tienes un “yo”. Es posible que usted y su pareja estén buscando fusionarse de la misma manera. Te esfuerzas constantemente por tener una relación con tu “otra mitad”, pero a menudo experimentas decepciones.

Para mantener una relación íntima, algunas personas con esta ubicación astrológica pueden asfixiarse entre sí…

Debido a la herida quirónica, los nativos son más propensos a entablar relaciones violentas, pero también pueden verse inhibidos de otras maneras, como por ejemplo al tener una relación con una pareja discapacitada y exigente. Normalmente creen que deben sacrificar algo para salvar a otra persona.

Una persona con Quirón en la casa 7 es propensa a perder de vista quién es mientras se enamora profundamente de su cónyuge. Por lo tanto, en este contexto es crucial encontrar tu yo auténtico o desarrollar tu individualidad.

Quirón en la séptima casa de la astrología es comparable a Quirón en Libra.

Si Quirón tiene un determinado signo del zodíaco, los problemas en las relaciones se manifiestan de manera diferente. Sin embargo, sólo hablaré de Quirón en Libra ya que está estrechamente vinculado a ti.

Los Libra aprenden a encontrar su lugar en el mundo equilibrando sus propias necesidades con las de la comunidad en general.

Libra es el diplomático del zodíaco, conocido por ser sociable, adaptable y tranquilo. Debido a su apertura a nuevas ideas, intereses diversos y deseo de paz, Libra puede llevarse bien con una amplia variedad de personas.

Como signo de aire cardinal, Libra participa regularmente en conversaciones intelectuales con los demás. Eres opulento y atractivo y aprecias las cosas buenas de la vida.

Si estás en el camino curativo de Quirón en la casa 7, necesitas adoptar las cualidades positivas de Libra. Esto se debe a que Libra es el signo zodiacal regente de la séptima casa. Entonces, independientemente del signo de Quirón, los elementos de Libra siempre están presentes aquí.

Quirón en Libra complica el proceso de aprender a priorizar sin arrepentirse. Si tienes miedo a la confrontación, debes practicar defenderte.

Incluso si se da cuenta de que evitar la confrontación sólo empeorará la situación, puede resultar difícil luchar por sus creencias.

Probablemente optaría por dar marcha atrás y esperar hasta el momento adecuado. Incluso si lo que estás haciendo es correcto, adoptar una postura firme puede hacerte sentir culpable.

Esto es comprensible teniendo en cuenta que con Quirón en la séptima casa quieres paz y armonía en lugar de conflicto y violencia.

Además, como Libra-Quirón, es posible que te sientas incompleto sin una pareja.

Convertirse en su mejor amigo y aprender a valorarse a sí mismo por encima de todos los demás puede ser una experiencia que le cambiará la vida. Pero eres el único compañero que te acompaña desde la infancia hasta la muerte.

Es por eso que estar feliz consigo mismo y asegurarse de obtener lo mismo de sus relaciones será de gran beneficio a largo plazo para usted.

En la Casa Séptima, su atención se centra en reparar las relaciones dañadas y desarrollar la capacidad de ser miembro y parte integral de un todo mayor.

Si estás luchando contra el rechazo o perdiéndote en una relación, no te rindas. ¡Incluso se pueden desarrollar habilidades psíquicas cultivando la empatía y la compasión con Quirón en la Séptima Casa!

Quirón en la Casa 7 – El Dolor y las Heridas

Quirón en la séptima casa revela las cicatrices y heridas más internas de una persona en las relaciones íntimas. Esta ubicación también puede indicar que los padres del niño se divorciaron y su corazón se rompió.

En general, a los nativos con Quirón en la Casa Séptima les resulta difícil comprometerse con alguien y cuando lo hacen, muchas veces terminan decepcionados. También les resulta difícil aceptar el rechazo y acercarse a las personas que les importan.

La ubicación de Quirón en la séptima casa sugiere que los nativos pueden ayudar a otros a reparar sus relaciones incluso si no tienen una relación sana. Este es un arquetipo de Quirón que puede curar a otros pero no a sí mismo.

Quironin en la séptima casa se trata de aceptar la posibilidad de rechazo y disolución de una relación.

Estas personas deben comprender que es aceptable y, a veces, necesario ser rechazados y estar solos. En lugar de tener miedo de estar solos, deberían utilizar su tiempo a solas para pensar en las cosas más importantes de la vida o centrarse en la superación personal.

Además, los signos del zodíaco en la cúspide de la séptima casa revelan una gran cantidad de información sobre las Heridas de Quirón.

En general, Quirón en la casa 7 corresponde a Quirón en Libra, lo que significa la herida más profunda que afecta a los amigos más cercanos, las relaciones románticas, los cónyuges y los socios comerciales.

Muchos astrólogos creen que la mejor manera de cultivar el poder curativo del signo Quirón es examinar sus aspectos con otros planetas y casas exteriores en su carta.

Aspecto de Quirón con las casas 1, 3, 4, 6, 8, 9 y 12 es esencial para una comprensión integral de este planeta enano. Cada casa representa un aspecto diferente de tu existencia y te brinda una nueva perspectiva sobre tu capacidad de sanar.

También se recomienda que examines el significado de tu Nodo Norte, ya que revela tus heridas pasadas, la misión de tu alma y tus lecciones kármicas para esta vida.

Por ejemplo, la conjunción de Quirón en la casa 7 y el Nodo Norte en la casa 12 indica un aspecto intransigente del amor ideal. Para sanar la herida más profunda que le infligiste a tu pareja en la vida anterior, debes aprender en esta vida a poner tus exigencias por debajo de las de tu pareja.

¿Cómo curar a Quirón en la Casa 7?

La ubicación de Quirón en la Séptima Casa de las Relaciones indica problemas en las relaciones. Para los lugareños, las relaciones eran quizás una de las mayores fuentes de tensión en sus vidas y sus matrimonios eran a menudo difíciles.

Por esta razón, los nativos son extremadamente cautelosos a la hora de entablar relaciones a largo plazo. También pueden verse plagados de sentimientos de rechazo y dudas sobre su compatibilidad romántica.

Incluso cuando sus relaciones románticas prosperan, los nativos pueden experimentar largos períodos de soledad. Es probable que la preocupación constante por un posible desastre empeore sus problemas.

Como resultado, las personas con Quirón en la séptima casa pueden retrasar o rechazar el matrimonio. Alternativamente, pueden casarse jóvenes, pero normalmente con la pareja equivocada.

Esto también se aplica a sus relaciones íntimas. En lugar de participar en una cooperación, los lugareños se resisten a firmar contratos y prefieren fundar su propia empresa.

Por el contrario, Quirón no muestra signos de fracaso en el trato con las personas. Quirón tiene menos influencia sobre las alianzas nativas.

Además, la ubicación de Quirón puede revelar traumas tempranos y obligaciones kármicas de vidas pasadas. Si el Quirón natal se ve gravemente afectado, es probable que el nativo se haya visto obligado a entablar una relación cuando era niño. Al observar relaciones tóxicas, es posible que haya desarrollado un sentido poco saludable de autodefensa.

Según las cualidades más amables de Quirón asociadas con la séptima casa, estas interacciones no le dejaron una herida duradera, sino que le enseñaron cómo manejar situaciones similares en el futuro.

Una persona con Quirón en la casa 7 puede cometer numerosos errores en sus relaciones, pero tiene una capacidad excepcional para dar consejos. Como psicólogo de parejas, el nativo tiene la capacidad única de asesorar a otros en sus relaciones.

Por ejemplo, Quirón en la casa 7 del horóscopo puede enseñarle al nativo cómo recuperarse de hábitos destructivos que pueden destruir un matrimonio. Es probable que la falta de una pareja motive al nativo a aprender más sobre el amor y lo anime a ayudar a otros en una situación similar.

Se necesita más que Quirón para motivar a un nativo a seguir una carrera en consejería matrimonial. Por lo tanto, se recomienda que también examines los aspectos de Quirón de tu horóscopo.

Además, Quirón en la Séptima Casa puede fomentar la formación de una sociedad comercial entre dos o más entidades. El nativo puede ayudar a todas las partes a lograr el equilibrio y el acuerdo necesarios para trabajar juntos o resolver conflictos futuros.

Cuando el nativo tiene un día difícil, sus compañeros a menudo lo ven como el “usado”.

El poseedor del horóscopo podrá identificar la causa de cualquier problema utilizando el amplio conocimiento adquirido a partir de sus innumerables experiencias en relaciones.

En general, la presencia de Quirón, el médico herido, en la casa 7 tiene un impacto significativo en la curación de tus relaciones íntimas y cercanas.

Para encontrar un término medio entre usted y los demás, debe extraer importantes lecciones de vida de sus propias experiencias personales. La ubicación de Quirón en esta posición indica que debes utilizar tu considerable capacidad mental para comprender las necesidades de tu pareja.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué planeta es bueno en la séptima casa?

La séptima casa de tu horóscopo trata del matrimonio. Venus es el planeta que facilita el matrimonio. Júpiter (Guru), Venus (Shukra), Mercurio (Budh) y la Luna son los planetas más afortunados de cada horóscopo.

2. ¿Cómo curar a Quirón en la Casa 7 de Tauro?

Su camino hacia la rehabilitación con Quirón en Tauro implica recuperar un control saludable sobre su yo victimizado. Impulsos tan fuertes pueden hacer que usted comprometa su moral, lo que puede estar en desacuerdo con su verdadero sistema de valores.

3. ¿Qué planeta de la séptima casa es malo?

Los planetas maléficos como Marte, Saturno y Rahu pueden tener una influencia negativa en la séptima casa, lo que puede indicar dificultades en las relaciones, como encontrar la pareja ideal o mantener una relación armoniosa.

4. ¿Es curable Quirón en Tauro?

Esta curación es emocional y espiritual además de física. En este punto te das cuenta de que algunas de las cosas que pensabas que estaban mal, eran terribles o malvadas son en realidad parte de ti. En lo que respecta a las cuestiones basadas en el miedo, la ubicación de Quirón en Tauro facilita cierto grado de rehabilitación y aceptación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link